|14|

199 11 4
                                    

|De vuelta en Auradon|

Para su suerte de Uma y Harry, llegaron sus amigos o ex amigos, a rescatarlos, o mejor aún regresarlos a la fuerza aunque ellos no quisieran.

-Chico te he dicho que no te alejaras de nosotros por el resto del día, por favor deja de alejarte-el peli blanco cargo en sus brazos a su cachorro y lo empezó a acariciar tiernamente.

-Amigo recuerdas que ya no habla, ¿cierto?-empezo a decir el chico de cabello largo.

-Si lo se, aveces extraño cuando hablaba y aveces no-sonrio un poco triste y un silencio de dos segundos se invadió entre ellos.

-¡Chicos!-llegaron Mal y Evie desesperadas y cansadas de tanto buscarlos.

-Oh Mal, Evie, pensé que venían detrás de nosotros-dijo Jay mirandolas.

Uma y Harry se miraron, estaban a unos sentí metros de esa charla de los 4 chicos. Suspiraron y voltearon a la dirección de ellos y los miraron de lejos.

-Pero el trató era de que chico olfateara en donde están Uma y Harry, y lo único que a hecho es traernos hasta acá-dijo la chica de cabello azul mirando a cada uno de sus amigos.

-No creen que puede ser casualidad, si nos trajo aquí es porque estan cerca-empezó a decir Carlos bajando de sus manos al pequeño cachorro.

-Si tal vez tengas razón Carlos-dijo la peli morada acomodandose el cabello y devolviéndole el bolso azul de su mejor amiga.-¿Nos separamos y los buscamos?

-Hay no Mal, eso de volverse a separar y buscar, ya no me agrada-dijo Evie irritada y sosteniendo su bolso.

Harry rio bajo y le hizó señas a Uma de que fueran con los chicos.
Uma asintió con la cabeza y tomo la mano de su novio. Se acercaron y los chicos los observaron raramente.

-Creo que ya no deberán buscar más-dijo Harry y junto con Uma sonrieron apenados.

Mal cruzó los brazos y Evie alzó las cejas sorprendida.

-Wow-dijeron Carlos y Jay sorprendidos.-Así que chico tenia razón-dijo Carlos feliz y mirando a su cachorro.

-Puede que sean puras casualidades chicos, tal vez no sean quienes dicen ser-dijo Mal mirandolos raramente.

-De hecho Mal, sus atuendos los conozco y te puedo asegurar que de verdad son ellos-dijo la chica de cabello azul.

-Sabía que dirías eso Evie-dijo Mal riendo. -Tendrán muchos problemas por no haber regresado-dejó de cruzar los brazos acercándose a Harry y este solo rio burlonamente.

Uma trató de no estar celosa, porque sabia de que Mal tiene novio y Harry esta con ella.

-Bueno basta de charla y regresemos de donde no debimos haber salido-dijo Jay empezando a caminar y Carlos lo siguió.

-Si hay que regresar-dijo Mal fríamente y siguió detrás a los chicos.

Uma tomo la mano de Harry y este solo sonrio mirándola.

Posible Amor ➳ ¦ Huma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora