-Vanesa eres tu?
Su voz suficiente para derrumbarme solo un poco más de una semana sin escucharla y morirme de pena, tuve que colgar el llanto me ahogaba, tuvieron que pasar unos minutos para poder volver a marcar ya un poco mas calmada.
-Ha colgado.....
Vero y José me miraban incredulos.
-Ha dicho algo?
-No Vero ha colgado.
-Igual se ha cortado.
Volvió a sonar con su nombre en la pantalla.
-Que hago?
-Cogelo!
Volvi a a descolgar.
-Vanesa?
-Si.... Soy yo.... Perdona se corto...
-Que quieres!
Le dije de manera borde, me salió asi no pude evitarlo, quería decirle que volviera que la amaba que la necesitaba pero no pude estaba enfadada mas de una semana y ahora llamaba.
-Quería.... Felicitar a Daniel...
-Ahora te acuerdas que tienes un hijo!!
-Malú por favor solo unos minutos por favor.....
-No Vanesa! Te has ido has desaparecido me has pedido el divorcio en más de una semana no has dado señal de vida y ahora!!
-Es su aniversario joder Malú, soy su madre!
-Ahora eres su madre!!
-Malú el no tiene culpa de nuestros problemas
-Nuestros problemas!! Jajaja no me hagas reír Vanesa!! De el no te acordabas cuando cogiste tus maletas y te fuiste y para colmo le regalas una bici con la traidora de Ana sois tal para cual.
-No quiero discutir contigo solo quiero hablar con nuestro hijo, quiero felicitarlo por su cumpleaños, quiero decirle que lo quiero que lo hecho de menos por favor Malú.
-Por que no vienes en persona y se lo dices!!
-No puedo....
-No puedes o no quieres o mejor dicho a la que te follas no te deja!!!
-No puedo!!!! No me estoy follando a nadie!!!!!
José me arrebato el móvil, me fulmino con la mirada.
-Vanesa soy yo José.
-Hola José......
-Mira no se que mierda ha pasado entre vosotras y no se si quiero saberlo, no soporto ver a mi hermana así, pero Vanesa te quiero y respeto no se si te mereces hablar con Daniel pero el no se merece esto que sus madres se odien se insulten lo que tengais teneis que arreglarlo vosotras y dejarlo a el a un lado por que no quiero que sufra por que si sufre entonces me voy a meter yo en medio, lo has entendido Vanesa?
-Si......
-Esto también va para mi hermana vuestras mierdas que no salpiquen a mi sobrino, ahora voy a pasarte con el.
-Tienes razón José.... Perdon....
-Voy a buscar al crio no cuelgues.
Escuchaba los pasos de José a traves del móvil escuchaba como subia la escalera, escuchaba su respiración, el abrir la puerta de la habitación de Daniel y su voz.
-Tito José!!!!
Y mi mundo desmoronaese su pequeña voz, mis lágrimas aflorar sin remedio.
La puerta de la consulta se abrió el medico se asomó por ella con las manos le implore tiempo, asintio con la cabeza y volvió a desaparecer y desde el otro lado escuchaba la pequeña conversación de mi cuñado con Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanficTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.