|La cita y un nuevo noviazgo, p1.|
Después de todas las clases que tenían, Harry y Uma, que por pura casualidad o destino estuvieron juntos todo el tiempo, Uma estaba feliz al estar cerca de ese chico, con esos ojos inmensamente hermosos, se volvía loca al verlo pero su locura la mantenia en secreto, ella no pudo evitar alejarse de el, porque no podia y ni queria. Harry estaba feliz, aparte de que habia logrado su objetivo, de invitarla a esa cita que seria inolvidable para el y para ella.
Narra Harry
Después de largas horas de clases estaba cansadicimo, pero ocultaba mi cansancio frente a la chica que hoy sería mi novia, era tan hermosa lo juro por el garfio de mi padre, traía un pantalón negro, unos tacones que me alcanzaban o hasta me rebasaban y traia un suéter del mismo color, era completamente diferente a como ella vestía en la isla, es como si se hubiera hecho un cambio de look asombroso, su cabello no era con trenzas color turquesa, era completamente negro, a ratos la miraba que me abrazaba y me tomaba de la mano, como si fueramos novios, todos nos miraban con cara de confundidos, al parecer Evie si tenía razón de lo que dijo "si te tomas de la mano con Uma, será completamente extraño aqui en auradon, casi no mostramos noviazgo frente a los demás, lo hacemos más en secreto" Tenia demasiada razon.
Uma y yo nos separamos para ir a nuestras habitaciones y arreglarnos un poco para la cita, literalmente dije entre mi que ella no tendria porque arreglarse, si estaba perfecta.Narra Uma:
Estaba agotada y a la vez entusiasmada, Harry me dejo en la puerta de mi habitación y me dijo que nos hibamos a ver en una hora, en el jardín, tengo un presentimiento que me dice, que el me va a llevar a otro lugar, pero que hiba a saber Harry de una cita es raro, el no sabe nada de eso, tal vez pidió ayuda o buscó en Internet, no lo se pero se que me impresionara.
Me arregle un poco, sali de mi habitación y me dirigí al jardín.
Harry se estaba arreglando, literalmente se puso lo primero que vio en su clóset, su mente no estaba tan fijada en su atuendo, si no en como seria la cita.El salio de su habitación y se dirigió al jardín, donde la vio que estaba parada, tomando su bolso de mano, recogió unas rosas de un arbusto cercano y se acerco a Uma silenciosamente tapandole los ojos con una mano y con la otra tomaba las rosas.
-A que no adivinas quien soy -el rio emitiendo una voz diferente a la suya-
-Mmm, dejame adivinar.. ¿Eres ese chico de ojos azules y muy guapo?-dijo ella sonriendo y tomando sus manos de Harry-
-Encerio, ¿soy guapo?
-Mmm, un tantito asi -rio y le dio un beso en la mejilla-
-A por cierto esto es para ti. -le dio las rosas y sonrio-
-Awww, Gracias.-tomo las rosas y sonrio mirandolo-
-Bien, ¿vamos? -le dio la mano, a lo cual ella correspondio-
-Si, vamos ojitos lindos -ambos rieron y empezaron a caminar-.[..🕸..]
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...