Cómo habia pensado la cena fue muy tensa entre las dos aunque lo disimulamos muy bien mereciamos un Óscar a lo buen actrices que eramos.
La suerte era que ella era la protagonista todo iba a su alrededor, Pepi estaba feliz de tener a sus seres queridos sus hijos y nietos que no se dio cuenta de lo frias que estabamos tan solo un beso de felicitaciones, las unicas Ana y Vero al saber nuestra situación nos ayudaron a que esto pasara lo mejor posible.
Lo peor era la vuelta no sabia cuando estuvieramos solas que pasaria o a lo mejor ni tan siquiera ocurria y no volvia a casa.
Conducía yo de vuelta a casa Malú habia bebido algo no iba borracha pero valía la pena no conducir, no hablamos como en la ida la diferencia era que Daniel dormia y el silencio era mas insoportable.
Aparque en el garaje, bajo del coche sin esperarme, saco al niño y entro dentro, yo me quede unos minutos dentro del coche pensando como iba afrontar esta situación.
Cuando entre en casa, Malú bajaba las escaleras paso por mi lado y ni me miro, entro en la cocina yo la seguía detras.
-Malú tenemos que hablar.
Se da la vuelta y me mira sus ojos hechan chispas.
-De que quires que hablemos tu lo has decidido sin consultar.
-Lo se y te pido perdón me equivoque.
-Esto no se arregla con un simple perdón.
-Entonces que hacemos.
-Yo ya te lo he dicho.
-No voy abortar eso nunca.
-Entonces de que quieres hablar tu ya has tomado una decisión y yo otra no hay nada mas que hablar.
Sale de la cocina y yo detras le cojo de la mano y le doy la vuelta.
-Te vas a ir?
-De momento no Vanesa no se lo que voy hacer se que tengo un hijo ahi arriba al que amo y no voy a fallarle lo unico que se es que a partir de hoy voy a dormir en la habitación de invitados.
Subió las escaleras cogio su pijama y salió de alli directa a la otra habitación, no pude dormir en toda la noche me había metido en un gran agujero el cual no sabía como iba a salir de el.
Los dias siguientes las semanas siguientes fueron igual si coincidíamos en casa ni nos mirabamos, al principio lo intente luego desisti solo habian palabras cuando nos referíamos al niño, ella seguía sumida en sus conciertos y yo escribiendo y ya me veia como la otra vez sola mis pesadillas volvían a mi tuve miedo y tome una decisión.
Me presente en casa de mi amiga Ana.
-Eh que haces aquí hoy no habíamos quedado?
-No.... Podemos hablar?
-Si claro pasa.
Ana me prepara un café.
-Que pasa Vane?
Sonrió nadie me conoce como ella.
-No puedo mas con esta situación, se que es mi culpa Ana que me lo merezco pero es que no puedo vivir asi pense que podria con esto tirar con mi embarazo sola..... Pero la veo a ella me parte el corazón me parte el alma, su indiferencia me esta matando.
-Y que vas a hacer?
-Voy a abortar...
-Que!! Estas segura?
-Si Ana.... Lo hice mal tengo que pararlo o la voy a perder, lo sufrira Daniel y luego el bebé.... Pensé que podría con esto sola pero mi egoismo acabara con todo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
Fiksi PenggemarTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.