|24|

73 3 1
                                    

"Camino demasiado confundida mirando hacia los lados tratando de ver alguna luz en tanta oscuridad, froto mis brazos para conseguir calor, ya que sentía demasiado frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Camino demasiado confundida mirando hacia los lados tratando de ver alguna luz en tanta oscuridad, froto mis brazos para conseguir calor, ya que sentía demasiado frío. Doy paso tras paso hasta escuchar un trueno proveniente del cielo viendo como la luz de aquel sonido alumbraba un poco el lugar, escucho un llanto y intento seguir el sonido para averiguar.

Él es el culpable... -escucho la voz solloza y me acerco a lado de la chica.

¿Quién?, ¿culpable de que? -digo esperando respuestas y veo el rostro de la chica, era la hermana de Mal, Rydel.

Fue.... Él.... Lo mató... -dice volviendo a llorar y me quedo confundida haciendo un montón de preguntas en forma de desesperación."

Uma... ¡Uma! -escucho que Harry me dice y despierto de repente. -¿estas bien? -dice mientras hace una mueca preocupado, lo miro y asiento suavemente.

Si, ¿por qué? -susurro mientras me froto los ojos.

Estuviste removiendote desesperada y angustiada -dice y acaricia mi mejilla provocando que lo mirara -¿una pesadilla? -pregunta dejando un beso en mis labios, sonrio ante aquello y asiento suavemente.

Si, solo eso, no te preocupes -digo y dejo un beso en su mejilla. -que hora es? -murmuro mientras acaricio suavemente sus brazos de mi chico.

Son las ocho de la mañana -dice sonriendo y riendo a la vez- deberíamos arreglarnos, tenemos que ir a ver a Ally -dice nuevamente y suspiro un poco.

Esta bien, duchate primero mientras yo busco tu ropa -murmuro dejando un corto beso en sus labios, me levanto sin tomarle importancia que estaba desnuda, busco su ropa en el armario y escucho como el sonido del agua caer se hace presente en la ducha.
Después de encuentrar la ropa indicada de Harry y mía me dispongo a buscar la cajita de las pastillas que me había traído Evie, tomo una pastilla anticonceptiva para tomarla con agua mientras leía las instrucciones

Espero y no se me olvide en ningún momento -susurro riendo levemente y miro a Harry salir del baño -Bien, me toca -susurro sonriendo y tomo la otra toalla para ir a ducharme con tranquilidad y a la vez pensando en el sueño que tuve, ¿quién será el que mataron?, ¿quién lo mato?, ¿porque lo mato?, tantas preguntas brotaban de mi cabeza y cuando al fin terminé de ducharme salí para colocarme la ropa y arreglarme con un poco de maquillaje.

Cuando termino de arreglarme completamente tomo mi bolso para meter mis cosas ahí, veo una cajita pequeña y alzo una ceja abriendola notando que era un teléfono nuevo, miro a Harry quien estaba mirándose en el espejo mientras se acomodaba la chaqueta roja.

Tu lo compraste? -pregunto mientras lo miro y él se da vuelta mirando lo que tenía, niega suavemente confundido y preguntándose lo mismo que yo, si él no fue, ¿quién entonces?, ya tenía uno, y a referirme en tenía es porque se me había perdido cuando estaba buscando pruebas de la inocencia de Harry.

Posible Amor ➳ ¦ Huma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora