Cap 22

2.1K 90 63
                                    

La mañana la pasamos montando el arbol de navidad, en un principio no tenía ilusión por montarlo desde que Vane se había ido, pero con su vuelta la ilusión había vuelto.

Nos habiamos esperado a montarlo hoy para poder hacerlo juntos los tres y verlos madre e hijo ilusionados sacando el árbol del trastero, con una bolsa entera de bolas, objetos que Daniel había hecho cada año en la guardería, y que hay que decir de las luces una hora entera desenrollandolas yo mientras ellos hacian lo divertido.

Antes de comer ya estaba todo perfecto solo la estrella.

-Vamos cariño enciende la camara para que haga las fotos.

-Ya ya.... Vane vamos diez segundos.

-Uno, dos, tres, cuatro......

Contaban los dos a grito pelado corri hasta el árbol y entre las dos alzamos al niño para que pusiera la estrella, las luces del arbol encendidas y el flash de la cámara dando fogonazos mezclados con la risa de los tres.

-Ha quedado genial?

-Si mamá esta muy bonito.

-Y si colgamos una foto hace mucho que no lo hacemos.

-Perfecto.

Volví a poner la camara diez segundos mas y los tres al lado.

Elegimos varias fotos poniendo la estrella y los tres al lado del arbol, debajo de la fotos un pequeño texto

"Familia feliz navidad, mi familia os desea estos días que seais tan felices como nosotros os quiero y nos vemos pronto."

Mándanos en enviar en todas nuestras redes en nada miles de contestaciones.

Comimos los tres en la cocina Daniel como de costumbre se durmió en el sofa con Danka a sus pies.

Nosotras decidimos descansar un poco en la cama la noche era larga, en un rato vendrian mi madre y Jose a echarnos una mano a preparar la cena y el salón para que cupieramos todos, mis suegros y cuñados ya estaban a mitad de camino y mi padre tampoco tardaria mucho en venir.

Hubieramos dormido hasta el dia siguiente si no fuera por Daniel se hecho encima de nuestros cuerpos a lo bruto.

-Daniel que bruto eres que manera de despertar es esa!

-El tito Jose y la abuela ya estan abajo, el tito ha dicho que o bajais o sube con un cubo de agua.

-No se quien es mas bruto si tu hijo o mi cuñado.

-Tal para cual pero este es capaz sera mejor bajar.

Mi madre ya estaba en la cocina jose con una cerveza en la mano.

-Eh pillinas que manera de tardar iba a subir yo pero no quería traumatizarme.

-Y claro envías al niño para que sea el.

-Jajaja anda que cuñado.

Fuimos a la cocina los tres saludamos a mi madre que ya estaba entre fogones una cerveza y algo de picar, luego me quede yo con mi madre que sabia que ahora iria un tercer grado, José y Vane fueron al salón a prepararlo todo y Daniel entrando y saliendo estando en todas partes.

-Hija.

-Si Mamá que quieres saber?

-Es que no le cuentas nada a tu madre si no te pregunto.

-Dime?

-Hija pues eso como esta Vanesa, de aspecto la veo bien pero tu pasas mas horas con ella.

Simplemente Valu segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora