A cuadros, esa es la palabra con la que nos quedamos Vane y yo, Patri lo disimulo bien, con José no sabria era su chica y si iba bien habría que vivir con eso.
Yo no tenía ningún problema, Patri era pasado cercano pero pasado, no hubo ni habra sentimientos mios hacia ella, solo amistad y compañerismo, de ella hacía mi no se si aún había resentimiento o todo estaba bien, igual nos hacía falta una conversación que aun no la habiamos tenido.
Vanesa no paraba de marcar territorio besos sin parar caricias sin soltar la mano, me hacia gracia y me cohíba a partes igual, mi malagueña era la peor que lo iba a pasar también creó que tengo una conversación con ella para tranquiizarla y que vea que todo esta bien.
Mi madre ajena a todo muchas emociones a flor de piel, feliz de que José sentara la cabeza pero el embarazo se llevó el protagonismo, no paraba con sus consejos como si fueramos primerizas, sus lágrimas a cada momento, mi madre por mucho que se haga la dura y la fuerte es un trozo de pan, sabe lo mucho que hemos sufrido y se que tiene miedo y no me la voy a quitar de encima solo le va a faltar dormir en medio de las dos.
Daniel agotado de correr cae agotado dormido en los brazos de Vane ya se ha tomado en serio que la tiene que cuidar, se ha dormido hablándole a sus hermanitos.
-Dame Vane lo acostare en la cama.
Lo cojo en brazos y lo subo a mi antigua habitación lo metro dentro para que no se hiele y como siempre me siento un rato a mirarlo como duerme.
-Se le parece a su tío.
Me doy la vuelta mi hermano esta apoyado en el marcó de la puerta.
-Jajaja oye que mi hijo es muy guapo.
-Como yo.
-Ya quisieras tu.
-Un cigarro hermanita? No me digas que no fumas que se que de vez en cuando a escondidas lo haces.
-Jajaja no se lo digas a mi mujer.
-Como que no lo sabe, anda vamos... Creo que tenemos que hablar.
Una de las conversaciones pendientes llega pronto, salimos a la terraza, nos sentamos cerca, encendemos en cigarro, le damos varias caladas en silencio, cojo su mano, el me mira.
-Jose yo..... No se como decirte, no se lo que Patri te habrá contado.
-Todo Malú.... Ella y yo eramos amigos antes de incorporarse al grupo ya me gustaba.
-Por que no me lo dijiste?
-Por que no me atreví a decirselo a ella y cuando vi que tonteabais me quite de en medio, eres mi hermana por mucho que me gustará Patri la família es lo primero.
-Sabías que había pasado algo entre ella y yo?
-Si como te he dicho es mi amiga y antes de intentarlo me lo dijo me pregunto que me parecía.
-Que le dijiste?
-La verdad que tu estabas enamorada de Vanesa y saldría mal.
-No te hizo caso
-No demasiado.
-José yo no quise hacerle daño se lo dije desde el principio.
-Lo se no te preocupes esta todo bien.
-Solo hubieron besos tienes que creerme...
-Te creo no llores.
-Si lo hubiera sabido si me lo hubieras contado.
-Ehhhhh tranquila esta todo bien, estoy bien con ella nos estamos conociendo como pareja como amigos ya nos conocemos.
-Pero....
-Nada Malu, lo paso mal, fui su hombro en el que llorar pero te agradezco que no llegarais a mas para mi hubiese sido muy doloroso verte con la mujer que quiero.
-Lo siento tanto Jose.
-No hay nada que sentir estamos bien lo vuestro esta olvidado.
-Gracias José.
-Yo solo te pido por mi que podamos tener una relación bien todos que lo que paso queda en el pasado, no me gustaría tener que elegir mi familia o ella.
-José tranquilo no tendras que elegir, yo a Patri la aprecio yo voy a poner de mi parte en todo no hay rencor ni nada quiero que seas feliz y si es con ella me parece perfecto, por mi no vas a tener ningún problema, pero no se yo Vane ella si que le tiene celos.
-Me he dado cuenta mientras comiamos parecía una perra en celos.
-Las hormonas también influye en que este mas sensible pero tranquilo hablaré con ella y le explicaré.
-Gracias hermanita me quedo mas tranquilo.
La conversación acabo con un gran abrazo entre hermanos.
Los minutos se me hacian eternos, Malú ya hacia demasiado rato que se había ido y detras José seguro que estarían hablando, y yo aquí sola con esta tia Pepi se ha ido a la cocina, seguro que se ha liado con José para acercarse a mi chica, pues la lleva claro por que aquí estoy yo para defenfer lo que es mio y Malú es mia.
-Que pretendes?
Le suelto sin más.
-No te entiendo.
-No te hagas la idiota.
-Te pediría que no insultaras yo no te he dicho nada.
-Contesta, que mierda pretendes con mi cuñado?
-No pretendo nada estamos saliendo somos una pareja.
-Por que?
-Mira Vanesa, no se que pretendes con tanta pregunta sin sentido si te quieres explicar mejor.
-No es tan difícil, estas saliendo con José para acercarte a mi mujer, por que si es así ya puedes ir olvidando, y a mi cuñado no le hagas dañó.
-Estas loca Vanesa, pero de que coño vas, el mundo no gira alrededor tuyo, no eres el centro de atención.
-Quiero que nos dejes en paz!
-Mira Vanesa te lo voy a decir una vez solo y clarito para que lo entiendas, lo que paso con Malú esta olvidado hace tiempo que me quedo claro que a la que quiere es ati pero yo no soy una zorra para que insinues eso de mi, José eramos amigos y ahora pareja tan difícil es de entender , a José lo quiero y lo respeto, a tu mujer la admiro como cantante y como persona me gustaría poder firmar la paz, no te estoy pidiendo que seamos amigas pero si intentar llevarnos bien y el tiempo dira quien tiene razón si tu o yo.
Me había dejado descolocada, sin argumentos, parecía sincera y enfadada a la vez, si quería estar bien con mi familia tenia que estar bien con ella.
-Vane yo no soy tu enemiga, lo de Malú esta olvidado, no nos hagamos daño, quiero a José.
Cogió mi mano, estuve tentada de quitársela, pero quedo en el intento, tenía que darle una oportunidad, al fin y al cabo ella también es una víctima colateral de nuestras decisiones y José no se lo merecía y salía mal tenian que ser ellos, yo lo único que tenía claro es mi amor incondicional por Malú igual que el de ella en mi.
Aún seguía cogida de su mano cuando aparecieron Malú y José, esta puso la mano encima de las nuestras y Jose encima de las tres, sonreimos y alguna lágrima caian por nuestros ojos de emoción, asi estuvimos en silencio mirando nuestras manos unidas hasta que apareció Pepi con una bandeja de de café y pastas, en ese momento sonreimos al soltar las manos.
-Chocolate!!!
Daniel a mitad de la escalera con los brazos alzados, el olor a dulce lo habia despertado, había dormido poco asi con un poco de suerte se iria a dormir temprano, mire de manera picara a mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Valu segunda parte
FanfictionTres años después del nacimiento de su hijo Daniel y un embarazo frustrado la vida de Malú y Vanesa cambia por completo.