|27|

66 2 0
                                    

•¦Harry Hook¦•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•¦Harry Hook¦•

Estaba caminando por el jardín de la preparatoria Auradon mientras pensaba en lo que me había dicho Uma, ciertamente tenía razón, ella sabía cuidarse sola, desde que era una niña hasta ahora, no se ni siquiera porque me preocupo tanto por ella.

Hey, por que tan solo? -dice Jordán llegando a mi lado.

Solo quería tomar un poco de aire -susurro sonriendo de lado mirándolo y notando que traía su ropa de siempre, como toda persona normal aquí en Auradon. -¿como estas? -murmuro y nos sentamos en una banca de color blanco.

He estado mejor, papá quiere que sea el hijo perfecto y a mi me fastidia eso -dice mientras ríe irónicamente. -hago mis propias reglas -vuelve a decir mientras juega con sus manos - y tu, ¿que tal estas?

He tenido días peores -susurro mientras hago una mueca y paso mis manos por mi rostro. - Uma y yo discutimos, solo porque me preocupo tanto por ella cuando sale sin avisarme para ir a no se donde -digo rápidamente y escucho la leve risita de Jordán.

Como buen amigo que me convertí, pienso que haces bien en protegerla tanto, pero también te puedo decir que no te pases de esa protección, aveces las chicas necesitan su libertad para salir -dice Jordán y a lo último que me dice se encoje de hombros, sonrio de lado asintiendo.

Se nota que es mi primera relación seria? -murmuro riendo levemente.

Si -dice Jordán riendo también y me da una palmada en la nuca en forma de broma. -relajate viejo, Uma no te dejara solo por eso, hay problemas peores entre una pareja y aun así se resuelven, pero hablando -vuelve a decir y asiento mirándolo -siéntete afortunado de que tu chica ideal está contigo -dice pero está vez en susurros algo nostálgicos.

Puedo asegurar de que ya no estamos hablando de mi -susurro riendo levemente - ¿qué pasa? -pregunto mirándolo.

Pues, creo que me gusta alguien, pero dudo que ella se fije en mi -dice Jordán y rio en broma.

Lo dices encerio? -murmuro mientras lo miro. -amigo, eres guapo y demasiado perfecto, ¿quién no se fijaría en ti? -vuelvo a decir mientras dejo de reír -quién es la afortunada? -pregunto con curiosidad.

Debes conocerla, su nombre comienza con A y termina con lly -dice riendo suavemente y abro los ojos impresionado.

Te gusta Ally? -digo y bebo de mi botella de agua -no puedo creerlo, mi mejor amigo con la mejor amiga de mi novia, combinación perfecta -digo sonriendo.

Espera.. ¿Soy tu mejor amigo? -dice Jordán sorprendido y yo asiento.

Claro que si, fijate que no he tenido mejores amigos así como tu -digo encogiendome de hombros, Jordán sonríe.

Seré el mejor amigo que puedas tener, no te fallare... Y sobre Ally, no creo que le guste, ni siquiera sabe de mi existencia, bueno, solo cuando hacíamos trabajos en clase -dice Jordán nuevamente mientras ladea un poco la cabeza desilusionado.

Posible Amor ➳ ¦ Huma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora