Habíamos subido la mayoría de las escaleras sin encontrar a Audrey, llegamos al último piso en donde supuestamente debería de estar el cetro de Maléfica, el cual como ya saben Audrey lo tiene.
Que hacemos? -le pregunto a Mal mientras miro todo el lugar.
Ustedes no van a hacer nada - dice Harry cuando llega hacia a nosotros y rápidamente se va a donde estaba la barita del Hada madrina.
Harry no! - digo siguiéndolo, todo vuelve a templar como si fuera un terremoto. - no quiero perderte - le digo cuando estaba a punto de tomar la barita. - se que no quieres robarla, pero solo lo haces porque te obligan - murmuro llamando su atención y este me mira.
Puede ser - dice ladeando la cabeza. - pero también porque nuestros padres ordenaron eso - murmura y toma la barita sin molestia alguna, Mal lanza un hechizo poderoso haciendo que Harry volara y soltara la barita.
Trato de no preocuparme por eso y voy rápidamente tomando la barita.
Audrey debe de estar en otro lugar, vamos - dice Mal y asiento rápidamente siguiendola y guardando la barita, los demás seguían combatiendo entre sí y nosotras corremos hacia dónde iba una luz verde, Mal se convierte en dragón y desde el cielo ve a Audrey, yo la sigo corriendo ya que no podía hacer tal cosa, detrás venía Harry.
Me las pagarás - dice desde lejos y me detengo para impedir que siguiera siguiendome, mi collar daba magia y gracias a eso pude decir unas palabras dejándolo inmóvil.
Vuelvo a correr notando que Mal estaba combatiendo con Audrey aún siendo un dragón lanzándose hechizos. Me asusto al ver que Mal sale lastimada.
Con fuerza Mal! - digo mientras miro la escena y mi collar vuelve a iluminarse, pienso en algo rápido, si juntaríamos magias podríamos hacer que Audrey cayera. - necesitamos hacerlo juntas - digo tomando el collar entre mis manos.
Cuando Mal vuelve a intentar rebasar la magia de Audrey nuestras magias se juntan volviéndose en una. Al ver a Audrey caer, la magia se desmorona. Sonrio felizmente y en ese instante voy hacia a Mal cuando vuelve a la normalidad.
Oh no -dice Mal notando que Audrey estaba inconsciente. - debemos llevarla y buscar ayuda, le sucedió lo mismo que su mamá - vuelve a decir Mal y en esos momentos llegan Carlos y Jay junto con Ben.
¿Que sucedió? -pregunta Ben notando lo que estaba frente a sus ojos, al parecer se había convertido en bestia porque tenía unos colmillos, rio levemente y después recuerdo a Harry.
Tengo que irme, ten -le digo a Ben dándole la barita del Hada madrina, corro rápidamente hacia dónde estaba Harry y se encontraba tirado en el suelo inconsciente al igual que Audrey, un grito desde lejos me asusta y en ese momento me acerque a averiguar notando que era Rydel llorando, me acerco rápidamente a ella abrazándola. - que sucede? - le digo y ella señala hacia dónde estaba su novio tirado al suelo y... ¿Muerto?
Mal llega rápidamente mirando a Brandon en el suelo y los demás llegan tratando de hacer algo, pero era demasiado tarde.
Rydel... - dice Mal acercándose a la mencionada y esta va a su hermana abrazándola con fuerza.
Fue él, él lo mato, porque quería matar a Harry, pero Brandon dio su vida por él -dice Rydel llorando sin poder evitarlo.
Quién es él? - pregunta Mal calmando a su hermana.
Zack, fue Zack - dice Rydel sin dejar de llorar y mis ojos se cristalizaron evitando llorar, no me extrañaba de Zack, pero no podía creer que Brandon arriesgara su vida por Harry, esperen, ¡deje a Harry!
-Tengo una noticia que darles ahre, bueno ya se las dije, ya casi termino este libro y el orgullo es demasiado, por cómo ha surgido toda esta historia. Oigan no crean que este es el último capítulo. Nono, aún no es el último ;3.
-Voten!!!❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...