|20|

163 9 2
                                    

|Criminal|






░▒▓█►─═ (❁) ═─◄█▓▒░







Gente, solo eso inundaba toda la Preparatoria de Los Estados Unidos de Auradon, por una simple alarma de alguna fechoría.
Uma y Ally se acercaban más a las personas, para investigar que había pasado. Llegaron a un punto donde se encontraba el Rey Ben junto con su novia, y hablando con algún guardia de lo que había ocurrido.
Murmuros por parte de los estudiantes se escuchaban al preguntarse ¿que pasaba?, ¿porque se activo la alarma?.
La gente dejó de murmurar, al ver como Ben alzaba la mano para que todos callaran y lo dejarán hablar.

-Me informan que no fue un incendio, si no, un intento de robo hacia la varita del Hada Madrina-dijo Ben con toda la seriedad y preocupación del mundo.
Los estudiantes se sorprendieron al escuchar esas palabras, que hasta logro un escalofrío en varias personas.
Uma buscó con la mirada a su novio, pero no lo encontraba, su corazón empezó a latir con fuerza por la preocupación y se preguntaba, ¿fue Harry el que intento robarla?.
No. Tal vez sea pura casualidad que no esté por aquí, decía su subconciente de Uma.
Una mano en su muñeca la hizo reaccionar.

-Estas bien?, no te sucedió algo?-
dijo Jordan preocupado y suspirando. La abrazo gentil y sin entender Uma correspondió. -Me dijo Harry que te cuidara lo más que pudiera-sonrio y se separó de ella.

-Espera, Harry te dio órdenes?-enarqueo una ceja mirándolo y este asintió.

Jordan es un gran amigo de Harry, desde que ingreso a Auradon, se entendieron y charlaron plácidamente, hasta hacerse buenos amigos y ahora se ayudan los unos a los otros, en todo.

-Lo sabes, cierto?-dijo mirándola.

-Saber que?-pregunto Uma despistadamente y con una mueca.

-Que a Harry lo intentan culp...-no pudo terminar la oración, cuando vieron a un oficial acercarse, trayendo un chico esposado y cubierto con un saco en la cabeza, acompañados junto con el Hada Madrina.
El Hada Madrina habló con Ben y este no pudo asimilar lo que le acababan de decir, negaba con la cabeza de que fuera cierto, no lo podía creer.
Poco a poco el Hada Madrina se acercó hacia los estudiantes y se dio la palabra.

-Como acaban de informarles, intentaron robar la varita y por eso se activó la alarma, pero también encontramos al responsable de quien lo ocasionó-señalo hacia el chico cubierto con el sacó, él oficial se deciso del saco mostrando la cara del sospechoso y todos en absoluto se quedaron callados mirando con odio y con desprecio a Harry.

-Hada Madrina me resisto a creer que Harry haya sido el responsable de esto-dijo Ben acercándose a ella y miro a Harry a la vez. -Y si lo hizo, no pudo haberlo hecho solo-dijo firme y seguro.

Uma intento acercarse, pero Jordan la detuvo y negó con la cabeza, ella solo suspiro y miro a Harry tristemente. Él también la miro, con una mirada que nunca ella había visto antes, el reflejo de sus ojos, mostraba preocupación y alteración, algo le pasaba y no era temor de ser encarcelado, si no, el temor de lo que vio o vivió.

-Ben... Era el único que estaba cerca de la varita-dijo el Hada madrina cansada del tema.

-Hada madrina eso no quiere decir que fue el, además, no creé que la hubiera robado mucho antes y no después de semanas?-dijo Ben con tranquilidad y seguridad.
A pesar de que Harry es un villano y no dudaría en hacer un robo como esos, pero porque lo haría después de semanas de una vida estable en Auradon?, tal vez porque él no lo hizo y Ben tiene toda la razón en eso.
La Hada madrina miro de reojo a Harry y suspiro regresando su mirada a Ben.

Posible Amor ➳ ¦ Huma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora