|21|

124 9 2
                                    


|Impaciente|

Al día siguiente...


•¦Uma¦•

Como que no puedo pasar a verlo? —le pregunto a alguno de esos oficiales los cuales me impiden la entrada para poder ir a la celda donde se encontraba Harry.

Lo sentimos señorita, pero tenemos ordenes, de que nadie puede darle el acceso de visita—dice el oficial cansado y escribiendo sobre un papel.

Por favor, se lo suplico, solo será unos minutos y me voy de aquí, lo prometo —digo con la voz más impaciente que puedo dar, necesitaba verlo, ver como estaba, se que esta devastado y solo. No pienso dejarlo por nada en el mundo en estas situaciones, estaré con él hoy y siempre, en las buenas y malas.
El oficial me mira molesto y arto de mi, suspira y asiente lentamente, me indica con la cabeza que lo siguiera y sin dudarlo voy detrás de él.
Pasamos rejas y celdas, algunas vacías y otras con algunas personas, de repente nos detenemos, veo a Harry sentado sobre el sucio suelo pasando sus cálidos dedos sobre su cabello, alza su mirada hacia mí y sus ojos se llenan de alegría, se levanta de inmediato y se acerca hacia la reja colocando sus manos sobre ellas.

Solo unos minutos—dice él oficial alejándose de nosotros y asiento lentamente, sonrio mirando a Harry, mi Harry, me acerco a él y sin dudarlo beso sus labios, como si fuera el último beso que nos diéramos, él lo sigue formando una leve sonrisa, al separarnos me mira.

Que haces aquí? —pregunta sin quitarme la mirada de encima.

Vine a verte, lógico —susurro soltando una risita mientras lo miro y me muerdo el labio, a pesar en donde está, se ve sumamente guapo.

Su sonrisa se hace presente mostrando su linda dentadura, coloca sus manos sobre mis mejillas y acaricia suavemente estas con sus pulgares, no tengo intenciones de detenerlo, aunque quisiera, esperen tengo que preguntarle lo que pasó.

Harry, tu no fuiste, verdad? —le digo esperando una respuesta positiva mientras lo miro a los ojos.

No Uma, yo no fui —dice suspirando mientras cierra los ojos. —Pero tengo sospechas de quien fue —murmura mirando hacia los lados para que nadie nos escuchara, alzo una ceja y me acerco más a donde él.

Quién crees que fue? —murmuro mientras lo miro y frunzo un poco el seño.

Zack —dice susurrando y me tenso en ese momento, Zack?, pero como?, pienso y después niego suavemente.

No, él está en la Isla, no puede salir de ahi —susurro mientras lo miro y hace una mueca.

Lo sé, pero nadie puede usar magia negra, como para alguna fechoría, en la cual yo podría salir perjudicado —dice y su tono de voz suena firme y seguro de lo que dice.

Tu crees que Zack, nuestro archienemigo del pasado este detrás de todo esto? —preguntó torpemente y él asiente riendo levemente.

Si, pero par descubrir más a fondo tengo que salir de aquí y averiguar —dice y toma mi mano entrelazando nuestros dedos, era tan tierno y sexy a la vez.

Ben, esta en eso y yo también, necesito que estés a mi lado en todo momento —digo sonriendo y dejo un beso sobre sus labios dulcemente.

El tiempo de visita acabó —dice el oficial y ruedo los ojos, me despido de harry y salgo de ese lugar, miro hacia mi alrededor y me alboroto un poco el cabello, cambiaré mi look en estos momentos, camino hacia la preparatoria de Auradon, me adentro allí y voy hacia mi habitación, abro la puerta y me acerco al armario buscando algo indicado para mi, encuentro la ropa que usaba en la isla, suspiro y la tomó en mis manos, voy hacia el baño y me cambio colocandome aquella ropa, al salir me sentía diferente, completamente, me miro al espejo y alzo ambas cejas sorprendida, algo faltaba, hago una mueca pensando y chasqueo los dedos haciendo que mi peinado cambiará por la magia de mi collar el cual brillaba, sonrio orgullosa y tomo mi bolso para empezar a hacer investigaciones sobre lo que pasó en el museo, salgo de mi habitación y choco con alguien provocando que mi bolso cayera al suelo, suspiro y la levanto, alzo la mirada y era Ally, sonrio ampliamente y la saludo con un abrazo.

A dónde vas? —dice cuando nos separamos y me mira de pies a cabeza.

Voy a investigar sobre lo sucedido de ayer, y pensándolo bien me hará falta una compañera, te gustaría serlo? —le digo acomodando mi bolso, ella asiente y empezamos a caminar por Auradon hasta llegar al museo, tranquilo Harry, te ayudaré para que salgas de este problema.

[🎨]

Perdonen la inactividad por favor, voy a intentar actualizar todas las historias y los capítulos frecuentemente.

Posible Amor ➳ ¦ Huma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora