Cap 10

1.8K 87 43
                                    

-Felicidades Vane.

Ana me abrazo a su cuerpo, era la primera visita que recibia desde que estaga ingresada, era agradable pasar la tarde con mi mejor amiga.

No iba a ser el mejor cumpleaños pero por lo menos la tenia a ella.

-Como estas?

-Aburrida, pero mejor, aquí las horas pasan lentas.

-La adicción?

-Bien bien, estoy satisfecha lo he pasado muy mal, aun aveces lo necesito.

-Vas a sacarlo ya veras eres muy fuerte.

-Gracias Ana, he empezado unas charlas de grupo, gente que ha pasado por lo mismo que yo, al principio me costo abrirme pero ahora ya voy bastante suelta me gusta.

-Eso es genial Vane.

-El doctor me ha dicho que pronto podre hacer alguna salida fuera pero luego a dormir aquí, me haran controles al entrar por si acaso aun no somos muy de fiar.

-Pero eso es estupendo Vane, y cuando salgas que vas hacer?

-Ir a ver a Daniel, no pense que lo iba a hechar tanto de menos.

-Tenias que haber dicho la verdad.

-Ana por favor no empieces.

-Me callo.

-Como va todo por fuera?

-Tus fans hablan no sospechan nada, pero las felicitaciones no paran .

-A la noche escribes tu agradeciendo en mis redes a mi solo me dejan utilizarlo para llamar a Daniel.

-De acuerdo lo hare cuando me vaya ya en casa.

-Ana dime la verdad como estan?

-Mira Vane no los he visto desde el aniversario, Vero no duerme en casa se queda con Malú y cuando nos vemos es para discutir, estoy desesperada, no para de preguntar donde estas si estas con alguien ya no se que mentir.

-Por favor aguanta un poco mas hasta que salga te prometo que yo hablare con Malú se lo contaré, como esta ella.

-Mal Malú esta mal, pero ya se ha cansado de preguntar.

-Lo se me dijo el viernes que me iba a olvidar.

-Esta enfadada es normal, no hablemos mas de eso he venido a pasar la tarde contigo de la manera mas agradable posible.

A si hicimos no volvimos hablar del tema, Ana trajo una pequeña tarta hablamos solo de como me iba aqui dentro.

-Te he traido un regalo, lo hable con el doctor me dijo que seria bueno para ti.

Ana se levanto salió fuera de la habitación a los pocos minutos volvió a entrar con un bulto grande que por la forma ya sabia lo que era.

-Una guitarra!!!

-Jajaja que lista eres como lo has sabido?

-Por la forma Anita jajaja.

Y si me vino bien la guitarra por que mientras la tenia en mis manos me evadia de los problemas me olvidaba un poco del mundo.

Ana se marcho hasta la próxima visita y a mi me tocaba la llamada del dia Daniel me esperaba detras de la  linea impaciente, nada mas descolgar escuche la voz de toda mi familia cantando el tipico cumpleaños feliz me fue imposible no derramar lágrimas de emoción, como iba pasando el tiempo mas difícil se me hacia todo .

Hable unos minutos con el, luego mi madre ya había dehado de preguntar, ya había dejado los reproches ya se había conformado con solo escucharme.

Simplemente Valu segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora