Silencio. Solo eso invadía el lugar en donde me encontraba, atada a una silla, sin ni siquiera darme el acceso para ver.
Ya estoy muerta? -murmuro mientras ladeo mi cabeza, escucho risitas burlonas mientras habían escuchado lo que dije, suspiro largamente mientras muevo inútilmente mis manos atadas. - esto es frustrante - susurro bajamente, pero logran escucharlo.
Lo es? -dice la voz de un chico mientras caminaba, siento unas manos quitar el antifaz de mis ojos, parpadeo un poco para ver y miro hacia los lados notando oscuridad hasta que encienden una luz que estaba arriba mío, alzo mi cabeza hacia atrás para ver el foco y después desviar mi mirada hacia una chica entre la oscuridad.
Quién eres? -pregunto mientras intento verla, pero es imposible.
Como llegaste a esto Uma? -pregunta mientras ríe suavemente. - solo mirate, atada, desesperada y un poco frustrada, no te había dicho antes lo divertido que se me hacía verte sufrir? - dice nuevamente con ironía y frunzo el seño para pensar.
Oh mierda, Santa mierda. No lo puedo creer.
¿Cj? -digo un poco sorprendida pero ni siquiera se nota.
Vaya, no me olvidas - dice riendo suavemente y acercándose más a la luz y la miro cuando está enfrente mío. - ¿como estas? - pregunta riendo suavemente.
Encerio? - murmuro con sarcasmo y rodando los ojos - me preguntas como estoy, cuando es obvio? - rio suavemente y ella gruñe llevando la punta de su garfio a mi cuello amenazante.
Hey! - dice la voz de otra chica hacia lo lejos acercándose a nosotras.
La visualizo cuando empezaba a acercarse y era la hermana mayor de Harry, Harriet.
Deja a nuestra invitada y aprende a ser cordial - dice Harriet mientras mira a Holly y está quita su garfio de mi suspirando, Holly se aleja y Harriet me mira cruzandose de brazos - por que regresaste a la isla? - pregunta sin más.
La miro mientras la analizo, Harriet siempre era directa y demasiado ruda, tenía algo de parecido Harry en eso.
Tu hermano, esta en peligro, lo secuestraron - murmuro mientras la sigo mirando y ella se sienta enfrente de mi.
Por qué no me hiciste caso? - pregunta mientras me mira directamente, la miro demasiado confundida sin entender a qué se refería. - te dije que cuidaras cada paso que dieras - vuelve a decir y esa frase me sonaba mucho, y exactamente, Harriet había sido la chica que apareció en mi sueño cuando había venido a la isla antes de que secuestraran a Harry.
Como iba a saberlo? - murmuro mientras trago saliva pensando.
Ay Uma, estas jodida - dice mientras se levanta y camina de un lado a otro con lentitud. - nunca me caíste bien, y es cierto, pero todo sucedió cuando me dejaste en ridículo con mis amigos, yo de verdad te quería como una amiga - vuelve a decir mientras suspira - después de eso no volví a ser la misma y te lo debo a ti - dice por último mientras toma su garfio.
Lo siento mucho, de verdad - digo mientras siento mis ojos humedecerse. - solo quería sentirme superior en toda la isla - vuelve a decir mientras unas lágrimas recorren mis mejillas - suena demasiado ridículo, pero es cierto, lo lamento mucho Harriet - digo por último empezando a sollozar.
No me siento para nada orgullosa de mi pasado, y sinceramente quisiera cambiarlo, quisiera quitar lo jodidamente cruel que fui, quisiera olvidar, quisiera haber podido ser mejor persona, pero no fue así y todo gracias a esa estúpida educación de mi madre.
Te necesito, necesito que me ayudes a rescatarlo, Zack es alguien como yo, pero peor - murmuro mientras suspiro dejando de llorar.
El silencio vuelve a invadir la habitación.
No me perdones si no quieres, pero al menos ayúdame a salvar a tu hermano, él daría la vida por ustedes y también por mi, pero más en ustedes, estoy saliendo con él y si no les gusta, lo siento, pero nos amamos y no podemos ocultarlo - digo con total desesperación y Harriet se vuelve a acercar.
Te ayudaré, te ayudaremos - dice Harriet.
Pero... Harriet - dice Holly mientras se acerca también.
Pero nada, es nuestro hermano y queramos o no, es cierto, el se arriesgaría por nosotras y nosotras tenemos que hacer lo mismo por él - dice nuevamente Harriet y le dice a los chicos que me desataran.
Gracias - susurro mientras suspiro relajada sintiendo mis manos libres y acaricio suavemente mis muñecas quitando el ligero dolor que sentía.
No es nada - dice Harriet sin mirarme para salir del lugar dejando la puerta abierta.
Te vigilare y no me importa si a Harriet no le gusta - dice Holly mientras me señala con la punta de su garfio saliendo detrás de Harriet, suspiro suavemente y voy detrás de ellas sin más.
- Lloré haciendo el capítulo, no me juzguen 🤧♡.
-Ya después subo el próximo capítulo, los hago cortos para que pueda acabarlos más rápido, ¿que les parece?,♡♡
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...