Cap 19

2.3K 104 44
                                    

Esta semana paso rápida todo gracias a Malú, vino toda las tardes como me prometio, pasábamos la tarde paseando por el recinto saliamos al jardín con nuestras manos unidas sin faltar besos robados por parte de las dos, me ayudo a componer canciones, y yo le enseñaba a tocar algún acorde en la guitarra, hablabamos de Daniel me contaba sus progresos veia fotos y escuchaba audios, escuchar su voz era mi gran terapia, estuvo en alguna reunión de terapia, hablo contó sus miedos nuestras cosas tal como había hecho yo, estas terapias eran lo mas importante en la recuperació, escuchar y aprender de los errores cometidos, reimos y lloramos en cada despedida.

Hoy toca volver a salir todo un fin de semana entero desde viernes hasta el domingo y luego Navidad volvere a venir y si todo ha ido bien y no he cometido ningún error las navidades las pasare con mi familia.

Salgo por la puerta del hospital da al jardín desde ahi los veo Malú apoyada en el coche y cerca esta nuestro niño jugando en el suelo, las perras son las primeras en verme salen corriendo hasta mi, Malú sonrie al verme y le dice a Daniel.

-Mami cariño.

Mientras acarició a las perras y me lamen lo veo levantarse del suelo sonreír al verme y correr con sus brazos abiertos, suelto mi pequeño macuto para remplazarlo por su pequeño cuerpo sus brazos y piernas me rodean como pueden mientras no deja de besarme y al mismo tiempo hablar tan rápido que ni lo entiendo.

Ahora es Malú la que atrapa nuestros cuerpos para abrazarme, me besa y después junta su frente en la mia.

-Habeis venido todos perras y todos.

-Todos te hechamos de menos ademas nos vamos todo el finde fuera.

-A donde?

-Eres una curiosa lo sabes

-Jajaja si pero donde vamos.

-Málaga casita en la playa..... Te gusta el plan?

-Me encanta.

-Pues pongamos rumbo Malagueña.

Ya arriba del coche Daniel en su silla y las perras atadas salimos hacia Málaga.

-Malú mis padres saben que vamos?

-Claro hoy cenamos cenita hecha por mi querida suegra.

Tenia ganas de ver a mis padres y mis hermanos estar todos juntos era una sorpresa muy agradable y después pasar dos días en nuestra casa de la playa hacia mucho tiempo que no ibamos los tres y la disfrutabamos, a Daniel le encantaba ir sobre todo en verano correr por la arena jugar en ella bañarse saltar las olas y ese olor a mar que tanto hecho de menos.

No se nos hizo largo el camino eran tantas cosas de que hablar, cantamos y reímos los tres hasta que Daniel acabo dormido en el coche.

Fuimos directas a casa mis padres a eso de las siete de la tarde ya era de noche pero una noche agradable por suerte en Málaga no hacía mucho frío.

A pesar de solo una semana de ver a mi familia fue emocionante los abrazos con mis padres mis dos hermanos y cuñadas, mis sobrinas las que había encontrado super grandes.

Fue agradable estar todos sentados en la misma mesa con Malú a mi lado sin soltarnos de la mano, con Daniel en mis brazos, las miradas complices de mi madre al verme feliz

No nos fuimos tarde nuestra casa estaba cansada del viaje aún la falta de los medicamentos aun pasaba mella en mi.

Mi madre queria quedarse con Daniel esta noche pero el con sus miedos a no verme no queria, y aunque me apetecía mucho estar con Malú también necesitaba estar con el lo hechaba demasiado de menos.

Simplemente Valu segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora