Ya estabamos en los ensayos generales, el tour "Oxigeno" estaba a la vuelta de la esquina, habia preparado esta gira como nunca para mi iba a ser la mejor después de dos años sin subir a un escenario ya tenia mono de escenario.
Lo había dejado aparcado por Daniel nuestro niño mio y de Vanesa era muy pequeño y no quería perderme sus primeros años.
Ya estaba por cumplir los cuatro años todo un pequeño hombrecito, la, semana que viene le teniamos preparada su fiesta de aniversario y luego carretera.
-Hermanita estate atenta! Te acabas de equivocar de letra.
-Perdón perdón....
Me escuse ante el grupo eran como mi familia eran muchos años con ellos este año se incorporaba una chica nueva Patri tocaba el saxo me la recomendo mi querido Alejandro Sanz es como mi hermano.
-No seas Jose deja a tu hermana no ves con el torbellino de sobrino que tienes es normal que ande despistada.
Como siempre Rubén apoyandome de todo, aunque mi hermano nunca lo decia con maldad solo que estos fallos no son propios de mi.
-El crio o Vanesita a saber pasaran el dia dale que te pego....
-Jajaja.
-Yago seras..... Anda vamos seguimos.
Justamente Vanesa, no estabamos por nuestro mejor momento, todos pasan en los matrimonios por alguna crisis y nosotras estabamos en una y ya llevabamos meses apenas nos hablabamos, Vanesa se habia vuelto muy distante y yo ya no sabia que hacer, siempe con reproches por parte de las dos, pero lo tengo muy claro la amo demasiado y no me voy a dar porvencida luchare por este amor con uñas y dientes.
Intente centrarme otra vez en los ensayos la cosa iba bastante bien el debut seria en Málaga en la ciudad de mi chica, hoy le ponpondre que cante conmigo ese dia espero que acepte a ella también le vendria bien un poco de cambio de aires.
-Malú tienes una llamada!
Una de las chicas de recepción interrumpió el ensayo, normalmente les dejo el móvil por si acaso llaman algo por el niño o Vanesa si no les tengo dicho que no molesten.
-Maria te he dicho que si no es, urgente que no me pases las llamadas coge el recado y ya llamare yo.
-Es de la guarderia de Daniel dice que es urgente.
Miro la hora es tarde y ya lo habra recogido Vanesa, no se que querran.
-Chicos por favor un momento tengo que atender darme unos minutos tomaros un pequeño descanso.
-Tranquila jefa, alguien quiere un café?.
Mientras ellos descansaban un poco que se lo tenian merecido sali al pasillo para atender la llamada, la cual me estaba preucupando normalmente nunca te llaman por nada bueno y por dentro tenia un mal presentimiento.
-Si digame?
-Es usted Maria Lucía la mamá de Daniel?
-Si si soy yo ha pasado algo con el niño?
-Mire soy Laura la directora del centro la llamo por que tenian que haber pasado por el niño al colegio ya hace una hora se han ido todos solo queda el..
-Joder.... Perdón perdón.... Tenia que haber pasado su otra madre Vanesa.
-Si lo sabemos pero no ha aparecido y eso no esta permitido una cosa es unos minutos y otra es esto una hora.
-Lo siento mucho no se lo que le habra podido pasar nones normal en ella ni en mi siempre somos puntuales.
-Por eso mismo que es la primera vez lo dejaremos pasar por alto.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanfictionTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.