|7|

270 18 1
                                    

|Cambios de humor|

Harry se sintio incómodo con la situación las chicas seguian ahi y hablaban en ratos, lo único que hizo él fue tomar de la mano a Uma y salir a los pasillos, pero Harry la tomo del brazo lastimandola un poco estaba molesto.
-Hey oye, me lastimas! -dijo Uma con una voz de dolor y casi solloza-
-Perdón, es que casi no controlo mi irá -dijo Harry soltando a Uma-
-Si esta bien, en fin dolia por un segundo poco a poco se elimina el dolor -ella lo miro un poco molesta-
-¿No tienes algo que decirme?
-¿Yo?
-Que?, acaso hay otra persona aqui? -dijo Harry mirando hacia los lados sarcásticamente-
-Que gracioso..
-Dime, ¿porque los chicos parecen despreciarte?
-Porque me odian que no es obvio.
Uma parecía cortante, con el mismo Harry, estaba en un modo chica de la isla y a Harry no le gustaba en nada.
-No te entiendo, dices que me amas y ni confianza me tienes. -harry se fue directamente a su habitación y a Uma no le importó en nada, si era esa chica de la isla que todos temían.
Uma se fue a su habitación y se recosto en el sillón mirando hacia el techo, ella era de esas personas de enojarse a diario pero nunca lo hacia con Harry, Ben por buena obra de acto hace unos dias le dio como obsequio un celular y Uma se lo quedo, Harry no sabia nada de ese obsequio y ni pensaba en contarselo, porque sabe que el mismo mataría a Ben, o puede que no, pero para evitarse cierta desgracias no le dijo nada a Harry.
Pasaron horas y Uma estaba en su habitación, Harry estaba en los pasillos sentado y acariciando su garfio, el garfio era su unica calma, Dizzy con tanta prisa no se daba cuenta de la presencia de Harry y no le tomaba importancia lo unico que le importaba era llegar con Evie, para terminar un vestido y también para hablar sobre su castillo, Evie hace muy poco tiempo, después de que llego Dizzy decidió comprar el castillo que tanto ella a querido y le parecia muy buena idea que Dizzy viviera con ella, la quiere demasiado como para no hacerlo... Harry se levantó de donde estaba y se dirigió hacia la dirección, tocó la puerta y una voz desde adentro le dijo que pasará
-Oh buenas tardes jovencito -dijo el Hada madrina mirando a Harry y a la vez escribiendo en un cuaderno-
-Buenos tardes directora -harry trato de ocultar su garfio  pero fue demasiado tarde en pensarlo, el Hada madrina ya lo habia visto-
-Seguimos con lo mismo -dijo el Hada madrina negando con la cabeza-
-Discúlpeme, es que.. Es lo único que me hace olvidar cosas en mente.
-No hay problema, solo que no lo trates de usar con otros alumnos
-Si no se preocupe.
-Bien, toma asiento y dime a lo que viniste -ella señalo un asiento y sonrio-
Harry se sento y miro al Hada madrina con tristeza, Harry queria ir a la isla, por unos segundos para olvidar sus problemas entre otras cosas.
-Hada madrina..
-¿Si?
-¿Quiero saber como puede haber una manera de regresar a la isla?
-Hablas de regresar definitivamente?
-No, es solo una cuestión de ir y venir.
-Bueno, podria darte el control que tiene el botón para abrir el portal -el Hada madrina abrio un cajón, sacando el control- solo que prometeme que volverás y no lo perderás, y que me digas porque quieres ir allá?
-Quiero ir porque necesito distraerme y dudo que aqui lo haga, prefiero mejor estar en ese horrible hogar y tratar de desestresarme un poco.
Harry decía la verdad, se le notaba en la forma de hablar, no es como otras personas que hablaban y se notaban nerviosos.
-De acuerdo, pero pondré un horario para que regreses y cuando ese horario acabe yo misma voy a tu habitación y veo si estas ahi.
-Como usted diga.. ¿A que hora regreso?
-Son las 4, tienes 2 horas para regresar, ni un minuto más ni un minuto menos.
-Esta bien.
El Hada madrina le dio el control y Harry lo tomo honestamente y se despidió del Hada madrina, se fue directamente hacia el portal y cruzo la barrera llegando directamente a la isla, se fue a una cabaña, que ni su mismo padre sabia que existia, solo la unica persona que sabia de esa cabaña era Uma, es claramente que ella no llegaria ahi.

(...)

Narra Uma:

Los pensamientos no dejaban de atormentarme, daba vueltas en circulos pensando en lo que  habia ocurrido entre Harry y yo "Deberia de ir a disculparme hice mal en contestarle asi, el no se merecia eso, tal vez una disculpa sera mejor." Deje de pensar y me dirigí hacia la habitacion Harry, toque la puerta y nadie me respondió, estaba abierta y me preocupe, el nunca dejaba su puerta abierta, entre en la habitación y no estaba Harry, pero ¿a donde se iria?, es normal que quizo estar solo, por lo que le hice, solo que en Auradon no sabría donde buscarlo.

[..🕸..]















Posible Amor ➳ ¦ Huma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora