—Llévame a casa,Harry —dijo Mia
—No ,hasta que me expliques porque has salido corriendo cuando estábamos en el baño— dijo Harry
— Porque me di cuenta de que iba a cometer el mayor error de mi vida,Harry —dijo Mia
— ¿Pero porqué? — dijo Harry sentándose a su lado.
—Ten un mal pasado que me persigue.
—Tú misma lo has dicho Mia. Es solo un pasado.
—Tu no lo entiendes — dijo Mia
—Pues hazme entender — dijo Harry estirándole una mano.—Ven conmigo a casa.
— No, Harry. —se negó Mia
—No te tocaré. No sin tu permiso. Sólo hablaremos.
—Harry no tengo miedo de que me toques. Tengo miedo de contarte mi historia.
—¿Porqué ?
—Porque tengo miedo de abrirme para ti...
Harry sonrió al captar el segundo sentido.Mia se dió cuenta.
—Mi corazón, peazo de pervertido.
—En lo que a ti se refiere no puedo evitar ser un pervertido, Mia. — dijo —confía en mi. Por favor.
Mia puso su mano en la que él le tendía.
—Espero no arrepentirme.
★ ★ ★
Harry abrió la puerta de su ático dúplex y Mia silbó entre dientes.
—Por curiosidad ...¿no serás traficante o algo? —dijo Mia mientras miraba alrededor de ese enorme piso.Más bien parecía una galería de arte.
—No ¿porque? —preguntó Harry arqueando una ceja
—Por que tienes más dinero que sentido común.
—Soy empresario.
En el centro Mia vislumbró un piano de cola enorme.
—¿Tocas el piano?
—Y canto — dijo Harry
—Rarito ...— murmuró Mia para si misma
—¿Decías algo? — dijo Harry desde la isla de la moderna cocina .
—Que eres talentoso —mintió Mia.
—Si sigues mintiendo te crecerá la nariz, Pinocha.
Mia se sentó en un enorme sofá blanco frente a un enorme televisor de 80 pulgadas.
Harry apareció con una botella de Bourbon y dos vasos.
—¡Qué considerado! Lo necesitaré —dijo Mia.
—Empieza cuando quieras.—dijo Harry acomodándose en el sillón.
—¿Por dónde quieres que empiece, Harry? —dijo Mia
— Por el principio.
— Buena elección de palabras
Mia tomó un trago y empezó a hablar.
Mis padres se conocieron en Manchester,se enamoraron perdidamente el uno del otro.Un amor a primera vista. Su relación al principio fue ese tipo de amor que todas las chicas soñamos tener alguna vez. Después de casarse se mudaron a Texas. Mi madre era de allí y mi padre era de Manchester.
Compraron un rancho y después de un año nací yo. Fui su primera y única hija.Mis primeros cinco años de vida los viví rodeada de lujos y unos padres que me adoraban. Pero no hay vidas felices así que. .. en mi casa pronto empezaron los problemas, el amor entre mis padres cada vez era menor y entonces cuando yo tenía siete años mi padre conoció a alguien. Se llamaban Megan y era ummm...como decirlo una señorita de compañía,fueron pasando los días y ellos dos se enamoraron. Mi madre lo supo desde el principio, pero no dejó a mi padre,aguantaba por mi.
Un día Megan tuvo un accidente de coche y murió,y entonces la vida de mi padre se desmoronó. Se metió a la bebida y al juego, se gastaba todo su dinero ,mi madre tuvo que trabajar como limpiadora para darme a mi de comer. Cuando mi padre se gastó todo el dinero,hipotecó el rancho. Mi madre se enteró y lo esperó hasta que llegó por la noche, borracho y drogado. Ella le echó en cara todo el sufrimiento de los últimos años y entonces él le pegó. Yo lo vi con mis propios ojos, Harry.Vi como por primera vez mi padre abusaba fisicamente de mi madre. Desde esa primera vez,los ataques y las humillaciones se hicieron más habituales. Una semana después de mi décimo cumpleaños mi madre....murió de un infarto. —dijo Mia ya borracha y llorando — Él la mató, Harry, de una manera indirecta pero la mató. A partir de ese momento sus ataques de rabia los pagaba conmigo. Me maltrataba. Yo cada vez lo odiaba más. Ya no era ese padre cariñoso con el que a los cuatro años fui a Disney o a la playa,el que me enseñó a montar en bici... estaba dominado por el alcohol. Cuando por fin nos deshauciaron ,mi padre se suicidó. No le importó dejarme sola,simplemente lo hizo. Una pena de padre eso es lo que fue.
Desde los trece años me la pasé de casa de acogida en casa de acogida .Hasta que cumplí los quince años. Me llevaron a un centro de niños huérfanos. Allí conocí a Adam,el era un segurata,tenía unos 25 años y empezó a tirarme los tejos.Ya sabes una atractiva adolescente con las hormonas revolucionadas no pudo resistirse a su atractivo. Yo al principio no creía en el amor,por todo lo que le pasó a mis padres pero él ...consiguió enamorarme. Un día una profesora nos pilló en la cama juntos, lo hice por primera vez con él. A Adam lo expulsaron y a mi me prohibieron la salida del centro. Pero yo con esa edad era salvaje y estaba enamorada,joder. Me fugué con él. Nos fuimos a Detroit. Cuando empezamos a vivir juntos yo cada vez lo quería más y más. Lo amé como nunca amé a nadie, Harry. Pero él simplemente se aburrió de mi. Un día llegó borracho a casa con uno de sus amigos ...yo presentía que algo iba pasar asi que me encerré en una habitación.... pero ...fue ... inútil, ... Harry... abusaron ....de... mi —dijo entre sollozos.Harry la atrajo hacia él y la abrazó con fuerza.Estaba temblando ¡Malditos hijos de la gran puta!
—Aborezco a los hombres, Harry. Los odio. Dime ¿no tengo derecho o motivos?
—Tranquila...shhh...ya pasó.
—Al día siguiente ellos estaban tan borrachos que no sentieron que les robé. Escapé,Harry. Me fui a Seattle. Allí conocí al Sr.Ward,un señor mayor y rico,un ángel. El único hombre que cuidó de mi,le conté mi historia y me quiso ...me quiso como un padre. Fue él quién me trajo a Londres. Él ahora está muerto,¡Que en paz descanse! Siempre me llamaba Flor me decía que era igual de suave y buena y a veces igual de salvaje que una Flor.
Aquí en Londres conocí a John me ofreció la oportunidad de tener algo del cual comer y el resto ya es historia. Esa es mi hiatoria Harry. Soy una chica sin estudios,sin expectativas y sin nada. Soy solo un cuerpo bonito que baila semidesnudo en una barra delante de hombres borrachos.Esa eso lo máximo a lo que puedo aspirar, Harry. Yo también sueño,sueño muchas veces con llegar a ser alguien como aquella chica bonita que se viste de diseño y tiene un trabajo digno, un novio que la respecta y todo pero... es imposible.— Eres una gran chica, Mia. Eres una luchadora, lograste salir de toda esa mierda, valerte por ti misma. Bailarás sobre una barra pero lo haces con orgullo. Eres aquella chica que un día me robó una botella de whiskey y me hizo olvidarme del dia de mierda que tenía. La chica que me dijo que era lindo pero que también me llamó y cito textualmente amargado prematuro,gilipollas y estúpido integral. Eres un chica sexy como la mierda y deseo de cualquier hombre.—dijo Harry rebosando sinceridad.
—Llévame a casa — dijo Mia intentándose poner de pie sin éxito.
— Estás borracha. Te quedarás aquí hasta mañana —dijo Harry con voz dominante
— Eres tan dominante, Sr.Styles — dijo Mia con una sonrisa de borracha
— No sabes tú bien...
— Oh...enséñamelo ...
— Ven ... vamos a quitarte esa ropa...
— Ahora... estás hablando...
—Para dormir, Mia. Sólo para dormir —dijo Harry
—Es usted un aburrido Sr.Styles —dijo Mia— ¿No me deseas? — dijo tirándole de la corbata y atrayéndolo hacia ella.
Harry miró hacia el bulto de sus pantalones y dijo :
— Yo creo que no es así. Pero la necrofilia no es lo mío. Y tú estás muuy muuy borracha.
La cogió en brazos y la subió escaleras arriba hacia su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
FanficHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...