•¦Harry Hook¦•.
Estar en una celda es peor que cualquier castigo que me haya dado mi padre, en estos momentos quisiera estar probando el chocolate o y esas cosas rojas o moradas, que les llaman uvas. Me levanto del suelo y empiezo a dar vueltas de un lado a otro pensando en lo que pasó en el museo recordando cada mínimo detalle, me cruzo de brazos y me siento en la banca de cemento, miro hacia algún lado despistadamente.
Un ruido de alarma me sobre salta y me levanto de inmediato, coloco mis manos sobre el metal de la celda, me aparto al ver que el oficial se acercaba.
Manos sobre la nuca y de frente sobre la pared —dice y lo miro. —Ahora —dice nuevamente casi gritandome y hago lo que me pide, coloco mis manos sobre mi nuca y me quedo enfrente de la pared, siento como el oficial baja mis manos esposandolas y suspiro, me volteo ya con las manos esposadas, me saca de la celda hasta llevarme al punto de reunión donde habían más oficiales, era el único prisionero.
La alarma seguía sonando, miro hacia los lados esperando alguna señal de los oficiales o de otras personas, pero no había ninguna señal, de repente la alarma de seguridad deja de sonar.
Esto es demasiado raro —murmuro confundido sin que nadie me escuchara.
Porque se activó la alarma? —le digo a algunos de los oficiales.
Por un origen desconocido, creo que la magia malvada, alguno de tus amigos intentó sacarte de aquí —dice el oficial y lo fulmino con la mirada.
Yo, no tengo amigos aquí, mis amigos están en la isla, y recuerden que ningún villano puede entrar y salir de esa isla —murmuro mirando hacia enfrente y vuelven a llevarme a la celda, pero antes de que eso pasará Ben llega y pide hablar conmigo, no se que quiera, pero si es por sacarme de aquí, mucho mejor.
▂▃▄▅▆▇█▓▒░ҳ̸Ҳ̸ҳ░▒▓█▇▆▅▄▃▂
•¦Uma Ocean¦•Cada instante que pasa revisando esas cámaras de seguridad del museo y no encontrar nada me angustian, e incluso me dan ganas de vomitar, ohh por dios, no necesito un hijo en estos momentos, lo único que me importa ahora es que Harry este libre y podamos tener nuestros momentos de pareja, en los cuales estemos felices ambos.
Miro hacia la computadora en la cual pasaban los videos, estaba observando cada mínimo detalle mientras que mi amiga Ally cambiaba y regresaba la grabación.
Es imposible, no encontraremos nada Uma, quizás hay que aceptar que tu novio fue quien intentó robar la varita —dice Ally y sin tomarle importancia sigo mirando la pantalla de la computadora, una nube entre negra y gris aparece de repente.
Ponle pausa ahí —le digo señalando el momento que pasaba. Ella le pone pausa y visualizo esa nube negra, abro los ojos como platos al ver quién aparecía después de ese momento.
Lo vez?, Harry no era el único que estaba en el museo, aparte del guardia que estaba dormido, pero ese no es el punto, Zack fue quien lo hizo y Harry solo intento detenerlo —digo y Ally reproduce nuevamente la grabación, vuelvo a mirar la pantalla de la computadora y asiento convencida. —Fue Zack, sin duda alguna, aquí están las pruebas —digo mientras sonrio levemente cerrando los ojos pensando en que Harry saldrá libre.
Mi amiga saca el caset de video y lo guarda en su mochila.
Le agradeces al guardia que nos dejara revisar las cámaras, salimos del museo y sonrio con alegría.Sabía que Harry no era culpable lo sabía, aparte de que él me lo confesó, no tenía más dudas —le digo a mi amiga y ella rie levemente.
Lamento decir que Harry fue el que intentó robar la varita —dice apenada.
No te preocupes es normal que creas cualquier cosa de un villano, hasta incluso de mi —me encojo de hombros lentamente mientras caminamos hacia aquel lugar donde estaba Harry.
Ohhh vamos, eres como mi mejor amiga y sabes que puedes contarme lo que sea, yo confiaré en ti, tranquila —sonrie y toma mi mano dándome un poco de ánimos, y bien que me los dio, pero ahora estoy entre esos pensamientos en sacar a Harry de esa cárcel, y bien que lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...