|17| [ 2 ].

130 10 2
                                    


|Regalar regalos y convivir.|

Después de la clase de literatura y su castigo que Harry y Uma tenían, ambos se dirigieron a su habitación, Harry se fue a la de Uma porque es donde más permanecia y dormía.
Uma sacó su llave de la habitación, la introdujo a la cerradura y entro junto con Harry dejando sus cosas en una mesa y mirando hacía la nada.

Harry se recosto en el sofá mirando hacia el techo sin decir ni una sola palabra. Uma lo miro preocupada y se acercó a el.

-Que tienes, no has dicho ni una sola palabra en todo el camino?-dijo ella rompiendo el silencio y acariciando tiernamente la cabellera de su novio.

-Navidad...-dijo mirando a Uma despistadamente.

-Te sigue preocupando ese tema?-

Harry asintió como niño pequeño y suspiro.

-No le tomes importancia hermoso-le dio un beso corto en los labios y este solo hizo una mueca de tristeza.

-Como no le voy a tomar importancia?, si nunca tuvimos una convivencia de Navidad y nunca nos regalaron un regalo, como les vamos a decir en un futuro a nuestros hijos que sus abuelos nunca nos cuidaron?-dijo el castaño cada palabra rápidamente y sentándose en vez de acostarse. Uma se acercó a el y lo abrazo. Sentía el calor de su cuerpo y el olor de su perfume que tanto le encantaba. Harry correspondió a ese abrazo y sonrio.

-Tranquilo lindo, hagamos la investigación y después podemos hacer una Navidad con nuestros amigos se podría decir-

-Hablas encerio?-la voz de Harry sonó a una voz de un niño pequeño y muy emocionado.

-Muy encerio-rio y dejo de abrazar a su novio y apreto sus mejillas que estaban suaves de tanta felicidad.

-Gracias, gracias-dijo sonriendo y se acercó a ella tomándola entre sus brazos y girandola de alegría.

-Ya ya es suficiente-

Harry la bajo y Uma solo rio y lo volvió a abrazar.

-Sabes que sería genial?-dijo el ojiazul dejándola de abrazar y mirándola a los ojos.

-Mmm que?-lo miro dibujando una sonrisa en su rostro.

-Que tuviéramos un hijo, ese sería el mejor regalo de Navidad-sonrio de lado a lado y tomo entre sus manos la cintura de su novia.

-Pienso lo mismo, sería bonito tener un mini Hook después de ti-rio acercándose a sus labios y haciendo contacto con ellos, se besaron sin parar y desearse tanto hasta que un toque de la puerta los interrumpió y haciendolos que se separarán.

-Yo abro-dijo el castaño acercándose a la puerta y abriendola.

-Harry hola!-dijo la descendiente de Drizella y abrazandolo dulcemente.

-Hey Dizzy!, que tal?, como has estado?-dijo el ojiazul dejando de abrazar a la pequeña y mirándola.

-Bien muy bien, me enteré de que habías regresado de la isla-sonrio algo triste y aliviada.

Posible Amor ➳ ¦ Huma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora