Mañana era el dia por fin podria pasar un fin de semana entero fuera, un sábado y un domingo entero, si todo pasa bien podre pasar las navidades en casa, lo primero que voy hacer mañana es ir a ver a Daniel comermelo a besos abrazarlo hasta que diga basta, solo espero que Malú cumpla con su promesa y me permita estar todo el tiempo posible con el.
La Gira iba genial Barcelona, Zaragoza un total éxito, este finde Madrid dos dias en el palacio de los deportes, estoy de los nervios, agotadas las entradas desde hace dias.
El palacio hoy ruge como nunca mi familia al completo, hasta ha venido Ana con Vero, no hemos hablado mucho pero no le guardo rencor es una buena persona y leal, lo mas importante ama a mi amiga y verlas felices es lo más importante.
El concierto termina todo son felicitaciones, algunos se van a celebrarlo yo prefiero ir a casa, la verdad he quedado con Patri en mi casa tomarnos la última y lo que surja, nadie sabe que nos vemos a escondidas, es por petición mia no me apetece dar explicaciones y sobre todo que me den la brasa, tampoco es que tenga algo con Patri, somos amigas con algunos besos y nada más, no me siento preparada para mas, aunque no pasaria nada dar un paso mas, Vanesa ya me lo dejo claro.
Son las dos de la mañana al entrar en casa mi hermano me ayuda con Daniel que esta dormido, lo acuesto en su cama y me despido de jose el si va a celebrar con la banda.
-No bebais mucho mañana repetimos.
-Tranquila hermanita.
Cierro la puerta, a los quince minutos llaman, Patri al entrar me besa con efusividad, me quita el aliento con el beso.
-Estas preciosa.
-Gracias Patri, pasa ponte comoda.
Voy a la cocina a por una botella de vino y dos copas al salír sigue de pie mirando las fotos de vanesa y mias con el niño, aun no he quitado las que estoy sola con ella, el por que no lo se la verdad.
-Bonita casa.
-Si muchos años muchos recuerdos.
Nos sentamos en el sofá le ofrezco una copa y lleno la mia.
Hablamos de cosas sin importancias, nos reímos de cosas, me gusta que me vuelva a sacar una sonrisa.
Ya nos hemos bebido la botella sin darnos cuenta.
Deja su copa y la mia en la mesa, coge mis manos, estoy nerviosa para que negarlo se lo que viene ahora, sigo sin saber si estoy preparada para pasar de besos a mas, me gusta besarla pero aun no me hace olvidarla mi subconsciente sigue recordando sus besos, los de Patri no me hacen temblar no me hacen perder la cordura, quiero olvidarla para eso tengo que dejarme llevar.
-Malú?
-Si?
-Quiero besarte quiero recorrer con mis labios tu cuerpo, acariciar tu piel.
Trago saliva, me excitan sus palabras, palpita mi sexo, se a ciencia cierta que solo sera sexo, no conseguire hacer el amor, pero este puede ser el primer paso, Patri se lo merece, me cuida, esta pendiente de mi.
-y... Y yo quiero que lo hagas.
Pero no cuándo se va acercando a mi le digo.
-Patri... No se si podré no quiero hacerte daño, quiero que tengas paciencia conmigo, hace bastante que no he estado con ninguna chica Vanesa...
-Tssssssss no te preocupes por nada lo tengo muy claro todo, se donde me meto pero Malú me gustas mucho y tendré toda la paciencia del mundo y si no es hoy sera mañana o otro dia cuando tu estes preparada, tan solo dime que pare y pararé.
Asenti con la cabeza, miro mis labios se fue acercando poco a poco a mi los rozo primero, cerré los ojos y entre abrí mi boca para dejar pasar su lengua que busco la mia, el beso iba despacio pero poco a poco iba subiendo de intensidad, Patri me recosto en el sofa, ella encima de mi cuerpo su pierna entre las mias note su presión en mi sexo lo que provoco un gemido por mi parte en su boca, me senia muy excitada, demasiado tiempo sin sexo, sus manos eran espertas yo me sentía torpe y me dejaba hacer, sus manos se enredaban en mi pelo su boca dejo la mia para besar mi cuello y morderlo, seguia con los ojos cerrados intentando concentrarme en sus actos, sus manos se colaron por debajo de la camiseta, acariciando mi piel subiendo peligrosamente hasta mis pechos, los acarició y apretó por encima del sujetador, mientras volvía a besar mis labios, cuando quito mi camiseta mordió mis pechos por encima de la tela atientas buscaba el cierre para desabrocharlos, en ese momento abrí los ojos y lo que vi no me gusto, no era ella no era mi Vane, me separé rápidamente.
-Para para!!!
La empuje, cayo del sofá al suelo con la mala suerte de golpearse la cabeza, las copas cayeron encima de ella, el vino se derramó en su camiseta, empezó a, salirle sangre de la cabeza mezclándose con las manchas de vino.
Me quede de pie sin reaccionar durante unos segundos interminables, la había cagado y bien, Patri no se movia del suelo entre en panico, coji mi camiseta la cual me había quitado ella hacía un momento me arrodille puse mi camiseta en su cabeza para cortarle la emorragia.
-Patri despierta!! Vamos joder!!!!
-Estoy bien solo un poco mareada.
La ayude a levantarse y la tumbe en el sofá, presione la herida hasta que dejo de sangrar, no era muy grande pero la sangre muy escandalosa, le cure la herida y se la tape.
-No te muevas descansa.
-No te preocupes Malú sera mejor que me vaya.
-No no asi no puedes te debo una explicación.
-Ha sido sin querer no te mortifiques.
-lo siento, siento no haber podido, siento haberte empujado.
Patri se sento un poco y agarro mis manos.
-Te dije que iriamos a tu ritmo no pasa nada de verdad.
Me dio un timido beso en los labios.
-Sera mejor que me vaya.
-No voy a dejarte ir mira tu ropa y la cabeza, te dejo algo para dormir y mañana algo de ropa, te quedas a dormir tengo una habitación de invitados.
-Esta bien.
La acompañe a su habitación, le preste un pijama de Vanesa de las pocas cosas que quedaban de ella y creo que no se lo llevo por que se lo regale yo.
Me despedí de ella con un beso de buenas noches, mire primero a Daniel que todo estuviera bien antes de meterme en la cama.
Ana vino temprano a por mi, me despedí del hospital hasta el domingo pasaria una noche fuera de casa y dos dias con Daniel.
-Preparada para empezar tu nueva vida?
-Con miedo pero si.
-No tengas miedo no voy a dejarte ni un minuto sola, esta noche te quedas a dormir en mi casa.
-No quiero molestar Ana, esta Vero y....
-Vero esta de acuerdo no hay problema no voy a permitir que te quedes en un hotel.
-Por esta vez esta bien pero buscaré algo de alquiler para vivir cuando me den el alta.
Fuimos primero a su casa a dejar mi maleta Vero me recibió con un caluroso abrazo.
-Vas ahora a ver al niño, se va a poner muy contento.
-Malú lo sabe.?
-No, no queriamos ponerla nerviosa ya sabes como esta cuando canta en el palacio ayer fue un éxito y le queda esta noche.
Eran ya las once de la mañana cuano Ana me dejo en la puerta de mi casa, llame al timbre y espere a que abriera con el corazón acelerado.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanfictionTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.