|Los descendientes nunca mencionados|
Harry permanecía en la cabaña de la isla, habia pasado ya una hora que el estaba ahí, en Auradon Uma buscaba por todos lados a su novio, llego en un cierto punto que se cansó y fue hacia la oficina de Ben, tocando la puerta amablemente.
-Adelante, por favor -dijo Ben desde adentro y levantándose de su asiento-
Uma paso y miro a Ben con una sonrisa cálida y de cansancio.
-Ohh, Uma, ¿que tal?-
-Todo bien, gracias.
-De acuerdo, siéntate y cuéntame sobre a lo que viniste -el se sento sonriendo y ella se sento en un asiento quedando frente a el mirandolo-
-Vine a pedirte un favor.
-¿Que clase de favor?
-Necesito encontrar a Harry, ya sabes el que casi te tira con los tiburones y jugo contigo un rato con su garfio, divirtiéndose
Ben la interrumpio.
-Si ya se quien es, ¿esta desaparecido?
-Si, si -dio un suspiro-
-¿Ya buscaste por todo Auradon?
-Si, recorrí cada parte y creo que me aprendí todo el lugar.
-Es extraño cosas como estas no habian pasado, ¿tienes alguna idea de donde podría estar el?
-Si, en la isla.
-De acuerdo, puedo mandar a unos guardias para que vallan a buscarlo. -Ben tomo su celular marcando, pero Uma lo interrumpió-
-No creo que sea necesario, puedo ir yo misma por el y regresamos.
Ben la miro y colgo la llamada, abrio un cajón, sacando un control el cual abre la barrera hacia la isla.
-¿Estas segura de que puedes hacerlo sola?
-Claro, se cuidarme sola y aparte solo iria a buscar a Harry y vuelvo junto con el.
-Ok.. Ten -le dio el control y ella lo tomo- Solo regresa antes de las 6, porque anochece temprano y hay demasiado peligro allá y la barrera se cierra después del anochecer, me refiero a que no permite que regreses, aunque utilices el control.
-Si claro, yo volveré te lo prometo. -se levantó y se dirigió hacia la puerta y de repente entro Mal-
-Emm, disculpame no era mi intención Uma.
-No hay problema, yo ya me iba -Uma sonrio y se fue-
Mal miro a Ben, y el también a ella.
-Queria hablar contigo. -dijo Mal sentándose en un asiento frente a el-
-¿Es sobre lo de ayer?
-Si exactamente, quiero decirte que acepto escuchar a los futuros descendientes que vendrán a Auradon.
-Que bueno -Ben sonrio feliz y saco de su cajón unos papeles-
Hace unos dias Ben tenía pensando traer a más descendientes a Auradon, Mal le aterrorizaba que más chicos como ella era antes, fueran y causarán problemas, Ben pensaba diferente, era lógico es el hijo de la Bella y la Bestia, tiene demasiada bondad, el había elegido varios descendientes unos eran buenas elecciones y otros no.
-Bien, ¿quieres escuchar los nombres y porque los elegi? -dijo Ben mirando a Mal encantado, lo único que hizo Mal fue asentir lentamente-
-También puedo dar opiniones, ¿verdad?
-Claro, por eso acudo primero contigo y después mando las afirmaciones con el Hada madrina.
-Eso suena, bien!, supongo.. Adelante dime los nombres
-El primero es Zack, Hijo de Hades, lo elegi porque es un chico muy mal portado y creo que con el tiempo cambie.
Zack era un villano temido en la isla, al principio, Harry y el eran buenos amigos, por sus diferencias y por unas peleas se peliaron, Zack fue castigado por su padre un largo tiempo, nadie supo porque de repente el villano más temido en la isla desapareció definitivamente, el único que sabia de su castigo de el, era Harry, pero nunca lo conto a otros.
-Si, buena idea, pero te advierto que será dificil, Ben.
-No importa, se que con el Hada madrina, un villano como el, puede cambiar.
-Si tienes razón, bueno sigueme diciendo los nombres.
-La segunda es Jessica, hija de la..
-Mal interrumpio- Hija de la reina malvada la hermana de Evie
-Si, la elegi, porque es una buena chica y no pertenece a un lugar como en la isla, ella merece un mejor futuro, aqui en Auradon.
-Muy buena elección, ella puede encajar muy bien aqui.
-Si, lo mismo pensé -Ben dio una sonrisa mirando a Mal y después volvio a ver la hoja de los nombres-
-La tercera es Rydel, tu hermana.
Mal sonrio un poco, casi no le gustaba la idea de que su hermana menor fuera, ya que siempre en la isla discutían demasiado y siempre peleaban con el mismo tema.
-Oh que bien. ¿Porque la elegiste para traerla?
-Porque me pareció buena chica, algo maligna como tu, pero sobre todo es sincera.
Lo que Ben decía era cierto, Mal asiento en un modo desagradable, Ben la miro y se preocupó.
-Mal... ¿Ocurre algo?
-No nada, tranquilo.
-¿Segura?, parece como si la idea de traer a tu hermana no te agradara.
-No me agrada, pero la extraño mucho, sería buena idea traerla, me haría compañia ya que no tengo familia aqui.
Mal siempre se sentia sola, después de que su mamá se hizo un lagarto, tal vez que su hermana fuera, sería una gran compañia a pesar de las diferencias.
-¿Entonces? -dijo Ben mirando atentamente a Mal-
-Si que venga.
-De acuerdo, Mal si te sientes incómoda con algunos de los elegidos dimelo y yo los elimino
-No, no, me parecen muy bien los que elegiste.
-Ok.. La última en mi lista es Holly.. La hija del Capitán garfio, digamos la hermana de Harry, la elegi porque es buena en el esgrima y tiene mucho potencial que puede desarrollar perfectamente, me agrado su forma de ser es buenísima onda y la verdad no la noto malvada.
Mal miro atentamente a Ben y alzo las cejas, a ella le impresionó la idea de traer a Holly, en un tiempo atrás Mal y Holly eran buenas amigas, pero por problemas de la ex relación de Mal y Harry, se alejaron mutuamente y toda esa buena confianza se terminó.
-Mmm, estoy de acuerdo con Holly, solo que un concejo, puede aparentar ser diferente y te puede engañar fácilmente.
-¿Encerio?
-Si , yo antes fui su amiga y tengo muy en claro como es.
-Ohh, bueno no importa, aquí puede cambiar y ser diferente.
Ben era tan ingenuo, creía que todos los villanos cambiarian, pero los villanos que el habia escogido no cambiarían ni aunque los chantagiaras.
-Al parecer son todos, bien le enviaré las afirmaciones al Hada madrina, y después llevarles la invitación a cada uno y que acepten. -Ben tomo su celular llamando a un guardia para que llegará a su Oficina-
Mal suspiro y seguía sentada, Ben al terminar de llamar miro a Mal.
-Mal..
-¿Si? -dijo ella mirándolo-
-Se que no te gusta la idea de traer más descendientes, pero mi de ver, es de un Rey y quiero darle mejores vidas a esos chicos.
-Si Ben, no importa, yo te amo y no por algo que no me guste de tus decisiones voy a dejar de hacerlo.
Mal se levantó y se dirigió hacia Ben dándole un cálido abrazo.
-Yo también te amo Mal y no se que haría sin ti.
-Olvidemos las discusiones y eso, ¿si?
-Si te lo prometo, dejaré de ser tan bestia -el rio y le dio un beso en los labios a Mal-
Ella sonrio, no le gustaba estar peleada con Ben, ella lo quiere demasiado y si se pelean o se separan, es como una apuñalada en el corazón para ella, también pensaba en algunos consejos o viejas palabras de su madre, "de que el amor te hace débil." Por un principio Mal lo creía asi, pero después de poco tiempo se dio cuenta de que su madre solo le decia eso para que no se enamorará, pero todo fue diferente al estar en Auradon.[..🕸..]
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...