|Un incendio o, ¿un intento de robo?|
-Joder necesitamos ir más de compras-dijo el castaño tirando todas sus camisas, algunas chamarras y pantalones sobre la cama.
La pelinegra dio un gran suspiro y tomo entre sus manos una camisa azul junto con una chamarra negra y un pantalón negro, ella sonrió al imaginarse a Harry con la ropa negra o de color vino.
-Bañate y ponte esto-le lanzo la ropa a Harry y este la sostuvo rápidamente y asintiendo a la vez de lo que le habia dicho su novia.
Uma acomodó la ropa de su novio en el armario donde también estaba su ropa, habían hecho algunos cambios de sus habitaciones, pero varías cosas seguían en la habitación de Harry.
Al terminar se cambio de ropa y se puso algo más cómodo, un simple pantalón rasgado junto con una blusa color turquesa y su suéter negro como de costumbre.
Al terminar, se sento en el sofa, tomo su celular y empezó a mensajear con Evie.
El ruido del agua de la ducha se escuchaba tanto por fuera y por dentro, paso un tiempo tan corto que Uma lo noto cuando escucho a Harry salir del baño, lo miro y este vestía lo que le habia dado, la ropa le quedaba perfecta, su cabello estaba húmedo y alborotado, sus ojos estaban más azules de lo normal y estos miraban hacia el rostro de Uma que estaba enbobado.
El chico dio una pequeña risita y se acercó a su novia lentamente hasta quedar frente a frente y mirarse el uno al otro, acercaron sus labios uniendolos en un beso lento y suave, se separaron por falta de aire, sus rostros seguían en la misma posición, sus respiraciones chocaban mutuamente y con tranquilidad.
-Te amo-las palabras salieron de los labios de Harry y provocaron una sonrisa de lado por parte de la pelinegra.
Un silencio incómodo se presento en ellos, hasta que decidieron levantarse y arreglarse un poco no recordaban que tenían varias cosas por hacer.
Harry agarro su celular y lo guardo en algún bolsillo de su pantalón, Uma por su parte sostuvo su bolso y miro a Harry dándole un aviso de que salieran, él de inmediato abrió la puerta y ambos salieron de la habitación dejándola con llave.
Sin decir ni una sola palabra se separaron y fueron hacer lo que tenían pendiente.
🐾
Las risas de ambas chicas se escuchaban a una larga distancia, estaban sentadas en una gran banca de metal blanca.
-Debería tratar de no ser tan torpe- dijo la rubia mirando a su amiga. -Creo que eso lo herede de mamá- dicho lo último dejaron de reir.
-Tienes suerte de tener una mamá como Alicia- bajo su mirada hacia el piso y sintió una mano tomar la suya sutilmente.
-Deja el pasado en su lugar y vive el presente, se que no es fácil- dijo tranquilamente mirando a su amiga que esta tenía su mirada abajo, pero tomo su mentón y hizo que alzará su vista. -Además tienes buenas personas a tu alrededor que poco a poco harán que olvides algunas cosas.-la pelinegra sonrio y abrazo a su amiga tiernamente. Necesitaba ese abrazo quería sentirse feliz y no triste por cada recuerdo que venía a su mente acerca de su madre.
La descendiente de Alicia escucho un suspiro por parte de su amiga, se preocupó y dejo de abrazarla y la miro fijamente con una pequeña mueca por parte de ella.
-Hay algo más que ocurre y no me lo has dicho-dijo llamando la atención de Uma.
-Si es cierto-un suspiro grande salio de sus labios y se rasco la cabellera con nerviosismo.
-Adelante, dime-
-De acuerdo, estoy preocupada por lo que podría hacer Zack- dijo irónicamente mirando a la rubia.
-Mmm Zack?-dijo confundida y alzando una ceja mostrándose obvia de que no sabía nada sobre él.
-Ah si,no te conté sobre él, bueno, Zack es mi archienemigo desde que era pequeña y también de Harry, cuando regrese a la isla descubrí que planeaba algo, una tripulación, para poder vengarse de nosotros,como estamos aquí, también vengar la isla, lo que Harry y yo no hicimos-la cara de su amiga se reflejó a una de sorpresa por todo lo que había escuchado.
-Wow, así que... eso te preocupa?-resoplo y la pelinegra asintió con la cabeza.
-Tengo miedo, se podría decir, él es muy peligroso y haría cualquier cosa para vengarse-
-Tranquila, no le tomes importancia, por ahora trata de vivir sin preocupación-sonrio discretamente provocando que su amiga también lo hiciera. -Ah por cierto, Mamá me trajo un obsequio, ya que siempre en sus aventuras encuentra tesoros y esta vez me trajo algo muy valioso y también útil-sonrio al decir lo último y cogió su bolsa sacando el objeto que había dicho, una esfera mágica.
-Y para que sirve-dijo confusa y provocando que su amiga diera un pequeño bufido.
-Sirve para tener visiones y también para encontrar algo que hayas perdido-termino de decir y busco algo de nuevo en su bolsa. -Solo que debes usar un conjuro o una petición para poder ingresar.-
La descendiente de Úrsula no le tomo importancia a las palabras de su amiga y colocó su mano en el vidrio de las esfera.
“ Sonidos tormentosos gritos de sustos, desesperación por todo el lugar, un sonido del cual alarmarse, un desastre habia ocurrido por esos momentos, los cuerpos de jóvenes y adultos inundaban por todo el lugar, policías, bomberos y todo tipo de gente " Importante" Estaban.
Un sospechoso y un oficial.
El oficial tenía esposado a un criminal cerca suyo y este tenía su mirada baja hacia el suelo, pero...
¿Quien era el que estaba esposado? ”.
Las manos sobre el aire cerca de la cara de uma pasaban y esta reaccionó de la visión que había tenido.
-Tuviste una visión-dijo alegremente y mirando a su amiga. La chica asintió con la cabeza y un escalofrío recorrió su piel. -¿Que pasaba en tu visión?
-Pasaban muchas cosas, ruido desesperación, un sospechoso, un ladrón, un incendio o un intento de robo-
Preguntas giraban por la cabeza de Uma, de saber quien era ese chico que estaba esposado.
[.....🕸.....]
Me odian. Lo sé. No actualice porque estaba "ocupado" Supongo ahre. Pero si. Estaba ocupado. Porque no sabía que publicar y aparte estoy creando una nueva historia, sobre Michaentina, por si les gusta el shipp pronto la subiré. También he pensado hacer más historias, sobre lo que ustedes gusten, pueden darme ideas en los comentarios o por mensaje directo, esto sería como "pedidos" y si eso es.
En fin me despido, nos leemos pronto 🍯.-🥨-
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...