-Vero ha pasado algo?
-No.... No....
-Te hecho de menos Vero, tenemos que hablar por favor, te amo Vero.
Hacia dias que no escuchaba su voz y me estaba emocionando, Ana me llamaba todos los dias y yo rechazaba las llamadas seguía dolida pero yo también la amaba.
-Ana hablaremos de lo nuestro cuando vaya a Madrid el domingo ahora te llamo por otra cosa
-Ha pasado algo? Estas en Múrcia?
-Si estamos en pleno concierto.
-Escucho de fondo, Dime cariño que pasa?
-Necesito que hables con Malú, que le cuentes la verdad de lo que esta pasando o por lo menos dile donde esta Ana Por favor.
-Joder Vero ya lo hemos hablado um montón de veces, no puedo y no sabes cómo me jode por que esta jodiendo lo nuestro Vero amor entiende, te necesito por favor.
-Ana si no haces algo Vanesa perdera a Malú para siempre.
-Por que lo dices?
-Hay una tia rondandole y Malú se está dejando querer.
-Van en serio?
-Malú esta enfada no entiende yo creo que es su manera de castigarla de darle celos, pero se le puede ir de las manos.
-Es la saxofonista?
-Si has visto los videos?
-Y quien no Vero, estan en todas las redes, pero pense que era parte del espectaculo.
-Ojala pero las he visto besarse.
-Mierda!
-Vanesa lo ha visto?
-No creo no mira la televisión ni nada.
-Que vas a hacer?
-Cuando vais a Madrid?
-De aquí salimos para Málaga a recoger al niño cogeremos un avión y a Bilbao luego a casa me imagino que a medio día estaremos en Madrid.
-Pasa por casa cuando llegues le contare a Malú donde esta Vanesa y que ella decida me la voy a cargar pero estay harta Vero.
-Gracias Ana.
-Pero ven necesito verte, necesito abrazarte.
-Te llamo cuando llegue.
-Gracias amor..... No le digas nada aún a Malú.
-Vale.
Las dos colgaron, Ana quedó abatida pero sabía que se iba a quitar un peso de encima, si ellas se separaban no quería sentirse culpable.
Cómo le había contado a Ana inmediatamente después del concierto cogieron carretera hacia Málaga apenas unas horas con sus suegros y al aeropuerto Bilbao esperaba otro concierto al que lo dieron todo, Vero hizo todo lo posible para que no hubiera ningun beso mas hasta que Malú hablara primero con Ana y después que decidiera.
Llegamos a Madrid a mitad de la mañana Daniel se había dormido en el avión cargado con el en brazos y maletas menos mal que tenía la ayuda de Vero tuve que lidiar con algun periodista impertinente con sus preguntas impertinentes.
-Malú Malú como va la gira?
-Muy bien por favor llevo al niño.
-Solo unas pregunta mas, Y Vanesa hace mucho que no se las ve juntas, estais peleadas, vais a separaros.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanficTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.