|15|

198 13 3
                                    


|Charla del pasado|

Tantas horas de plática, costura y papeleos, hasta que la chica que había quedado en ir con Evie para ver algunos modelos de vestidos, llegó.

Uma se marchó hacia su habitación, abriendola y entrando, dando un suspiro de cansancio.

Dejo sus llaves sobre una mesa y se recosto en la cama, mirando hacia el techo y pensando en si la relación que tuvo con Harry, pudiera tener una sorpresa nueva.

Un toque en la puerta la saco de sus pensamientos, decidió levantarse y abrirla.

No había nadie en frente suyo, pero en el piso había una pequeña nota de papel, dudó en levantarla, miraba hacia los lados si alguien se asomaba, pero no había nadie, la levanto y comenzó a leerla.

"Te he estado buscando por todo Auradon, necesitamos hablar, es algo muy importante, algo sobre tu pasado, búscame en la Laguna.
Atte. Melody"

Alzó las cejas sorprendida de lo que había leído, para ella es algo extraño, su archienemiga, la quiere ver y sobre todo quiere tener una charla de su pasado.

Cerró la puerta, se sentó en un sofá cerca de la puerta y dio un suspiro de preocupación, su mente lo único que hacía era pensar, tratar de razonar, sus pensamientos le decían

"-Mi pasado.
-Melody.
-Mamá."

Volvió a dar un suspiro y se levantó del sofá, empezó a dar vuelta en círculos, por las mismas direcciones, no sabía que hacer si tener miedo, o tener algo de alegría.

Lo único que le quedaba era ir a la Laguna y aclarar sus dudas de esa pequeña nota.

Fue directamente al baño, se dio una ducha, se cambio y se peino, colocó un poco de labial en sus labios, para que no estuvieran tan palidos, al terminar tomo un bolso color negro, en el metió su teléfono, accesorios, dinero y sus llaves.

Se dirigió hacia la puerta y salió de su habitación, empezó a caminar hacia lo que era el jardín y después de ahí ir a lo que era la Laguna.










🔱









Al llegar Uma a la Laguna se quito sus zapatillas de los pies, se acercó al agua de la mismísima Laguna y metió sus pies cálidos, mojandolos contra el agua cerrando los ojos de satisfacción y cansancio.

Su relajación fue interrumpida por un ruido que se aproximaba, alguien del mar estaba saliendo y esa persona era una sirena Melody.

Uma se levantó rápidamente sosteniendo en su brazo derecho las zapatillas y en el brazo izquierdo su bolso negro.

La sirena empezó a transformarse en humana, acercándose cada vez más a Uma, esta solo la observaba con delicadeza y certeza.

Melody al acercarse completamente a Uma , la miro por unos segundos silenciosos y después la abrazo cálidamente a lo cual Uma correspondió.

-Que bueno, que te encontré Uma, te juro que hiba a buscar hasta por debajo de las rocas y del mar, para encontrarte-

Posible Amor ➳ ¦ Huma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora