Después de todo el lío sucedido habían recogido el cuerpo de Brandon y Rydel no paraba de llorar en el hombro de Mal, Harry había obtenido ayuda de su mejor amigo logrando llamar a unas personas de confianza para que se lo llevarán, ya que aún no había reaccionado.Quiero que Zack pague -dice Rydel separándose de su hermana. - quiero que se haga justicia por Brandon - dice nuevamente y Mal asiente.
Lo haremos, haremos justicia por él - dice Mal volviendola a abrazar, a partir de ahora Zack había dejado su maldad en todo Auradon y ni siquiera su padre podría liberarlo de lo que ha hecho, al fin, después de todo, obtendrá su merecido.
Estaba sentada en ese sofá de color rosado combinado con dorado, esperando junto con los demás a que dieran la orden para hacer que Audrey reaccione al igual que Harry.Al parecer la magia del Hada madrina no puede hacerlos despertar -dice el padre de Ben mientras jala ha su hijo a un rincón para hablar más calmados.
Miro hacia dónde estaba Harry y hago una mueca pensando en quién podría ayudar.
Él único que puede hacerlo, es Hades - dice Mal mientras llama la atención de todos.
Es una locura y jamás aceptaría - dice Ben cruzandose de brazos.
Tal vez lo haga por mi, es mi padre, bueno, nuestro padre - dice de improviso Mal mirando a su hermana de reojo y todos los de la habitación nos sorprendemos.
Okey -dice Ben asintiendo mientras piensa. - le pediré a unos guardias que vayan a buscarlo - dice nuevamente Ben.
Yo podría ayudarlos a encontrarlo - digo levantándome recibiendo la mirada de todos. - que?, la isla es mi hogar y conozco cada rincón de ella - digo encogiendome de hombros y recibiendo una leve sonrisa por parte de Mal.
Esta bien - dice Ben y da la orden de que vayamos a la isla a buscar a Hades.
Camino junto con los guardias hacia donde estaba la guarida de Hades y sus hijos, al parecer Zack no se encontraba y era normal, quería desaparecer para no ir a la cárcel, pero nada lo salvaría.
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...