Habíamos caminado hacia un lugar misterioso el cuál sólo Ally sabía y en esos momentos Harry y yo empezábamos a saber sobre ese lugar, al parecer era un camino familiar, donde solo la familia de Ally podía conocer y caminar sobre ella.
Cuánto falta para llegar? -pregunta Harry mientras saca su teléfono mirando la hora notando que llevábamos una hora caminando.
Falta poco -dice mientras toma la delantera como lo hacía desde el principio. -llegamos -vuelve a decir haciendo a un lado las hojas de un árbol señalando una pequeña cabaña entre tantos árboles a su alrededor.
Bien, vamos -dice Harry sonriendo y caminamos los tres hacia allí, Ally toca la puerta esperando a que le abrieran. -
Abuela soy yo -dice Ally mientras sigue tocando -tu nieta Ally, la única con cabellera rubia, recuerdas? -vuelve a decir mientras espera respuesta hasta que se escucha que abren la puerta - Anthony? -dice Ally felizmente y lanzándose en los brazos del chico en un fuerte abrazo. -te extrañe mucho hermanito -susurra más que feliz y dejando un beso en la mejilla del chico, cuando se separan nos presentan.
Harry Hook y Uma Ocean -dice amablemente Ally y su hermano saluda cordialmente.
Villanos? -murmura su hermano y Ally ladea la cabeza asintiendo.
Lo son, pero siempre hay que dar segundas oportunidades -murmura Ally y después los tres nos adentramos a la pequeña cabaña.
Nos dirigimos hacia donde estaba su abuela sentada en un sillón mirando el televisor, Ally la saluda con demasiada felicidad.
Estas creciendo pequeña y mucho -dice la abuela de Ally mientras sonríe y nos saluda a nosotros sin importar que éramos villanos. Anthony nos trae un vaso con agua y yo tomo el mío agradeciendo. -
A que has venido hermana? -dice Anthony mientras se sienta a lado de su abuela dándole su taza de café en sus propias manos.
Necesito tu ayuda -dice Ally mientras lo mira bebiendo de su vaso con agua. - eres el único que tiene ese don de poder descubrir que pasa en la vida de una persona -dice nuevamente y Anthony la mira suspirando.
Necesito saber en que te ayudaré, para arriesgarme y ayudarte como siempre lo he hecho -dice Anthony sonriendo de lado.
Vale, hablemos de ello -hablo esta vez mientras sonrio y miro a Harry acariciando suavemente su mano.
Anthony asiente, pero antes de que empezará a hablar con nosotros llevó a su abuela hacia la habitación ya que ella le había pedido que la llevara para tomarse una siesta. Cuando Anthony regresa se sienta enfrente de nosotros tres.
Soy todo oídos -dice sonriendo de lado mientras nos mira.
Ally me mira pidiendo que yo lo contará. Asiento suavemente y suspiro pensando en que palabras decir.
ESTÁS LEYENDO
Posible Amor ➳ ¦ Huma
Fanfiction❝Aveces todos necesitamos oportunidades para conocer el amor, aunque sabemos que habrá demasiados obstáculos para separar ese amor. ❞ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ➣¿Hasta cuantos obstáculos estarán dispuestos Uma y Harry en derrotar , para ser felices? -🍒- ...