Cap 32

2K 94 28
                                    

Me encanta mirar como le cuenta el cuento lo vive ella más que el disfruta imitando a cada personaje hasta que el pobre se le van cerrando los ojos poco a poco.

-Por fin se ha dormido....

Se acerca a mi oido y me dice de manera muy sensual.

-Llevo todo el día con unas ganas de desnudarte y hacerte el amor toda la noche.

-Mmmmmm malagueña, no sabes como me pones......

-Vamos a la habitación insonorizada, quiero que grites mi nombre hasta quedarte sin voz.

Me quedo sin palabras tira de mi mano hacia el despacho el cual lo tenemos insonizado  allí tenemos nuestros instrumentos, componemos y ensayamos.

-Vane el niño.

-Esta dormido tranquila.

-Ya pero dentro no lo escucharemos si se despierta.

-Danka vigila si Daniel se despierta avisa.

Me guiña el ojo para después devorar mi boca en medio del pasillo, para separarnos a la falta de aire.

-Mejor..... Si cogemos el aparato.....

Le dije sin aliento.

-Te espero dentro no tardes por que estoy que muerdo.

Y me doy la vuelta para coger el aparato para escuchar a Daniel y me da tremenda cachetada en el trasero, la miro con los ojos como platos, sonrie, levanta las cejas y me desarma.

-No tardo.

Muerdo mi labio, salgo corriendo hasta nuestra habitación a velocidad del rayo, lo cojo lo enciendo compruebo que funciona y salgo miro a Danka que sigue en la puerta me mira mueve la cola.

-Ves con Daniel.

De un salto se sube a la cama y se recuesta a su lado, Danka y Daniel la pareja perfecta.

Yo con el aparatito voy a la habitación insonorizada, la puerta esta abierta entro, esta semi oscura hay encendida una luz tenue, cierto tras de mi la puerta me quedo ahi mismo plantada, ni rastro de Vanesa, de repente se escucha musica, musica muy sensual, Vanesa me abraza por detras, sus manos rodean mi cintura, sus labios en mi cuello, dejando besos humedos, besos los cuales me estremecen hacen mi piel erizarse desde la punta de los pies hasta el último pelo de mi cabeza.

Me da la vuelta, me abraza, esconde su cabeza en mi cuello, nuestros pies se mueven al ritmo de la música, con mis brazos rodeo también su cuerpo, nos movemos despacio sin importar la canción que suena por que ni la escuchamos, solo importamos nosotras.

Vuelvo a sentir sus labios en mi cuello.

-Siéntate.

Me susurra al oído, le hago caso y me siento en una silla en medio de la habitación, Vane se sienta encima de mi ahorcajadas, junta mi frente en la suya, nos miramos a los ojos, los mios no lo se pero los de ella brillan como nunca.

-Te amo Lula te amo.

Me dice acercándose peligrosamente a mis labios, primero solo junta nuestros labios despacio poco poco, su lengua se adentra en mi boca buscando la mia juegan las dos, exploran nuestras bocas como si fuera la primera vez.

Se separan nuestros labios, gimo y sonrie, su mano acaricia mi mejilla.

-Eres preciosa Lula.

-Mmmmmmm Malagueña....

Coge mis manos me las pone detras de la silla y con un pañuelo me las ata detras.

-Dios Malagueña, me vas a  torturar.

-Te voy a matar a orgasmos ya lo verás, tu solo déjate llevar.

Y claro que me dejo llevar, la musica sigue sonando, sus labios se vuelven a posar en mi cuello donde dejo una primera mordida, el cual estremeció todo mi cuerpo, queria tocarla lo necesitaba pero el no poder hacerlo me encendia mas.

Después del cuello mordió el lóbulo de mi oreja, paso su lengua y tiro de el con los labios, beso la comisura de mis labios para pasar a ellos, y en ese momento ya nos comíamos la boca mordiendo su labio y luego ella, quedandonos sin aire con tanto beso efusivo.

Gemiamos sin parar, sus manos enpezaron a desabrochar los botones de mi camisa, ya no lo hacía despacio, le urgia las ganas pero cuanto mas ganas tienes tus manos se vuelven torpes, y paso lo que me temía, tiro de ella con todas las fuerzas rompiendola, botones desperdigados por todas partes.

-Seras bruta era nueva!!

-Calla....

-Callame tu...

Y me callo como solo ella sabe con sus labios besandome con lujuria, apretando mis pechos por encima de mi sujetador, volviendo a mi cuello, dejando marcas en el, volviendome loca.

Me quito el sujetador, mis pechos se sintieron libres de la tela, su boca fue a ellos primero uno despues otro, con su boca su mano los lamia sin parar tirando de mis pezones y yo ya solo decía cosas intendibles.

Intente mover las manos sin éxito, queria arrancarle la ropa sentirala.

-Malagueña quitate la ropa....

Dejo mis pechos, se levanto y de manera sensual fue quitándose la ropa, primero la camisa la lanzo al suelo, el sujetador vino después me lo tiro a la cara, lo cogi entre los dientes lo oli, olia a ella, note como mi humedad iba creciendo.

Los pantalones fueron cayendo de su cuerpo de un tirón ya solo le quedaba un pequeño tanga, dios solo tapaba lo necesario mi imaginación ya volaba la manera de quitárselo pero no se lo quito ella y me lo puso en mi boca, joder olia a sexo estaba humedo, sentí mi sexo palpitar, sus labios fueron a mi abdomen besando, sus dedos desabrochando mi pantalón, tuve que levantar un poco el culo para que Vane pudiera quitarmelo con cuidado de no caer de la silla.

Pantalón fuera solo el tanga, se arrodillo, su boca a la altura de mi sexo, escupi su tanga mientras ella olia el mio empapado de ganas, mordio mi sexo encima de la tela fina, gruñi y gemi de placer, beso mis muslos cerca de mi sexo, luego con sus dientes fue bajando mi tanga.

-Dios mio lula estas empadada.

Mordió su labio y aún arrodillada y con mis piernas abiertas a ella, metió su cabeza, grite al primer contacto de su lengua, menos mal que estaba insonorizada.

Su lengua se movia a placer lamiendo mi clitoris, hasta lo mordio, estaba duro he hinchado y moria, mi espalda se arqueada, pensé que mi corazon se saldría por mi boca, las piernas me tembablan sin fuerzas menos mal que estaba sentada si nos hubiera caido al suelo.

Llegue al órgasmo con su boca y grite su nombre varias veces el sudor me empapaba.

Vane sacó su cabeza de entre mis piernas, su cara relucia de mi órgasmo, se sento encima mia dejando se sexo empapado en mi muslo, desato mis manos que la rodearon enseguida, asi unos segundo hasta que mi malagueña empezo a frotarse en mi muslo despacio, se resbalaba de tanta humedad, empezó a ir mas rapido se frotaba en mi, arqueo su espalda, sus ojos en blanco mis manos en su cadera para ayudar sus movimientos, cabalgaba deprisa,  sus pechos se movían al son de sus movimientos cerca de mi cara introduci uno de sus pechos en mi boca, pero queria mirarla queria ver su cara llegando al órgasmo, gruñia y gemia a la par, hasta que esploto de placer, note un líquido caliente en mis muslos, joder y me puso a mil.

Se abrazo a mi queria recuperarse pero no la deje, si Daniel nos lo permitia hoy seria una noche larga e intensa de placer, ninguna de las dos se cansaba del cuerpo de la otra.

Sin perder el tiempo y con los labios pegados me levante con ella en brazos, una mano en su trasero y el la otra el aparato para escuchar al niño y fuimos al baño y debajo del agua nos volvimos a fundir varias veces pero no la ultima, luego vinieron mas al dia siguiente tenia la certeza de que no nos podriamos mover ninguna de las dos de las agujetas.

Simplemente Valu segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora