Estaba caminando detrás de los chicos mientras me mantenía callado, no me gustaría meterme en sus conversaciones, a Brandon no le caigo nada bien y prefiero mantener mi distancia.
Entonces Harry esta perdido? - pregunta Rydel mientras se coloca a mi lado sonriendo de lado.
Bueno, anteriormente les conté algo sobre lo que sucedió, por la razón en la que estoy aquí.
Si.. - asiento suavemente sonriendo de lado mientras la miro.
No tengas temor, somos amigables, bueno, más bien, soy amigable - dice nuevamente Rydel riendo y Brandon solo se pone serio - ignora a Brandon, él es así siempre - me dice cerca del oído.
Te escuché - dice Brandon riendo suavemente mientras toma la delantera, nos detenemos cuando escuchamos unas voces, buscamos un escondite para que no nos vieran y pudiéramos escuchar.
No puedo creerlo, encerio se tuvieron que separar? - se escucha la voz de una persona frustrada, cierro los ojos para observar desde lejos, ya que mi don me ayudaba.
Es Mal - murmuro abriendo los ojos mirando a las dos personas que tenía a mi lado.
Creo que sería el momento perfecto, no? - dice Brandon mientras nos mira y ambos asentimos, salimos del escondite para acercarnos, Ally en el momento en que me ve corre hacia a mi para abrazarme.
Me asusté demasiado - dice Ally llorando levemente mientras me abraza con fuerza.
No es para tanto - rio levemente mientras le sigo el abrazo.
Rydel? - dice Mal demasiado sorprendida mientras se acerca a su hermana sin poder creerlo, al parecer ya estaba de la misma estatura.
Hola, Mal - dice la menor mientras sonríe de lado y sin pensarlo dos veces se acerca a su hermana mayor para abrazarla con fuerza. - te he extrañado mucho - dice la voz débil de Rydel.
Yo también - dice Mal asintiendo mientras la abraza con fuerza, el momento era realmente perfecto, hasta que una visión viene a mi mente.
En esa visión aparecía Harry, donde estaba totalmente libre, pero fuera de la isla de los perdidos, estaba en... ¿Auradon?
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...