No se por que le dije a Daniel que quería hablar con Malú, bueno si mi interior me jugo una mala pasada, la hechaba de menos y aunque la amaba y odiaba a la vez no se me había olvidado que hoy empezaba su tour en Málaga en mi casa donde tantas veces habíamos cantado juntas, donde habian tantos recuerdos, nuestra casa de la playa nuestra ilusión donde todo habia desavanecido todo por eso mismo por sus ganas de subir a un escenario nos fuimos separando ella quería cantar y yo ser madre, pero ahora ya no había vuelta atras.
De mi boca salió hablar con ella o colgaba o afrontaba.
-Vanesa?
Volví a dudar, estuve a punto de colgar pero conteste con un hilo de voz.
-Si.....
-Que quieres?
Me pregunto de manera borde.
-Yo.... Yo.... Quería hablar.... Darte suerte para hoy....
-Ohhhhh la gran Vanesa se ha acordado.
-Si vas a empezar así cuelgo.
-Esta bien gracias por acordarte.
-Seguro que estara lleno tus fans tenian muchas ganas de verte, y mi Málaga nunca te defrauda.
Hubo un silencio se escuchaba nuestras respiraciones.
-Málaga siempre esta ahi pero faltas tu.
-Lo siento Malú pero no puedo.
-No puedes o no quieres joder Vanesa! Cuando piensas dar la cara de una puta vez cuando vas a dejar de escorderte!!
-He llamado de buenas no quiero discutir a mi no me hace bien y a ti a unas horas de subir tampoco.
-Pues entonces ven te necesito hablemos arreglemos las cosas.
-No hay nada que arreglar yo solo quería desearte suerte y ya esta.
-Te amo Vanesa te amo!!
-Yo no!!! Te odio!!!
Menti otra vez mi maldito orgullo mi maldita cabeza lo volvió a decir sin pensarlo, volvió el silencio pero esta vez las respiraciónes eran mas agitadas por la discusión.
-Sabes que Vanesa vete a la mierda! No necesito tu suerte para darlo todo por que lo voy a dar como siempre y hoy mas!! Y sabes otra cosa Vanesa te voy a olvidar!! Como dice mi canción te voy a olvidar aunque sea en otros labios y otros brazos!! Que te jodan Vanesa!!
Y colgo, me quede sin aliento después de sus palabras, me iba a olvidar de la manera que fuera y yo como lo iba hacer yo no me veia capaz de olvidarla de ninguna manera posible, la odiava pero joder la amaba igualmente, quede hundida quede tocada por sus palabras igual me lo merecia en estos momentos.
Sentí mucha rabia no me amaba y yo como una gilipollas si, esperando de su arrepentimiento de que volviera par que la hubiera perdonado su marcha hubiera arreglado nuestras diferencias, pero ya no esto había llegado al final esto había acabado para siempre es lo que ella quería pues lo iba a tener y como le había dicho la iba a olvidar nosotras a partir de este momento solo compartiamos un hijo.
Cuando colgue estuve a punto de lanzar mi móvil por los aires y destrozarlo si no hubiera sido por que en el mismo momento de levantar mi brazo alguien me paro.
-El móvil no tiene ninguna culpa.
-No te metas Patri!
Le dige al girarme y ponerme delante de su cara, Patri levanto las manos.
-Eh tranquila yo solo quiero ayudar.
-No te he pedido ayuda cuando lo necesite la pedire!
Me había pasado con mis palabras, Patri no tenía culpa de mis problemas con Vanesa, Patri era mi nueva incorporación en la banda tocaba el saxo y muy bien, ademas muy guapa.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanfictionTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.