Vero se desperto en el sofá, se levanto de el despacio medio dormida un poco desubicada, la televisión estaba encendida la película que habían puesto ya había terminado, pero no había rastro de las chicas, se imagino que se habrían ido a la cama, decidio hacer ella lo mismo, pero al encaminarse a su habitación escucho hablar fuera se asomo despacio para ver alli a Malú y Patri, Malú le daba la espalda y no podia verla, Patri estaba de lado muy cerca demasiado.
Cuando Vero iba a salir para decirles que se iba a la cama paro en seco, vio acercarse Patri a Malú y besarla, quedo con la boca abierta al verlas besarse, se retiro despacio sin hacer ruido y se marcho a la cama, pensando que de esto tenia que hablar con su amiga.
Mentiría si dijera que no la vi venir, me deje llevar cuando note sus ojos posarse en mis labios, se acerco y me beso, no me aparte le segui el beso aunque mi cabeza pensaba en las palabras de mi amiga Vero, quería besarla, besaba bien, sus besos eran agradables, pero no sentía nada, mi estomago no revolotearon las mariposas, en mi cabeza solo estaba Vane, pero cuando el beso iba a más pare, con mis manos le heche para atras.
-Lo siento Patri..... No puedo.
Patri levanto las manos pero sonrio.
-Tranquila es culpa mía no debí besarte.
-No es mía.... Aún no estoy preparada lo de Vanesa es reciente.
-Tranquila tengo todo el tiempo que necesites, no hay prisas Malú.
-Patri no quiero engañarte, ni jugar contigo, no quiero ninguna relación ni contigo ni con nadie.
-Eh tranquila yo no te estoy pidiendo una relación ni matrimonio, me gustas Malú y mucho, me muero por besarte por hacerte el amor hacerte feliz.....
-Sigo enamorada de Vanesa no es fácil olvidarla.
-Te ha hecho daño te ha abandonado a ti y a tu hijo no le debes nada.
-No te equivoques Patri yo también soy culpable yo también le he hecho daño....
-No me lo creo eres demasiado buena eres incapaz de hacer daño a nadie.
-No me conoces Patri.
-Igual no pero creo que lo suficiente para saber que no le harias daño a nadie a propósito.
-A Vanesa se lo hice..... No estuve a su lado cuando me necesitaba....
-No se mucho de vuestra relación no se que os ha pasado.
-No quiero hablar de ello.
-Lo respeto Malú pero quiero que sepas que aquí tienes una amiga para lo que quieras para hablar y para ayudarte a olvidar.
Se volvió a cercar a mi cara intento volver a besarme pero esta vez fui mas rapida y puse mi mejilla.
-Será mejor que nos vayamos a dormir.
Patri asintió, me levante yo primero, ella me siguio la acompañe a su habitación, yo dormiria con Vero.
En la puerta cogió mi mano y la beso.
-Malú dame una oportunidad déjame ayudarte a olvidarla.
-Dame tiempo Patri.
Sonrió y está vez fui yo la que tome la iniciativa, me acerque a ella junte mis labios nos volvimos a besar, Patri puso sus manos en mi cuello y yo en su cintura, me deje llevar mas que en el primer beso, esta vez su lengua se colo en mi boca buscando la mia saboree unos minutos sus besos mordio mi labio inferior y pare no quería que esto se me fuera de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanfictionTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.