Me levanto del sofá enfadada empiezo a andar sin sentido por el salón.
-Malú cariño por favor calmate.
-Joder no puedo Vero..... Estuvimos mas de una semana sin hablarnos pareciamos dos malditas extrañas en una misma casa, era axfisiante, pero sabes yo fui la que claudique la que pedí perdón.... Por que claro Vanesa es muy orgullosa para hacerlo, me sentia culpable ella queria ser madre y yo se lo arrebata!! Igual tiene razón y es mi culpa.
-No eso si que no hermanita no busquemos culpables busquemos soluciones.
Me volvi a sentar.
-Las busqué.... Os acordáis cuando me ayudasteis a engañarla para que fuera al hotel?
-Si yo me quede con Daniel.
-Fue ese dia, si no la engaño no hubiera querido hablar conmigo
Empiezo a acordarme ellos me ayudaron sin saber el motivo reserve en uno de los mejores restaurantes de Madrid en el que incluía hotel reserve la mejor habitación por si la cita salia bien.
Vane acudio al restaurante engañada ella pensaba que con la que iba a cenar era con Ana, al entrar y verme allí estuvo a punto de irse.
-Por favor Vanesa tenemos que hablar, te hecho de menos.
Con semblante serio se sento, estuvimos en silencio mientras nos servían, bebi un poco de vino antes de soltarme a hablar.
Cogi sus manos por suerte no me las rechazo.
-Quiero pedirte disculpas he sido muy egoista no pense en ti.... Quiero que seamos madres otra vez.
A Vane se le ponian los ojos vidriosos.
-De verdad quieres o lo haces por mi.
-Claro que quiero....
Le menti lo hacia por ella pero no queria mas peleas la necesitaba conmigo no podia soportar estar peleada no besar sus labios hacer el amor, hacer cosas los tres y si para ello tenia que sacrificar mi carrera por un tiempo lo haria.
Cenamos sin soltarnos de la mano con caricias debajo del matel era feliz con poco era feliz con ella.
Después de la cena fuimos a la habitación que tenia reservada por si salía bien.
Entramos en ella entre besos la lleve directa al llacuzzi, la desnude despacio mientras mis manos acaeiciaban su piel desnuda, recorri con mis labios cada poro de su piel, bese sus pechos para después adentrarnos dentro del. Jacuzzi.
Me apoye con mi espalda y Vane la suya en mis pechos la rodee con mis brazos y piernas, ella ladeaba su cabeza buscando mis labios desesperadamente, con una mano acarició uno de sus pechos y la otra baja por el agua acariciando su abdomen hasta encontrar su sexo, primero lo acarició despacio juego con el, mientras Vane ahoga como puede sus gemidos en mis besos, poco a poco adentro en dedo para luego colar dos las embestidas van despacio hasta que noto que no tardara en venirse y aumento la velocidad, mis dedos se curban para darle mas placer, Vane grita mi nombre al llegar al clímax, se deja caer en mi cuerpo descansando mientras le susurro al oído.
-Te he hechado de menos no vuelvas a alejarte de mi
Ese dia hicimos el amor repetidamente y aunque al principio no quería volver a ser madre la ame desde el primer segundo.
-Ese dia le menti Vero le dije que quería ser madre....
-Mentiste por amor Malú la queriais y por ella harias lo que fuera....
-Ella me culpa....
-Vane está ciega ahora, no te culpes.
-Lo unico que habeis hecho mal hermanita fue no hablarlo no ser sinceras la una con la otra.
-Ahora ya es tarde José.
-El tiempo dira tu ahora tienes que vivir por Daniel ahora el te necesita
-Ella me dijo que quería que me apoyaba pero solo lo dijo de boca con el tiempo lo demostro!!
Me sentía frustrada mientras lo recordaba Malú acepto ser madre pero sabia que no quería.
El médico escribia cosas en una libreta mientras yo hablaba hasta que volvió a mirarme y preguntó.
-En que te basas Vanesa? Por que crees que no quería?
-Por que..... Al principio estaba a mi lado cuando por fin me quede embarazada pero luego se fue alejando...
-Alejando?
-Si la discrografica la presionaba ella queria escrir sus canciones tenia que sacar disco llevaba demasiado tiempo parada se fue alejando.....
-Vanesa si lo sabias por que aceptaste? Tu también fuiste egoista aceptaste por que te intereso.
-La necesitaba a mi lado y no estaba!!
-Vanesa tu se lo dijiste en algun momento que la necesitabas?
-Nooooo..... Ella tenia que verlo no lo vio!!
-No Vanesa asi no se arreglan las cosas tu tampoco viste como ella estaba no es culpa suya solo.
-No la defiendas joder!!! Soy yo la que estoy mal!!!
-Vanesa han pensado alguna vez en tu mujer?
-De que lado estas!!
-No estoy de ningún lado solo busco el problema para buscar la solución y ella no es la unica culpable
-Ella no estubo debio verlo lo que la necesitaba me dejo sola!!!
-Vanesa debes tranquilizarte sera mejor que paremos basta por hoy debes descansar....
-Se fue!!!! Se fue!!!!
-A donde se fue Vanesa?
-A grabar su puto disco!!! A miami!!! Cuando mas la necesitaba!! Cuando volvio mi miña habia muerto!!! Estaba sola!!!! La odio!!! Es su culpa!!!
-Vanesa por que hablas de tu niña era de las dos.
-Ella no la quería si no no se hubiera ido!!
-Vanesa no es su culpa, estoy seguro de que si lo hubiera sabido no se hubiera ido, y aunque se hubiera quedado el desenlace no hubiera cambiado...
-Y usted que sabe!! No sabes una mierda!!!
-Si lo se soy medico he visto tu historial y la niña hubiera muerto igual llevaba vueltas de cordón.
Empecé a llorar mas fuerte el me abrazaba a su cuerpo intentando tranquilizarme.
-Tssssssss Vanesa tranquila.... Esto te va a venir bien has dado el primer paso vaciarte contar tu dolor sacarlo comprender que esto no es culpa de nadie, te voy ayudar a que comprendas aún tienes mucho que vivir.
No me di cuenta, solo note un pequeño pinchazo en mi brazo y poco a poco mi cuerpo iba perdiendo fuerza mis ojos se volvian pesados hasta que deje de notar nada.
-La deje José!! La deje!!! Ella me necesitaba y yo me fui a Miami!!
-Malú tu no lo sabias que iba pasar esto.
-Pero me fui y no llegué a tiempo!!
-Eran muchas horas de vuelo era imposible llegar al parto.
-Tendrias que haber visto su cara Vero cuando llegué, estaba ida no quería hablar con nadie a mi me miraba con odio!!
-Habia acabado de morir vuestra hija es normal estaba hundida.
-Estos meses ha sido igual José, su mirada estaba vacía, no quería que me acercará a ella reproches a todos momentos, se fue alejando de mi y yo de ella....
Me sente en el suelo mi espalda pegada al sofa mi cabeza entre mis piernas estoy rota me siento muerta nunca me perdonará pero no se si yo me voy a perdonar a mi misma, no se si me odio a mi o la odia a ella, o me quiero odiar por no saber por no haber visto su dolor o odiarla por su desprecio por haberme abandonado por que joder la amo la necesito.
Exploto en llantos mi amiga y mi hermano me intentan consolar con sus palabras, pero yo me siento morir me siento muerta por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanfictionTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.