No puedo creer que Ben este interrogando a Harry, pero bueno, lo único que me importa es mostrarle la grabación y que se de cuenta de quien es el culpable de lo que ocurrió en el museo.
Cuando veo a Ben salir del lugar de visitas, de inmediato me levanto, ya que estaba sentada en uno de esos asientos de espera, me acerco a él.
Uma, que ocurre?-dice Ben mirándome mientras me da un cálido abrazo.
Ocurre que se quien es el verdadero culpable de lo que ocurrió en el museo -murmuro mientras lo miro y Ally se acerca a nosotros, me da el caset del video y después yo se lo doy a Ben, él frunce el seño, llama a un oficial diciéndole que le prestará su computadora. Ben mira la grabación en la computadora de una oficina, mira lo que pasa en cada momento de los hechos que ocurrían.
Vaya, te felicito Uma, eres una excelente investigadora, deberías graduarte -dice Ben dejando de mirar la grabación dándome una delicada sonrisa, suelto una risita al escucharlo.
Lo pensaré, ahora lo que me preocupa es que saquen a Harry de aquí, lo harán, cierto? -le digo mientras lo miro y me cruzo de brazos.
Ohhh, por supuesto que si, tienen que hacerlo -murmura y llama a un oficial, le dice algo cerca del oído y él oficial asiente. -En un momento, lo sacan -dice nuevamente Ben y asiento más que feliz, pero me reincorporo, Ben le da la grabación a Ally y ella lo toma guardandolo en su mochila, veo que se acerca a mi.
Deja de prestar atención en mi y mira quien viene -me dice al oído y volteo al ver a Harry, sin pensarlo me abalanzo sobre él en un fuerte abrazo.
Hola -dice Harry siguiendome el abrazo y envolviendo sus manos sobre mi cintura. -Estas bien? -susurra cerca de mi oído y asiento.
Más que bien -digo sonriendo y me separo de él al escuchar una tos por parte de Ally, la miro y suelto una leve risita apenada.
Bien, me imagino que tienen cosas pendientes, pero olvidan que el ladronsito que intento tomar la varita, debe de estar por ahí y bueno, tendríamos que detenerlo -dijo Ally encogiendose de hombros. Harry y yo nos miramos confundidos, amaba tener a alguien que me entendiera tan bien y es idéntico a mi parecer.
Lo que estas queriendo decir es que... Quieres que seamos los tres mosqueteros y salvemos Auradon? -dice harry y provoca que soltará una leve risita, Ally asiente, vaya que astuta. -Bueno, no tenemos nada que perder, andando -dice nuevamente Harry tomando mi mano entrelazando nuestros dedos rápidamente, salimos de ahí y antes de hacer lo que fuéramos a hacer, fuimos a la habitación de Harry y mía, ya que el se sentía incómodo con la ropa que tenia. Ally y yo platicábamos o más bien armabamos un plan.
Cuando pasan unos minutos vemos salir a Harry del baño ya vestido y duchado, si no fuera por Ally me lo estaría comiendo ahora mismo, suspiré embobada mirando como dejaba la ropa sucia en un lugar donde teníamos el resto de la ropa sucia, nosotros no lavamos, pero alguna persona encargada de los trabajos de limpieza y eso lo hacía, no teníamos demasiado ropa en pocas palabras.
Ally me ve distraída y chaquea los dedos en mi rostro, parpadeo mirándola confundida y ella ríe negando.Creo que los dejaré solos por unos momentos, sobre lo de la investigación y eso de ser detectives lo arreglamos en unas horas, adiós -dice Ally riendo y saliendo de la habitación. Miro a Harry sin saber que decir y rio levemente.
Es muy simpático de su parte -dice Harry mientras sonríe mirándome y acercándose a mi. Miro hacia la sábana de la cama y muerdo mi labio pensando en que acción tomar cuando esté más cerca de mi, sonrio decidida y en ese preciso momento siento los labios de Harry sobre los míos besándome apasionadamente y tomando el control de mi cuerpo recostadome sin más, lo miro cuando nos separamos y respiro agutadamente sonriendo.
Esto demuestra cuánto te extrañe? -dice sonriendo y quitando mi ropa que tanto estorbaba en esos momentos y solo dejándome con la interior, asiento suavemente mientras sonrio y empiezo a ladear mi cabeza cuando siento como empieza a dejar besos húmedos en cada parte de mi piel. Alzo mi cabeza hacia atrás gimiendo suavemente cuando llega a mi parte interior, en esos momentos tocan la puerta y gruño bajamente, me levanto tomando mi ropa colocandomela rápidamente diciendo "voy" en cada toque que daban.
Al abrir la puerta fruncí el seño notando que tenía frente a mi a Evie.Que sucede? -pregunté mientras la dejaba pasar, ella saluda a Harry cortamente y le pide que nos deje solas. Harry asiente entendiendo y se levanta para salir de la habitación.
Okey, dime que sucede -susurro con un poco de preocupación sentandome a su lado, saca de su bolsillo una caja de pastillas -y esto que es? -digo confundida tomando la cajita.
Son... -ríe suavemente- son pastillas anticonceptivas, para que puedas tener sexo o lo que sea íntimo con Harry y no te embaraces -dice sonriendo de lado y asiento diciendo un "ohhhh" sorprendida. -creo que le diré a Harry que pase, porque los interrumpí muy malvadamente -vuelve a decir y rio asintiendo. Evie se levanta y sale de la habitación, veo que Harry entra y cierra la puerta con seguro.
Eso fue inesperado -dice y se acerca a mi notando la cajita en mis manos -estas enferma? -pregunta y niego riendo.
Son para no tener hijos en el momento -digo y Harry dice un "ohhhh" como yo hace unos momentos. Sonrio y dejo la caja a un lado para acariciar su mejilla derecha y después besar sus labios con lentitud.
Te amo ojos lindos -susurro sobre sus labios sonriendo y metiendo mis manos debajo de su camiseta.
Yo más a ti -dice riendo y desvistiendome con tranquilidad, caemos a la cama y después la temperatura empezaba a subir, lleve mis manos hacia su pantalón bajandolo y notando un bulto.
Muerdo su labio inferior jalandolo lentamente y cuando le sacó el pantalón meto mi mano dentro del bóxer acariciando su miembro con suavidad, escucho sus gruñidos y después me saca las prendas íntimas y así penetrarme con brusquedad provocando que soltara un gemido alto el cual me calló con un beso en mis labios, coloqué mis manos en su espalda sintiendo como se movía contra mi con rapidez, lo cual me volvía completamente loca.
Así fue durante unos minutos hasta que llegamos al orgasmo que tanto necesitabamos. Recuperamos nuestras respiraciones por un largo tiempo y nos quedamos en la cama durmiendo disfrutando del calor de nuestros cuerpos unidos.-
-
-
--Sigue leyendo no te detengas 📖.
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...