|El cofre de los recuerdos|
Perdón por no actualizar, estába un poco inactivo, pero ya volvi :3 ahora prometo actualizar más seguido 🍁.
'En Auradon.
Mal, Evie, Carlos y Jay, estaban listos para ir en busca de Harry y Uma, Mal había hablado con Ben, le explicó todo, Ben pensó que Uma había regresado junto con Harry, pero no fue asi, Ben le dio la autorización de la búsqueda a Mal junto con sus amigos.
Jane decidió quedarse porque no sabe nada de sobrevivir allá y sabe que se perdería, y aparte porque Carlos se lo había pedido como un niño pequeño rogándole que no fuera, porque si algo le llegará a pasar la Hada Madrina lo mataría, no es que le importe solo la palabra del Hada Madrina, si no que el la quiere y sobre todo la ama.
Jay había hablado con Lonnie, porque es su novia y se tienen demasiada confianza, Lonnie le dijo que no los podría acompañar ya que estaría ocupada visitando a su familia, ella tenia mucho tiempo de no estar con su familia, casi no se daban un tiempo de una reunión, pero después de unos meses, se dieron la oportunidad de hacerlo, a Lonnie le hubiera encantado que Jay fuera, pero no fue asi y ella entiende que tiene amigos que corren peligro al estar en La Isla.
Evie le dijo a Doug que saldría por unas horas y luego le explicaría todo, lo único que le dijo fue, que rescatará a sus amigos, y Doug por ser buen novio no preguntó nada más, ya que ellos dos tardé o temprano se cuentan todo.
Los chicos fueron hacia la limosina, pusieron sus cosas en la cajuela y después se subieron.
Jay se puso como piloto y Carlos se sento a lado de el junto con Chico, poniéndose como copiloto, Mal y Evie se fueron a la parte de atrás.—Están listos?—pregunto Jay mirandolos a todos, Mal y Evie se miraron por un momento y después terminaron asintiendo, Carlos dio una pequeña sonrisa de nervios.
Jay condujo la limosina hacia la barrera, presionó el boton para abrirla y esta se abrió de inmediato.—Y que haremos al llegar a la isla?- pregunto carlos acariciando al pequeño cachorro.
—Buscar a los chicos y tratar de no tener complicaciones—dijo mal algo preocupada, pero poco después se calmo al mirar a Evie— aunque tendremos algo de complicaciones.. -hizo una mueca y Evie solo la miro.
—Como cuales Mal?— dijo Jay conduciendo y mirándola a través del espejo que estaba adelante.
—Como no saber en donde podrían estar esos dos, lo único que podríamos hacer es recorrer toda la isla y eso nos tomaría horas enteras.
—Si M, tienes razón, pero y si buscamos en los lugares donde probablemente, podrían estar, como La Bahía Pirata o donde vivían antes.
—Si buena idea E.
'En la isla.
Harry estaba junto con Uma en la Isla
de los condenados, Uma le había pedido de favor que fueran allá, porque quería mostrarle algo que tenía escondido y se lo tenía que dar a el, Uma cuando era pequeña si recorría toda la isla de los perdidos, nunca se enteró de esa isla, ni por la muchedumbre, la gente era de hablar sobre chismes, lugares y tesoros, los pequeños duendesillos que habitaban en la isla de los perdidos, son muy arrimados y chismosos, de hecho los primeros que sabían sobre un chisme eran ellos, a Uma le valía esos duendesillos, ella misma se arriesgo a cruzar esa pequeña "isla de los condenados", es cercana a la barrera, solo que un poco más peligrosa, esta isla contenía espinas y arañas venenosas, y también la fortaleza Prohibida se desmoronaba, Uma un día corrió el riesgo de entrar y tener la esperanza de salir con vida, porque cuando ella había entrado tenia apenas 7 años.
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...