-Bueno, al parecer este es el capítulo final de la historia, es algo largo, pero demasiado agradable ♡.
•¦Uma Ocean¦•
No sabia si quería llorar o simplemente sentirme deprimida por lo que había sucedido, caminar hacia mi habitación, nuestra habitación, era demasiado difícil, por tan solo pensar que Harry no recuerda nada de lo que tuvimos hace unas semanas, duele y mucho, lo único que podría esperar en estos momentos es en que Harry recuperará su memoria, no tan solo para recordarme, si no también para recordar a su mejor amigo, y él único que ha tenido hasta ahora.
Una semana después...
Estaba dándome una cómoda ducha aunque no tan larga, ya que hoy sería el funeral de Brandon, habían preferido hacerle un funeral, ya que de verdad se lo merecía, una semana había sido demasiado larga, las cosas de Harry regresaron a donde era su habitación, la cual ahora comparte con Jordán para ayudarlo a que recupere su memoria, o al menos tratar que no lo olvidara.
Camino hacia el armario después de salir de la ducha envuelta en una toalla.
Las náuseas y vómitos se habían detenido y no tenía malos humores, al parecer sobre lo de imaginar que estaría embarazada fue una locura.
Tomo un vestido negro junto con una chaqueta del mismo color, dejo caer la toalla en el suelo para después colocarme mi ropa interior junto con el vestido seguidamente, cuando termino de vestirme, me agacho para buscar unos tacones negros, hacia el intento en ir bien a un funeral, ya que nunca había ido a uno.
Saco mis tacones y me los empiezo a colocar mientras miro una foto que estaba en el espejo, cuando termino de colocarme los tacones camino hacia el espejo tomando la foto notando que era cuando Harry me tomaba fotos desprevenidas y decía que me veía magnífica, rio levemente recordando y después la guardo en el cajón de un mueble cercano, me miro al espejo y sonrio notando que me veía espectacular.
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...