Vanesa se fue y con ella mi vida por mucho que le grite que la odiaba no podia hacerlo, me sente en las escaleras para llorar, no queria entrar en casa y que me viera Daniel.
Cuando me calme entre Daniel seguia sentado en el sofa sonreia mientras veia su película favorita ya se la sabia de memoria me sente a su lado al danse cuenta se sento en mis brazos como lo hacia siempre y yo lo rodee con mis brazos, mientras le besaba su cabeza.
-Cenamos cariño?
-Si Mamá.
Hice la cena, cenamos en la cocina los dos y ya el primer dia empezaban las preguntas incontestables.
-Va a venir Mami a contarme el cuento?
-No cariño lo hare yo.
Normalmente siempre era Vanesa a ella se le daba mejor que a mi.
-Donde esta?
Tarde en responder que le decia que su madre nos habia abandonado.
-Se ha ido de viaje.
-A dónde?
-Fuera..... Y si hoy te cuento el cuento en mi cama y duermes conmigo.
-Si Mamá!!!
Cenamos le bañe y los dos nos metimos en la cama con su cuento favorito.
Se durmio en mis brazos yo no conseguí dormirme hasta ya casi al amanecer después de soltar lágrimas en silencio.
Hoy iba a ser un dia duro deje a Daniel en la guarde luego tenia ensayos no me sentía con ganas de nada y eso se reflejo en mi comportamiento no daba ni una, no me salía nada mi mal humor lo pagaban ellos mi equipo que no sabían que me pasaba hasta que mi hermano se harto de mis gilipolleces.
-Joder Malú estas insoportable!!! Faltan quince dias para empezar como no cambies el puto chip!!
-Dejala Jose!
Rubén me defendía pero Vero también me recriminaba.
-Se puede saber que te pasa?
-Tu lo sabras!
-Yo que voy a saber! Estas insoportable!!
-Preguntale a tu mujer !
-Que tiene que ver Ana en todo esto?
-Mucho!! Ella es la complice de Vanesa!!
-Vanesa? Hermanita que no has follado?
-Vete a la mierda Jose!! Vanesa se a ido me dejó anoche!!
-Que?
Todos se qudaron en blanco lo que mas me jodio fue Vero que hiciera que no sabia nada.
-No te hagas la inocente, Ana se la llevo a noche, se fue me ha pedido el divorcio....
-Como no puede ser por que?
-No tengo ni idea no se si tiene otra por que no lo entiendo Ana lo sabe no quiere decirme nada.
-Te juro Malú que no se nada....
Me sente abatida como podia ser que no supiera nada me senti desfallecer, mi hermano se agacho a mi lado dándome las manos.
-Cariño respira no vaya a darte un ataque de ansiedad, todo se va a solucionar ya veras.
-No Jose.... Se ha ido para siempre....
-Nada es para siempre.
Me fui de allí tenia que averiguar que mierda pasaba por que mi mujer me habia ocultado una cosa como esta.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanfictionTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.