Acabo de aterrizar en Madrid, Vane me espera mañana, he conseguido venir antes, me he cargado de trabajo para poder llegar hoy y sorprenderla.
Esta vez Ana ha sido mi complice la encargada de entretenermela hasta que llegue a casa con Daniel del cole.
Que ganas de ver sus caras comermelos a besos, y a vane ni te digo lo que la necesito, dos semanas sin besarla sin sentirla, para colmo ella no me lo ha puesto fácil, estas semanas ha estado desatada, hemos hecho el amor por video llamada casi todos los días y no ha sido nada fácil con nuestros horarios pero la tia esta con las hormonas desatadas igual que en el embarazo.
No me quejo ha sido una bonita manera de hecharse de menos el problema era no controlar los horarios, Vane me llamaba para ella era buena hora pero yo igual eataba a punto de salir del hotel o en alguna entrevista, el morbo era divertido.
-Y esa sonrisa?
-Ehhhh.....
-Estas en babia Malusita y las maletas ya han pasado delante de ti dos veces.
-Hay perdón Vero....
-Ya pensando lo que le vas hacer a tu mujercita esta noche para celebrar tu cumpleaños.
Mis mejillas se enrojecen - Eres tonta Veronica!
-Si si pero tu cara lo dice todo pero yo también tengo ganas de la mia asi que no me endoses a mi sobrino tendras que morderte la lengua y no gritar.
-Calla y coje tus maletas.
-Jajaja.....
Después de recoger las maletas cogimos un taxi me llevo primero a mi casa.
-Que no te vean a ver si estropeas mi sorpresa.
-Tranquila me escondere dentro del armario jajaja.
-Estas tu muy..... Lo dejo nos vemos mañana.
Baje del taxi, las perras corrian me lamian toda, tenia muchas ganas de verlas como se hechan de menos a tus animales.
Mire la hora Vanesa y el niño no tardarian mucho en ella, deje la maleta delante de la puerta para que cuando entrarán fuera lo primero que vieran.
Cuando escuche el coche me escondi en la cocina desde ahi podía escuchar.
La puerta se abrió lo primero, Vane tropieza con la maleta.
-Mierda... Joder... Que hace esto aquí.
-Es una maleta mami.... Es la de mamá que hace aquí?
-No se hijo.
Sali despacio de la cocina Daniel fue el que me vio, abrió la boca sus manitas se fueron a ella.
-Mamá!!
Vane levanto la cabeza su reacción fue la misma boca abierta y las manos en ella, Daniel llego a mis brazos llevándome de besos detras mi chica guapa plantandome un beso de los que dejan sin sentido.
-Peró que haces aqui no venias mañana?
-Si quieres me voy y vuelvo mañana.
-No mamá no!!!
-Jajaja no cariño, anda dame otro beso enano.
-Ha sido una gran sorpresa Lula.
-Si ya os he visto la cara, pudimos adelantar el viaje me moría por veros y celebrar mi cumple.
-Y si nos vamos a cenar los tres juntos por ahi celebramos tu cumple un poco antes.
-Perfecto tu quieres Daniel?
-Siiiiii.
-Elije que quiere cenar la cosa mas guapa.
-Pizza pizza!!!!
-Lo que el rei de la casa quiera, pero ahora a la ducha primero.
-Biennnnnn!!!!
Salió corriendo a su habitación, y yo me puse delante de mi malagueña preferida.
-Ehhhhhh te veo diferente, mas guapa te brillan los ojos.
-Me vas a poner colorada Lula
-Te amo malagueña....
-No sabes las ganas que tengo de hacerte el amor.....
-Mmmmmmmm para fiera, esta noche recuperamos el tiempo perdido, anda vamos voy a bañarme con el niño.
Me meti en la bañera con Daniel era uno de mis pasatiempos preferidos con el, aunque acababa el baño como Venecia y mas si Vanesa también entraba como hoy ella era peor que el niño.
A las nueve salimos de casa a una pizzeria cerca muy agradable y tranquila, en la que habían juegos para los niños asi Daniel se entretenía antes y después de cenar, asi nosotras cenabamos más tranquilas.
Nos fuimos cerca de las doce Daniel no quería irse a dormir sin cantarme cumpleaños feliz es que cuando quería era un amor.
Y asi fue a las doce los dos como si se acabara el mundo entonaron la canción, hasta en ingles.
-Vais a despertar a los vecinos de lo mal que cantais.
-Mentira mamá cantamos bien mami y yo.
-Tu si mami no se...
-Seras!!!
-Jajaja....
Daniel cayo agotado después del cuento que Vanesa le contaba a mi me gustaba escuchar, le ponia todo su carisma al contarlo parecía que lo viviera.
Le dimos un beso y salimos despacio sin hacer ruido para no despertarlo.
Vane al salir me empujo contra la pared.
-Ven aquí Maria Lucía, voy a darte el regalo de cumpleaños.....
No pude ni contestar, ya me estaba comiendo la boca desesperadamente, a trompicones sin separar nuestras bocas y sus manos colandose por debajo de mi ropa llegamos a la habitación, de un empujón me tiro encima de la cama mientras ella permanecia de pie relamiendose los labios y una mirada de lujuria.
-Fiera la puerta.
Sonrio dio la vuelta cerro con pestillo, empezo a quitarse la ropa tenia tanta prisa que era peor los pantalones no salian lo que me provocaba risa.
-Riete que ahora veras.
Me fui quitando la ropa aún me quedaba el sujetador y el tanga a juego cuando ella ya desnuda completamente se abalanzó a mi cuerpo, con sus labios devoraba todo lo que encontraba por el camino, el cuello mi clavicula con sus dientes , yo solo podia gemir y agarrarme a las sabanas, dos semanas sin sentirla sin tocarla, moria de placer con cada toque de ella, cuando bajo a mis pechos y tiro con sus dientes en mi pezón y luego al otro, con su lengua haciendo circulos para luego succionarlos, mis manos con mis uñas arañaban su espalda, después devun tiempo haciendo de mis pechos lo que queria subio a mi boca para volver a besarme y luego introducir en mi boca uno de sus pechos, lo succione como un bebé, Vanesa gimio tirando la cabeza hacia atras, segui chupando y acariciando a la vez, gruñi cuando de pronto desaparecio de mi boca, Vane seguia con los suyo chupando cada parte de mi piel hasta bajar a los muslo, besando cerca de mi sexo el cual reclamaba su atención, no tardo nada en meterse entre mis piernas para beberse toda mi humedad, grite cuando sus dientes volvieron hacer de las suyas tirando de mi clitoris hinchado y apunto de explotar grite su nombre cuando succiono sin para hasta hacerme llegar a un orgasmo explosivo.
Aun no me habia recuperado cuando volvió reptando hasta mi boca besando mis labios con dulzura, al separarse de mi la mire sonriendo.
-Sube.
No hizo falta mas subio hasta mi cara con sus manos tocando la pared y su sexo en mi cara, mis manos en sus caderas, Vane movia su cuerpo al compás de mi boca, lamia sin parar buscando con la punta de mi lengua su clitoris, entrando y saliendo por su hendidura, cada vez se movia mas aprisa mientras gemia, alcance sus pechos con mis manos en el mismo momento que llego al órgasmo el cual me bebi entero.
Cayo agotada encima de mi cuerpo, se abrazo a mi mientras las respiraciónes igual que el corazón volvian a su sitio.
-Lula estoy embarazada.....
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanfictionTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.