Cap 35

1.9K 94 33
                                    

No quise quedarme una noche en el hospital por mucha insistencia, me encontraba bien, no me habia mareado ni vomitado lo que me habían dado de comer, pero eso si con la promesa de volver al minimo sintoma.

No se como lo hacen pero ya se había hecho eco la prensa, en la puerta del hospital unos cuantos y en la puerta de casa otros tantos.

Sali de la mano de mi mujer y Ana y Vero abriendo paso las pobres se enteraron por la prensa casi les coge algo.

-Malú Malú!! Como te encuentras? Que ha pasado? Ha sido tu culpa o del otro coche?

Apreté la mano de Vanesa, había que parar y contestar antes de que alguno inventara algo.

-Muchas gracias por vuestra preucupacion estoy bien, ha sido mas que un susto, todo seguira normal los conciertos no van a tener ningun problema unos dias de reposo y a seguir.

-Entonces no vas a suspender ningún concierto?

-No no mis fans pueden estar tranquilas.

-Por favor nos dejan pasar mi mujer tiene que descansar.

-Gracias Malú por atendernos.

Nos subimos en el coche de Ana para llevarnos a casa mi madre.

-Menudo susto nos has dado, ya podias a ver llamado Vanesita!

-Joder lo siento Anita para eso estaba yo  si no sabia ni lo que hacía.

Sonrei, se me vino a la cabeza el numerito con Patri, a mi malagueña se le iba bastante.

-He llamado a nuestros amigos para tranquilizarlos, a Pastora Alejandro casi se coge un avión desde Miami, a los pablos, estan todos avisados.

-Gracias no se que haría sin vosotras sois lo mas.

-Lo sabemos no serías nadie.

Ellas y su ego, Vero coge la mano de Ana y esta em un semaforo se besan de manera tierna, Vane y yo sonreimos, me recuestro en su hombro, cierro los ojos mientras ella me acaricia mi pelo hasta llegar a casa mi madre.

Y como es de esperar nos obliga a quedarnos en casa para cenan, no hay escusas para irnos estamos todos cansados de todo el dia y mejor plan que la comida de mi madre.

A Daniel no le hemos dicho nada del accidente el ya tiene bastante con su falta de diente y contando que esta noche vendrá por primera vez el ratoncito Pérez.

Después de la cena Ana nos vuelve a llevar a casa por suerte ya no queda nadie en la puerta,nos despedimos de las chicas y nos metimos en casa, el zoo corriendo y ladrando detras de Daniel, no se como tenia tanta energía ese niño.

Me sente en el sofá y mi chica a mi lado me volvi a recostar en su hombro.

-Estas bien amor, vamos al médico?

-Tranquila malagueña estoy bien soló cansada, me duele un poco la cabeza.

-Pues entonces voy a bañar al niño y a dormir,pero primero las pastillas que te han recetado el medico.

Me daba pena que Vanesa tuviera que hacerlo todo, me trajo las medecinas y un vaso de agua.

-Vamos enano a bañarte.

-Nooo aun no mami!!

-Si campeón si no vamos a la cama no vendrá el Ratoncito Pérez.

-Yo no pienso dormir quiero ver como viene.

-Tienes que estar en la cama si no no lo veras.

-Y tu lo has visto alguna vez mami?

-Claro cuando perdi este diente.

Simplemente Valu segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora