No es la primera vez que noto que tiene pesadillas, nunca habla de ellas, dice que no se acuerda, no insisto, pero esta vez es diferente, se agita mas de lo normal, habla dormida hasta incluso llora.
Intento despertarla, despacio para que no se asuste, las manos se mueven demasiado y tengo miedo de que me de un manotazo en la barriga.
Me levanto de la cama, para evitar un susto, toco su pelo, su cara esta sudada.
-Amor, Lula.... Despierta cariño solo es un sueño.... Amor estoy aquí contigo.
Se revuelve en la cama.
-No..... No...... Otra vez.... No.... Noooooo..... Mis hijos noooooo..... Vane... Vaneeeeee.... Noooooooo....
En el último grito abre los ojos asustada, la noto desubicada mira a todos lados, hasta que se da cuenta de mi presencia y llora como un niño.
-Lula cariño, ya paso todo.....
Me siento en la cama a su lado, Malú me abraza sin dejar de llorar, intentó calmarla, acarició su espalda desnuda y su pelo alborotado.
Permanecemos en silencio unos cuantos minutos largos solo se escuchan, sus sollozos, poco a poco su respiración se va calmando.
-Estas mejor amor.
-Un.... Poco...
Sigue esondida en mi cuello, el cual esta empapado por sus lágrimas.
-Me vas a contar lo que te preucupada y no me digas que nada por que no me lo creo, tienes pesadillas casi todos los días y hoy me he asustado, por favor dime que te preucupa.
-Yo.... Vane, no quiero preucuparte.... Es una..... Tonteria.
Pongo mis manos en su cara para levantarsela y que me mire a los ojos.
-Una persona no se pone asi tan alterada por una tontería, asi que o me cuentas o no saldremos de esta habitación hasta que hables y va en serio.
Baja la mirada suspira antes de volver arrancar, levanta la vista no puede evitar soltar otras lágrimas las cuales limpio con mi pulgar.
-Es tan real los sueños.... Cuando despierto pienso que es verdad.... Que tu no estas, ni los bebés.... Por favor no quiero entrar en detalles, no quiero que te vayas....
-Lula amor no me voy a ir, mirame se que tienes miedo yo también.
-Por eso no quería decirte nada para que tu estes tranquila.
-Y lo estoy amor, nada es igual que antes no tiene que pasar lo mismo, ni que a los bebés le pase algo y que yo tenga otra depresión, me siento bien feliz ilusionada, y quiero que tu también lo estes, es duro son muchos meses pero estamos juntas y asi nadie va a poder con nosotras por que te amo y podemos con todo Lula, tenemos que disfrutar de cada momento, de cada dia que nos regala la vida, de Daniel de los que vienen y sobre todo de nosotras, la vida no es de color se rosa pero hay amor y del bueno.
Me escucha sin pestañear aún tiene suspiros de la llorera, me acerco a su cara para besarla.
-Puedo abrazarte?
-No se pregunta amor hazlo me encanta abrazarte y que me abraces.
Me recuesto en la cama, con su cabeza en mi pecho, se que le gusta escuchar mi corazón, su mano se posa en mi vientre, otra cosa que la relaja sentir en su mano el movimiento de nuestros niños, en este momento estan agitados para tranquilizar a su mamá.
Poco a poco voy notando su respiración tranquilizarse hasta que noto como se va quedando dormida en mis brazos, mientras yo voy dejando caricias en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanficTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.