Eso suena demasiado infantil - dice Anthony mientras platicaba con Rydel y Brandon sobre cosas que serían vergonzosas, yo me encontraba caminando a lado de mi amiga mientras ella me contaba lo que le había sucedido con Jordán, al parecer este se le había declarado, pero ella no sabía si estaba lista para dar ese paso de empezar a tener una relación seria.
Suspiro pensando en que se parecía totalmente a mi cuando me encontraba totalmente soltera hace unos años.
Te aconsejo algo, si el chico te gusta, no debes dejarlo ir - le digo a mi mejor amiga cuando ella pide mi opinión, seguimos caminando mientras nos dirigíamos a la cabaña donde supuestamente estaría Audrey, aún nos faltaban bastantes kilómetros, pero no perderíamos esperanzas.
Eres la mejor amiga del mundo, ya te lo había dicho? - dice Ally hacia a mi y rio suavemente negando.
Jamás lo dijiste - me encojo de hombros con demasiada sinceridad.
Que mala persona soy - dice haciendo un puchero y después se aleja de mi pidiéndome permiso para ir con Jordán, asiento ante lo que me dijo para dejarla ir.
Cuando me quedo sin acompañante Evie se acerca amablemente.
Hola - dice mientras me mira y sonríe de lado.
Hola - susurro mirándola - me encanta tu cabello - le digo sonriendo de lado.
Gracias - dice en modo gentil y caminamos juntas.
Como has estado?, me refiero a en estos momentos - dice Evie riendo levemente, lo cual provoca que también lo haga.
Pues, bien, menos náuseas y eso - me encojo de hombros mientras meto mis manos en los bolsillos de mi sudadera que traía aparte de mi ropa.
Me alegra, porque me empecé a preocupar, creí que tal vez, estas embarazada - dice Evie de golpe y rio suavemente negando.
No lo creo - niego suavemente - aunque me gustaría, pero no creo que sea el momento - me encojo de hombros nuevamente.
Si, puede que no lo sea, pero llegará el momento - asiente suavemente Evie entregándome un chocolate en barra.
Gracias - agradezco mientras abro la envoltura de este empezando a comerlo después, todos nos detenemos cuando Mal pide que lo hagamos.
Entraremos en grupos, primero el de Uma, después el mio y de último el de Anthony - dice Mal y asentimos.
Como Rydel y Brandon se habían unido tuvieron que cambiar los equipos y solo dejaron a Anthony con ellos, ya que eran los menores.
Suspiro para terminar el chocolate y caminar lentamente hacia la puerta de la cabaña abriendo esta, mis compañeros venían atrás mío, cuando entró completamente a la cabaña les digo a los demás que entren, Jordán, Carlos y Jay revisan todo el lugar notando que no había nada.
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...