Cap 26

1.8K 95 72
                                    

-lula estoy embarazada.....

-Jajaja....

Me incorpore un poco mi cabeza sobre mi brazo para mirarla, Vane miraba al techo.

-Se que hago bien el amor pero de ahi haberte dejado embarazada Malagueña, no tengo tantos poderes.

Vane me mira tiene los ojos cristalinos como si estuviera aguantando las lágrimas y eso me desconcierta.

-Lula es verdad.... Estoy embarazada... Mientas tu estavas en Argentina yo....

Se queda parada y yo no entiendo lo que me esta diciendo estoy intentando procesarlo en mi cabeza, dice que esta embarazada, cuando yo me fui estubo con alguien, joder me ha sido infiel.

Me levanto de la cama furiosa empiezo a vestirme a toda prisa y hablar a tronpicones.

-Pero.... Como has podido Vanesa... Es que no lo entiendo... Me has sido infiel.... Joder con quien... Pero por que, me decias que me amabas.... Mierda Vanesa por que.....

Ella esta de pie ante mi llorando pone sus manos en mi cara pero se las aparto.

-No me toques!!

-Lula escucha, no te he sido infiel nunca lo haría te amo como puedes dudar de mi.

-Entonces me estas gastando una broma? Es de muy mal gusto.

-Lo que estoy embarazada es verdad.

-No lo entiendo Vanesa yo no te puedo dejar embarazada

-Deja que te explique por favor.

-Eso estoy esperando, pero vistete.

Vane recoje su ropa tirada del suelo y se la pone después se sienta en la cama.

-Sientate.

-No estoy mejor de pie, no se por que no me va a gustar lo que me vas a decir.

-Yo.... Fui a la clinica donde nos hicimos las otras insinuaciones, te acuerdas que aún habian congelados ovulos tuyos pues fui firme por ti y lo hice queria ser madre.

-Es que no me lo puedo crer Vanesa quieres ser madre y lo haces a escondidas de mi sin preguntar si yo quiero las cosas no se hacen asi Vanesa.

-Lo se.... Pero pensé que te haria ilusión después de lo de Lucía... Volver a ser madres, quería que fuera tu regaló de cumpleaños.

-Pues vaya mierda de regalo!! Aborta yo no quiero ser madre!!!

Sali de allí como una fúria cogi mi bolso las llaves del coche arranque las ruedas chirriaban, di varios golpes al volante de rabia, cuando me di cuenta estaba en la puerta de Vero aun era de noche y yo iba con ropa de cama, maldita sea.

Mire a varios lados no había nadie por la calle a las seis de la mañana, llame a, su puerta mas que nada la aporree.

Fue Ana la que abrió la puerta con cara de dormida lo normal a  estas horas.

-Malú que pasa.... Estas llorando.... Vanesa ha pasado algo Daniel?

-Quiero hablar con Vero esta ella?

-Si si pasa ahora la despierto.

Entro al salón me quedo de pie mientras veo salir Ana en busca de mi amiga, en la que no tarda en aparecer también con su cara de dormida, me abrazo a ella llorando, esta confusa no entiende pero me abraza acaricia con una mano mi espalda y la otra en mi pelo.

-Malú cariño si no dejas lloras no vas a poder decirme nada y  te va a dar algo, mira Ana te ha preparado una tila ahora tomatela vamos.

Me separo de ella limpio mis lagrimas con mi camiseta y me siento en uno de los sofás le doy tragos a la tila.

Simplemente Valu segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora