PROLOGO

1.5K 109 3
                                    

Cuando eres niño te enseñan que debes seguir a tu corazón, que debes valorar y soñar en grande. Te enseñan que debes creer en las personas porque no todos son tan malos, nos enseñan que todos tenemos un corazón latiendo en alguna parte del cuerpo.

Pero... Que pasa cuando en tu camino te toca encontrar a personas que ponen en duda la bondad que te enseñaron y te hacen perder la fe en los demás, y en ti misma, personas que te mostraron una cara y al final se quitan la careta y te hacen caer de cabeza.

Terminas perdieno la fe en ti misma y olvidas los sueños que tenías de pequeña.

Eso me sucedio a mi, habia perdido la esperanza de amar, habia perdido el rumbo correcto y no sabia cómo volver a él, pero... Le conocí... Le conocí y me enamore tan locamente, tan desesperadamente, tan apasionadamente, me enamore de tal manera que tuve miedo de ese amor, tuve miedo de dejarme ir, de ser correspondida y de ser lastimada.

Puede que pareciera una real locura y que en el proceso perdiera la cordura pero así pasa en ocasiones, para enamorarte de alguien hace falta enamorarte de ti misma primero.

Al final si tienes suerte encontrarás a ese ser especial que como yo, amarás con toda el alma y él te amará de igual manera, con tanta locura que parecerá indebido.

El Amor es... tu y yo juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora