|16| [ 1 ].

149 16 1
                                    


|¿Que es la Navidad?|

El sonido del timbre para cambiar de clase hizó que Uma despertará del pestañaso que se habia dado, tenía demasiado sueño porque en la noche anterior no pudo dormir y aunque pudiera faltar, no quería, porque estaria un castigo doble de promedio y tampoco quería dejar a su novio solo por cualquier momento, las chicas de Auradon a cada rato coqueteaban con el y eso a Uma no le gustaba, nadie en Auradon sabía de su relación con Harry, prefirieron saberlo entre ellos y sus amigos cercanos.

-Que clase toca ahora?-empezó a decir Uma fastidiada saliendo del salón y caminando por los pasillos junto con Harry.

Harry cargaba la mayoría de los libros, porque veía la cara de cansancio de su novia y aparte eran demasiados.

-Ahh no lose, creo que la clase de literatura o algo así-el castaño miro a su novia fastidiado.
Harry al igual que Uma estaba hartado de tantas clases, apesar de que era el principio de su segundo fin de semana en Auradon, tenían que cumplir las clases que habían perdido por un día y después de terminar todas ir de inmediato a la sala de castigo.

-Solo esa falta y terminamos con esta pesadilla de vida real?-

Harry asintió, cuando un chico de cabello largo y castaño le dio una palmada en su hombro.

-Hey que no se te olvidé ir a entrenar más tarde-dijo Jay avanzando enfrente de ambos cargando en su hombro derecho su mochila color roja y azul. -No lo olvides.-se alejó y se fue en dirección a la sala de esgrima.

-Genial se me había olvidado por completo, si ahora estuviera en la isla, estaría robando o asustando-el chico no media las palabras que decía. Uma lo miro alzando una ceja.
-Perdón, es que estoy cansado y demasiado-

-Te entiendo, tranquilo, se que ni es fácil encajar aquí y preguntamelo a mi-la chica suspiro lentamente al igual que su novio.

Caminaron y caminaron hasta llegar al salón de la clase que les tocaba, amablemente Harry abrió la puerta dejando pasar a Uma primero y después el seguirla detrás.

El salón estaba lleno de letreros que decían:

❝Elige siempre el camino del bien.❞


❝Siempre decir por favor y gracias ante todo momento.❞

❝Entrega tus tareas y proyectos a tiempo se responsable¡!.❞

❝Trata a los demás como quieras que te traten.❞

❝Siempre con una sonrisa en tu rostro.❞

❝Guarda silencio cuando se te lo pida.❞

Al entrar ambos villanos, los príncipes y las princesas, los fulminaban con la mirada y hablablan cosas de ellos entre si.

-Adelante tomen asiento-dijo el Hada Primavera apuntando con su varita los asientos que quedaban.

-Creo que deberías agarrar tus libros, porque estaremos muy lejos y dudó que te levantes para ir a mi lugar y buscarlos-dijo Harry dándole los libros que le correspondían a Uma.

Uma los tomo con gentileza y se fue a su lugar que le correspondía, dejando los libros sobre la paleta de la silla y cruzando los brazos mirando hacia la nada.

-Un mal día cierto?-dijo la chica de cabello rubio, con unos ojos color miel y una piel blanca como la nieve, algo seria y tranquila, pero muy aventurera y atrevida como su madre Alicia.

-Oh, hola Ally, no te había visto, disculpame-puso una sonrisa en su rostro el verla a la chica. -Y si ciertamente tengo un mal dia empezando otro fin de semana aquí-suspiro cansada y mirando a la chica.

-Se nota, también perdiste una clase con el Hada Primavera?-

-No solo perdi esta clase si no muchas más-

Ally alzó las cejas sorprendida y miro a Harry por un segundo y después regreso su mirada hacia Uma.

-Que hiciste ahora Uma?-dijo la chica negando con la cabeza y riendo.

-Pues fui a la isla junto con Harry y no volví por un día, perdi clases y mira aquí estoy.-

Ally tomó entre sus cosas un chicle y se lo dió a Uma, esta lo tomo y lo metió a su boca masticando tranquilamente y relajandose un poco del estrés y cansancio.

-Será que me puedas contar todo después de la clase y un poco más tranquila?-

Uma asintió y se incorporó en su silla poniendo sus manos sobre los libros y en la paleta. Desde lejos miraba a su novio que una chica le estaba coqueteando y tenía unas ganas inmensas de ir y alejar a la mina, pero no pudo hacerlo, por la distancia y porque podrían castigarla de armar un escándalo.

Harry miraba de reojo a la chica que le estaba coqueteando y sonrio no muy conformado, pero lo hizo.

La clase habia empezado con un repaso de todo lo aprendido hace una semana, cada semana daban un tema y presentaban un examen escrito o oral dependía de como habías tomado el tema aprendido.

Uma y Harry habían presentado el examen, hace dos días anteriores y ya era momento de que le dieran las notas que habían sacado, y así fue, a los dos les fue excelente. Harry habia sacado un 9.5 y Uma un 9.0, estaban felices porque nunca habían sacado una nota así más sobre el tema que habían aprendido que era sobre "El polvo de Hada", para Uma había sido difícil ya que ella no le hablaban sobre esas cosas y lo contrario de Harry es que todo el tiempo su padre le hablaba de lo magníficamente que es ese polvillo y como lo puedes usar, y para que se usa. Para Harry Hook antes el polvillo era solo una simple arma y magia, pero ahora ya no, ahora le tenía más importancia .

-Bueno como se habrán dado cuenta ya estamos en tiempo de Navidad y tenemos que decorar y hacer trabajos de eso para que entiendan el significado de la Navidad y por eso quiero que hagan un trabajo de una investigación, sobre la Navidad, en parejas o si gustan pueden hacerlo solos-dijo el Hada Primavera anotando con un gis en el pizarron la fecha de entrega que quería la investigación, esta decía que era "Para la siguiente clase y a la hora de entrada".

Ally anotó en su libreta todo lo que el Hada Primavera habia dicho y también copio el dia de entrega.

Uma y Harry solo se quedaron pensando en el significado de lo que es la Navidad.

"Robar regalos de los niños."
"Trabajar para no sufrir más."
"Obedecer y nunca negar o te podría ir peor."

Al pensar eso ambos se preguntaban "Que es la Navidad?."

Nunca tuvieron unos padres que les prepararán un chocolate caliente, o pasarán tiempo con ellos, su vida fue diferente a la que de los chicos de Auradon.

[.....🕸.....]












Posible Amor ➳ ¦ Huma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora