Cap 36

1.9K 99 43
                                    

Seis meses de embarazo y un barrigón difícil de esconder, los rumores de embarazo ya van por todas partes por que como he dicho este barrigón no es de comer, la verdad es que me siento super orgullosa de el, me miro al espejo y no me siento fea ni gorda, ni un complejo, también se encarga de que me sienta por las nubes es mi chica, Malú esta que le cae la baba con la barriga por no decir con mis tetas de lo enorme que se estan poniendo la chica se pone morada con ellas en su boca por que esto es un no parar de sexo donde nos pille nos da igual aunque después nos muramos de vergüenza por si alguien se ha dado cuenta, yo ya no se quien esta mas desatada si ella o yo, lo mejor de todo es después de hacer el amor los bebés no paran de moverse y Malú llora cada vez que siente sus patadas.

Eso si no hay manera de saber el sexo , cada vez que vamos al médico y hacen una ecografia se giran se esconden ya tienen vergüenza mis bebes.

En un rato me hacen otra haber si hay suerte y los podemos ver, después escribiremos un comunicado en nuestras redes y lo haremos oficial ya pensamos que es un buen momento, después nos vamos a Barcelona último concierto en el Palau San Jordi, Malú ya hace meses que quiso cerrar la gira a finales de septiembre, el último trimestre de embarazo quiere pasarlo en casa no perderse ningún momento y eso me hace feliz y tranquila dectenerla a mi lado.

Después del concierto descansaremos en el hotel bueno quien dice descansar no esta en nuestros planes, lo mejor vendrá mañana le tenemos una pequeña sorpresa entre las chicas y yo, hace tiempo que no viajamos las cuatro lo prometimos hacerlo con nuestra furgoneta, asi que mañana se presentara en la puerta del hotel Ana y Vero  con ella y saldremos rumbo a Andorra montaña frio  balneario y con suerte arriba abra nieve, ya tengo ganas de ver la cara de mi chica.

-Malagueña!!!!

Ya esta ella gritando.

-Quieres bajar tus padres ya se van!!

Es verdad metida en mis pensamientos no me acordaba que se van a Málaga y se llevan a Daniel unos días mientras nosotras estábamos de jolgorio.

-Voy voy.

Abajo ya estan todos preparados ellis a Málaga y nosotras a conocer el sexo de nuestros bebés.

-Mi niño guapo ya se va?

-Si mami!!!!

Se tira a mis brazos y yo lo besuqueo todo.

-Portate bien y haz caso a los abuelos.

-Si mamá.

-Anda dame un beso.

Se agarra al cuello de Malú y esta hace lo mismo que yo hace un momento, nos despedimos de el que se va de lo mas feliz a mi Malaga.

Nosotras nos vamos a la consulta y después cogeremos un avion para Barcelona.

El taxi nos deja en la puerta de la clinica, las dos de la mano entramos a la salita alli la enfermera toma nota de nuestra llegada y nos hace esperar, hablamos de cualquier cosa para hacer amena la espera con algún beso tranquilizador, Malú últimamente es la más nerviosa, alguna vez se despierta con pesadillas.

-Vanesa Martín Mata puede pasar el doctor les espera.

Pasamos las dos, el doctor sonrie y nos invita a sentarnos.

-A ver si hoy tenemos suerte y podemos ver el sexo.

Dice mi chica feliz entrelazando nuestros dedos.

El doctor nos cuenta los avances del segundo trimestre, en el que podemos hacer vida normal se refiere a la sexual para después pasar hacer la ecografia.

Simplemente Valu segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora