Cap 15

2.1K 102 52
                                    

Escuche el timbre, mire el reloj casi las nueve de la mañana, quien mierda seria a estas horas, pensé ya se cansara puse la almohada encima de mi cabeza, pero no dejo de sonar, me levante o acabaria despertando al niño aún era temprano para el, me puse una bata, baje las escaleras cuando volvía a sonar el dichoso timbre.

-Ya va ya va!!

Iba diciendo mientras llegaba a la puerta, y no se por que abri sin mirar y casi muero del susto si me sacan sangre no me la encuentran.

-Va..... Vanesa que haces aquí?

-Tengo el finde semana libre quería ver a Daniel.

-Pero tu estas bien?

-Si te preocupa que le haga daño a nuestro hijo puedes estar tranquila.

-No me refiero a eso se perfectamente que no eres capaz, pasa no te quedes en la puerta, Daniel esta durmiendo aún, ya sabes no le gusta madrugar, has desayunado?

-No, no queria perder tiempo he dejado las cosas en casa Ana y me he venido.

-Un café?

-No quiero molestar pero no me vendría mal.

Fuimos directas a la cocina estaba muy nerviosa, a Vanesa también se le notaba los nervios, intentaba sacar cualquier tema de conversación el silencio era bastante incómodo, mientras puse la cafetera en marcha a mi tampoco me vendría mal una dosis de cafeina.

-Entonces te quedas a dormir a casa Ana y Vero?

-Solo esta noche el domingo tengo que volver.

-Ohhhhh.

-Es el primer finde semana si todo va bien las Navidades las pasare fuera.

-Eso sería estupendo Daniel se va a poner muy contento, Me alegro mucho Vane.





Todo iba bastante bien mejor de lo que me esperaba, las dos estabamos nerviosas después de la última vez, teniamos claro que todo era por el bien del niño, pero cuando abrió la puerta algo dentro de mi se removió, pero después vino la furia la rabia cuando escuche unos pasos y esas palabras.

-Quien es cariño?

Malú quedo blanca y yo senti por todo mi cuerpo quemar y más cuando cruzo la puerta y la vi.

-Vanesa....

-Patri.

La nueva miembro de su banda apenas la conocía, no hice nada por integrarme con los nuevos en ese momento mi mente no estaba bien, pero ver que Malú ya me había sustituido por otra hizo que la sangre se pusiera en modo ebullición.

-Ya ves Patri te sienta a ti mejor mi pijama que a mi.

Se lo solte con bastante rentintin, la chica se puso roja como un tomate pero si yo le había dado en los morros ella me la devolvió con creces, a veces vale la pena estar callada.

-Me tengo que ir, puedo cogerte algo de ropa?

-Si claro coge lo que quieras de armario.

-Gracias Cariño.

Y la besa delante de mi tan solo un pico pero para mi una utentica bofetada.

-Nos vemos Vanesa.

Y sale de la cocina de forma chulesca moviendo sus caderas y a mi me entran unas ganas de salir detras de ella agarrarla de los pelos sacarla de mi casa.

-Pronto me has sustituido, te ha faltado tiempo.

-Que? En serio me estas diciendo eso me estas reclamando?

Simplemente Valu segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora