Sandra y Míriam habiamos decidido los nombres de las niñas sin pensarlo con solo verlas, eran preciosas con un aire a las dos, sobre todo con mucho paracido a ellos a Daniel y Lucía, ella desde el cielo o donde este cuidará de sus hermanos.
Nos hemos quedado ya solas en la habitación es tarde la hora de las visitas termino, visitas interminables nuestra familia y amigos, la notícia salió enseguida, los programas de corazón y las radios se hicieron eco de la noticia, muchas llamadas muchas felicitaciones, flores las que hemos tenido que sacar fuera de la habitación, pero lo mejor es que ellas han nacido perfectas por lo pequeñas que son.
No puedo dejar de mirarlas a las tres, Malú no aparta la mirada de ellas, con cara de miedo y felicidad, a veces levanta la vista y me ve mirandola sonrie con cara de boba.
-Debes de tener un charco de baba bajo tus pies.
-Jajaja que graciosa, pero si eres tu quien no para de mirar te he pillado.
-Si no puedo evitarlo.
-Buffff podremos con esto Vane? Ahora somos muchos mucha mas responsabilidad?
-Tranquila vamos a poder, no estamos solas esta nuestras familias, Vero Ana van a ser unas tias estupendas y que decir de Daniel.
Lo miro esta durmiendo conmigo en mi cama del hospital, no se ha querido ir lo hemos dejado con nosotras, se ha portado como un pequeño hombrecito, las ha cargado en sus brazos con la ayuda de Malú, quiere ayudar en todo, los pañales ni siquiera le da asco que esten sucios, nos ha ayudado con el biberón, quería darle de pecho pero al ser dos me lo veia grande y Malú me ha convencido para que le de biberon y poder ayudarme mas y por eso no vamos a ser peores madres.
Malú viene y se sienta en la cama con cuidado de no despertarlo, le da un beso en su cabecita y luego uno a mis labios.
-Y tu como estas?
-Bien.... Apenas me duele eso si los puntos tiran.
-Y de lo otro?
-Creo que bien no me siento como la otra vez decaida, pero mañana vendrá la psicologa hablar con nosotras.
-Es lo mejor cariño hay que ver el problema antes de hora, y esta vez sera diferente, voy a estar contigo.
-Te amo Lula.
-No mas que yo.
Me volvió a besar dios mio cuanto me gustas sus labios.
-Sera mejor que descanses ahora que duermen.
Malú se acomodo en el sillón de al lado de mi cama y la cunita a su otro lado, caí dormida enseguida, estaba agotada, me dolia horrores mis partes bajas, abri los ojos, Daniel dormia a mi lado, Malú estaba de pie con Sandra en sus brazos, dandole el biberon, Míriam agitaba sus manitas, los ojos abiertos y haciendo pucheros, la misma carita de Malú.
-Ponmela aquí intentare darle yo el biberon.
Malú aún con Sandra en los brazos que al quitarle el biberon de su boca, lloraraba, me coloco a Miriam entre Daniel y yo que ya se ponia muy nerviosa, se calmo con su dosis de leche, las dos poco a poco fueron bebiendo su biberon se cansaban se dormian, pero con un poco de paciencia todo dentro.
Las volvió a dejar en su cunita después del cambio de pañales y se quedaron tranquilas.
-Lula necesito ir al baño.
-Vamos cariño pero despacio te puedes marear.
Con su ayuda me levante, me maree un poco agarrada a ella conseguí hacer mis necesidades.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanfictionTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.