|9|

259 11 2
                                    

|Un nuevo Capitán 🗡|

Narra Uma:
Me fui a mi habitación lo más rápido que pude, entre rápidamente y busque algunas cosas para llevarme a la isla, no pensaba quedarme definitivamente allá, solo tome mi mochila de la escuela y algunas cosas más como comida y agua, al terminar sali de mi habitación y me fui hacia la barrera, di un suspiro antes de apretar ese botón, recordando que si mi mamá se llega a enterar que estoy allá, me buscará y hará que vuelva a trabajar en ese restaurante, pero por otra parte estoy diferente, dudó que me reconozcan, ya no tengo esas trenzas en mi cabello y ese color turquesa, será difícil que me reconozcan, presione ese botón y esa barrera se habría, corri lo más rápido posible hasta llegar al otro lado y cerré la barrera sin que nadie me viera, mire hacia los lados y veía ese cielo oscuro, gotas de agua cayéndose por todas partes, tuberías rotas, en pocas palabras un completa basurero, camine hacia los callejones y estaban intactos, Harry solía ocultarse por ahi, pero no estaba.

Narra Harry:
Tenía demasiado frío, el aire entraba por todas partes, era lógico esa cabaña estaba toda vieja y oxidada, estaba sentado en el suelo y decidi levantarme, tenia hambre y también frio, me fui hacia un Callejón cerca de la Entrada de Bahía Pirata, sabia que me acercaba a mi casa, pero lo unico que queria es buscar comida y agua, mi pansa la sentía muy vacía, me detuve en un restaurante tipo bar y entre cuidadosamente, no habia llegado nunca a ese bar, por suerte llevaba una ropa irreconocible y ninguno de esos piratas sudorosos, alcohólicos y sedientos me reconocieron, me senté en una mesa y de repente senti una mano tocar mi hombro.
-Oye amigo, ¿que haces tu por aca?
Reconocí esa voz y rei bajo, tratando de no llamar la atención.
-Tengo algo de hambre y creo que era el único restaurante.
-Oh, ¿quieres que llame a un mesero y te atienda?
-Si lo haces te agradeceria.
El chico que me hablo pidió un mesero y este llego rápido, ya que le habia gritado muy fuerte, habia extraño esos gritos, que siempre escuchaba aqui en la isla, ¿era normal que los extrañara?, el mesero trago saliva
-¿En que los puedo atender?-dijo el mesero mientras tomaba con su mano una pequeña libreta y un lapicero, el chico que habia llamado al mesero se me quedo mirando y yo mire al mecero abriendo la boca para hablar-
-Quiero que me traigas un refresco y algo que tengas de comer, tengo mucha hambre y tal vez me desmaye- el mesero anoto en su libreta y me miro-
-¿Algo más?
-No es todo.
-Ok, en un momento se lo traigo
El mesero se retiro y me quedé con ese chico rubio y de cuello grueso, exactamente era Gil, de alguna, otra forma el siempre andaba por esas sonas, ya que cuando el y yo veniamos seguido por la Bahía Pirata, el chico me quedo mirando por unos segundos y después el habló
-A ti te conozco, ¿cierto?
-No creo que no -hable firmé y claro-
-Claro que si, eres el chico que siempre choca conmigo, en los callejones -Gil rio cuando me decia eso, sin ofender pero Gil siempre a sido un tonto, pero a la vez inteligente, recuerdo que el una vez estaba armando el collar de Caracol de Uma, ese collar era muy difícil de armar, tenia demasiadas piezas y lo necesitábamos para poder encontrar el Tridente del Rey Tritón, ese tridente era nuestra unica oportunidad, para poder pasar esa barrera que tanto nos tenia artos, era impresionante como Gil armaba ese collar, pieza por pieza.
Si!, exacto soy ese mismo chico, tu eres Gil cierto, el amigo de ese chico pirata, que tiene su garfio y tiene una voz gruesa, lleno de crueldad y sobre todo maldad que asusta a todos, no recuerdo su nombre-
Es extraño que este hablando de mi mismo y tratando de que Gil no sospeche que soy yo, el es un buen amigo, pero ahora que Uma y yo nos fuimos a Auradon, aceptando esa propuesta, nos a de odiar con toda su alma
-Su nombre es Harry y el ya no es más mi amigo, y bueno aparte que se fue de aqui no supe nada más de el y ni de mi ex capitana -
Me sorprendí a su respuesta, ¿ex capitana?, ¿acaso hay un nuevo capitan?
-Como que ex capitana, ¿no es tu capitana?
-No, ya no más, después de que se fue a aburridon junto con Harry, ella nos dijo que en 3 o 4 días, nos libraría de aqui, pero ya paso 1 semana -hizo una reverencia con un dedo molesto y yo me sorprendí un poco- Juro por el cuello de mi padre, que nunca más volveré a confiar en ella y en ese tonto de Harry o Garfio.
Unas ganas inmensas de romperle la cara a Gil, por decirme asi, pero me contuve con los puños cerrados y suspire relajandome.
-Y ahora quien es su capitán, supongo que tienen uno nuevo ¿no?
-Supones bien. -el sonrio- Es Zack el hijo de Hades.
¿Que?!!!!, es un chiste ¿no?, ese químico no puede ser el capitán esta en su condena de 10 años y no puede salir de eso, o puede que su padre lo dejó libre y ahora quiere destruirme a mi y a Uma, yo lo entendería si estuviera en su lugar, pero antes de simular situaciones que pueden no ser ciertas debo de preguntarle a Gil mejor.
-¿Como?, el Hijo de Hades, ¿no se supone que el esta en su condena o supuesto castigo?
-Que poco te llegan las noticias. Cuando Harry y Uma se fueron, Hades el poderoso Rey del inframundo, dijo frente a todos los de la isla, que su hijo quedaba en libertad de su condena y que sería uno más de nosotros como lo a sido siempre, solo que el nos daría un perfecto plan para salir de aqui.
Al escuchar esas palabras salir de su boca de Gil, me dio unos escalofríos tremendos y me taye mi brazo, lo sentia erizado, estaba completamente asustado con lo que Gil me habia dicho.
-¿Y ahora que es su Capitán como piensa sacarlos de aquí?, el es él hijo de Hades no tiene información de como es la isla y de salir de aquí, el no tiene ni la menor idea de cómo salir de un infierno como este y créeme que es mucho peor la isla a que de dónde el vive, dudo mucho que el sepa paso 4 años encerrado y nunca tuvo noticias de lo que sucedía afuera de su alrededor.
-Te equívocas, Zack conoce muy bien la isla, gracias a mi, tuve que escabullirme entre la casa del Capitán Garfio, el tiene los mapas de toda la isla completa y yo ayude a Zack a conseguir esos mapas, ahora soy parte de la tripulación de Zack.
-¿Zack tiene tripulación?, tan rápido wow. -
El asombroso wow me sonaba a un desastre ocurrirá muy pronto, el mesero trajo lo que le había pedido, cuando estaba hablando con Gil sobre Zack, se me perdió el apetito, pero mejor comi para no levantar sospechas,comia yo y en un cierto punto Gil hablo.
-Todo estaría marchando perfecto si Holly hubiera aceptado nuestra propuesta.
Abrí los ojos como platos y acabé mi comida y bebida justo cuando el habló de mi hermana, por lo que escuche mi hermana no acepto esa propuesta absurda.
-¿Holly?, ¿la hermana de Harry?
-Exacto, apenas ayer fuimos a la casa del Capitán Garfio, ella aun sigue ahi, nunca se a marchado a otro lugar al igual que su hermana Harriet, Zack me llevaba con el por si algo malo ocurriera yo lo defendería, al entrar a su casa, habían muchas joyas y incluso más mapas de los que ya habia robado, le pedimos a su sirvienta que la llamara, ella obedeció y bajo, estaba vestida con un vestido de pirata, traía su sombrero de pirata encima de su cabellera y en su mano derecha traia su garfio, era completamente una pirata, Holly nos recibio de buena manera, pero esa buena manera luego fue de una chica mala y gruñona, Zack le dijo que le tenia una propuesta, ella escuchó atentamente, Zack le habia propuesto que se uniera a su tripulación y sería la capitana del barco Jolly Roger, a Holly al principio le pareció una gran propuesta, pero después dijo que no, porque no traicionaria a su hermano, aunque el la abandonara ahi, sabria que el volvería y se la llevaría, Zack le exigía y hasta le suplicaba, pero en un cierto punto, el se molesto y se fue y yo lo segui por detrás.
Al escuchar todo eso me provocó una alegría inmensa, que mi hermana no me traicionaria, Holly y yo éramos muy unidos, siempre nos cuidabamos el uno al otro, nunca nos separabamos, cuando ella se enteró de la invitación que me habian dado para ir a Auradon, ella se puso triste y me dijo que cuando yo volviera que me la llevará conmigo, extraño a mi hermana y me encantaría llevarla, pero no puedo hacerlo y eso me parte el corazón, y también me hace recordar que tengo que regresar a Auradon, pero eso no me importaba lo único que me importa es llegar con mi hermana y darle un fuerte abrazo y decirle no estas sola, aqui esta tu hermano, me levante y sin despedirme de Gil me fui hacia los callejones que me llevavan a la casa donde vivia, estaba pasando por ese callejon cuando choque con una chica y ella traia una botella de agua en la mano, la ayude a levantarla.
-Oh gracias y lamento chocar, es que tengo prisa de que estaba buscando a alguien -al oírla hablar reconocí esa voz que tanto me hacia o me hace feliz, era Uma la que hablaba, ¿pero que hace ella aqui?
-¿U-uma? -Ella me miro a los ojos y me sonrio-
-Harry! -me abrazo muy fuerte y yo correspondi a ese abrazo, olía ese perfume que tanto me vuelve loco- te estaba buscando ojitos, me tenias muy preocupada -unas lágrimas empezaron a salirle de sus ojos y deslizándose por sus mejillas, lo único que hice es limpiarselas y darle un beso en los labios a lo cual ella correspondio-
-Queria estar solo -dije mientras la dejaba de besar, ella me miro-
-Perdoname, perdóname, fui muy mala, no te merecías que yo me desquitara contigo -yo puse una mano en su mejilla de ella-
-No tengo nada que perdonarte- ella sonrió y me volvió a abrazar.
(....)
















Posible Amor ➳ ¦ Huma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora