Estaba disfrutando como nunca del concierto, hacía tiempo que no la veía arriba de un escenario, Malú estuviera como estuviera lo daba todo ahi arriba, era una fuerza brutal lo suyo, verla moverse de un lado a otro con esos tacones de infarto.
Daniel bailaba en mis brazos de la mano de sus tias y abuelos, tenia la misma energía que su madre una fuente inimaginable de energía.
La mia se marcho al ver la complicidad que tenía arriba del escenario con Patri, esta sobre todo se marcaba bailes muy pegados Malú evitaba mirar hacia el lado de donde yo estaba, pero Patri si lo hacia y en esa mirada vi como me decia es mía tu has perdido y lo peor de todo es que tenia razón yo habia perdido la había perdido y no era nadie para meterme en ninguna relación, mi mente solo tenia que estar en recuperarme y pasar todo el tiempo perdido con mi hijo.
A si y todo no podía dejar de sentir celos arrolladores, Patri le dio una palmada al culo y Malú se la devolvió, lo había hecho otras veces con Yaiza pero nunca había sentido estos celos.
Ana cogió mi mano la apreto intento sonreír se acerco a mi oido.
-Si quieres puedes Vane, tienes las cartas ganadoras no lo dudes.
-No quiero luchar Ana estoy cansada, nuestro amor a muerto.
-No me lo creo ni de tu parte ni de la de ella.
-Miralas....
-Por mucho que las mire no veo en ningún momento como te miraba a ti o como la mirabas tu, os estais engañando, solo espero que cuando alguna de las dos abra los ojos no sea demasiado tarde.
La conversación termino ahí, el concierto estaba a punto de terminar, la canción como una flor ya sonaba, era todo un himno y un espectáculo.
Malú salió corriendo del escenario la banda aun tocaba los últimos acordes, su primer abrazo siempre era para mi, no se por que pensé que esta vez seria igual pero no, me dio igual por que el que lo recibio el que se llevo todos los besos fue Daniel.
Después del concierto como siempre comida y bebidas para celebrar que todo había salido bien Daniel no me soltaba para nada ni a mi ni a Malú intui que era miedo a dejar ve verme, la despedida por hoy estaba llegando y mi corazón en un puño por tener que decirle adiós
-Daniel amor mami se tiene que ir con la tita Ana.
-No... No mami!!
Ya le saltaban las lágrimas.
-No te vayas Mami!! No!!! Por favor mami!!!
-Vanesa por mi no hay ningún problema te puedes quedar en casa, hace mucho que no estas Daniel te hecha de menos.
-Gracias Malú.
-Pues vamonos es tarde ya para el niño.
Nos despedimos de todos Ana lo comprendio a la perfección se alegro por mi por que pasara mas tiempo con el.
Cuando ya llegábamos al coche de Malú Patri nos salió al paso.
-Malú podemos hablar un momento?
-Si claro.
Malú me miro, por su cara no parecía muy contenta.
-Esperarme en el coche tardo un minuto.
Asenti y con Daniel en brazos me encamine al coche, no queria pero no podu evitar mirar donde ellas estaban aunque no podia escuchar se notaba que discutian lo cual yo me alegre.
-Que pasa Patri?
Me cogió de la cintura, mi cuerpo se tenso, mas que nada por lo que pudiera ver Vanesa y pensar, Patri intento besarme le gire la cara y me beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanfictionTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.