Cap 6

1.6K 88 46
                                    

Ni una llamada en lo que llevamos de semana, no se nada ni para bien ni para mal, no se si esta en España o en el extranjero, si esta sola o con alguien lo peor de todo es que ya no se que decirle a Daniel, se me acaban las mentiras, sus preguntas no paran, la hecha de menos igual que yo.

Me he cansado de suplicarle a Ana no puede decir nada o no quiere, estoy harta de todo y de todos mi humor es de perros no soporto a nadie nada me sale bien, no tengo ganas de nada solo de llorar.

Vero lleva toda la semana conmigo ella dice que hacerme compañía pero yo se que no esta bien con Ana a ella tampoco le dice nada y le duele su desconfianza aunque se que vendría a decirmelo.

Lo peor de todo hoy es el aniversario de Daniel y ni rastro una simple llamada tan importante es su vida para que olvide la de su hijo joder tan solo tiene cuatro años el no tiene culpa de nuestros errones.

-Malú yo creo que esta todo, mira como ha quedado el jardin.

Vero me saca de mis pensamientos.

-Estas bien Lula?

-Eh si si.

-Pensando en ella?

-Es que no lo entiendo es su hijo!

-Tranquila cariño hazlo por el que no te vea triste.

-Lo intento Vero pero cada vez me es mas difícil.

-Se lo has contado ya a tu madre?

-No encuentro el momento, ya no se que mentiras contar se me acaban los argumentos.

-Hoy se daran cuenta si no la ven.

-Lo se pero no quiero malas caras hoy.

En ese momento entra mi madre y dos callamos las dos.

-Hija la comida ya esta toda no tardaran nada en llegar todos y Vanesa no la he visto?

Tardaba mi madre en preguntar iba a decirle la verdad cuando entro Daniela gritando.

-Mamá mamá!!!! Corre ven!!

-Que pasa hijo?

-Una bici!! Mami me ha regalado una bici!!! Esta en el jardín!! Corre ven a verla!!

-Vanesa....

El corazón se me encogió, había venido sabia que no podia faltar en su aniversario.

Sali al jardín a toda prisa no había rastro de ella la que si que estaba era Ana.

-Que haces aquí!

Le dijo Vero enfadada.

-He venido al cumpleaños de mi sobrino pero si molesto me voy.

-Y Vanesa la bici Daniel dice que es su regalo?

-No ella no ha venido.... El regalo lo traje yo en su nombre.

-Ni si quiera es capaz de aparecer maldita cobarde!!

-Malú el niño no grites....

-Me vas a explicar que pasa?

Pregunta mi madre con cara de no entender pero cuando voy a explicar llegan mis suegros la cosa empieza a pintar muy mal.

-Mamá los abuelos puedo abrir los regalos?

-Claro amor.

Entro para dentro de casa los demas me siguen toca explicaciones.

-No he visto a mi hija por ningún lado llevo toda la semaba llamandola y no me lo coge.?

Pregunta mi suegra.

Simplemente Valu segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora