-Vanesa como te encuentras?
-No se.... Nerviosa.
La verdad me temblaba todo el cuerpo las manos me sudaban la boca la tenia seca, me sentia fatal.
-Es normal Vanesa, llevas casi veinti cuatro horas sin tomar ningún medicamento.
-Esto ira a peor verdad Doctor?
-No quiero mentir pero si pero eres fuerte Vanesa.
-Tengo sed?
-Toma.
Me dio una botella de agua para abrír, la destape con dificultad bebi un sorbo.
-Te apetece que hablemos ahora que aun estas bien dentro de lo que cabe?
-De que?
-De tu vida por que has llegado aquí para poder ayudarte buscar soluciones tengo que saber el problema.
-Por donde empiezo Doctor.
-Por el principio por donde tu crees que empezó todo.
-Hace ya tanto bueno creo que dos años mas o menos Daniel tenia uno recién cumplido estaba muy gracioso empezaba a caminar como un pato.... Ya decia algunas palabras....
Tengo que parar para respirar bebo agua otra vez me limpio alguna lagrima ya lo hecho de menos y tan solo llevo alejado un dia de el.
-Era mi último concierto de la gira Munay Malú había venido con el niño le gustaba escucharnos cantar ya tan pequeño, se pusieron a un lateral del escenario, Daniel en los brazos de su madre movia sus manos al ritmo de las canciones sonreia, me acuerdo que en una de las canciones no pude evitar ir a darle un beso a los dos me tenian loca.....
-Vanesa en cualquier momento puedes parar.
-No no.... Quiero seguir....
Volvi a beber agua antes de continuar.
-Después del concierto me esperaban en los pasillos, yo estaba euforica con la adrenalina por las nubes.... Daniel al verme corrió hacia mi a, su manera se tambaleaba pero no se callo, me lo comi a besos.... Y a ella también no nos importaba a estas alturas besarnos en publico.
Volvi a beber agua antes de seguir hablando.
-Cómo.... Mis padres estaban alli somos de Málaga pues como no ven mucho a su nieto se lo llevaron y nosotras nos fuimos a nuestra casita de la playa... Como le he dicho antes después de un concierto tienes la adrenalina subida tenia muchas ganas de hacer el amor con ella....
Pare de hablar no podia contarle detalles pero no pude evitar pensarlo y solo con eso se me hacia un nudo en el estomago, ya en el coche ya estabamos a mil, mientras Malú conducia, yo pasaba mis manos por su muslos, Malú me miraba de reojo mientras sonreia de forma picara, en cada segundo me iba envalantonando, como llevaba vestido me lo ponía mas facil para acariciarla hasta llegar a su tanga.
-Vane vomos a tener un accidente como no pares.
-No puedo gorda.... Te necesito ya.....
No podia parar de acariciarla su tanga estaba humedo lo aparte un poco para acariciarla mejor.
-Dios.... Vane... Para....
-No quieres que lo haga.
-Mmmmmmm
Malú suspiraba se agarraba fuerte al volante mietras jugaba con su sexo, menos mal que no había trafico a estas horas de la madrugada por las calles de Málaga, el coche había disminuido prácticamente de velocidad creo que casi ibamos paradas.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanficTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.