Mia le pasó el brazo a Zayn por encima del hombro y le susurró en la oreja:
-Si quieres yo te consigo el móvil de Giselle. Creéme se moriría por tirarse a un tío como tú.
-Consíguemelo pero ... no la llamaré hasta que se me pase un poco esto. ¿Sabes? Yo también siento la pérdida de novia- dijo Zayn sonriendo a pesar de todo.
Mia le dió un beso en la mejilla y sonrió. Al otro lado de la mesa Harry puso mala cara y dijo en tono dolido:
-¡Hey! Parad o me pondré celoso .
Mia se rió y le sacó la lengua.
-Bebé sabes que por la noche con quien me iré a la cama es contigo - dijo Mia dándole un beso.
Se besaron con pasión,sus lenguas entrelazadas...sus manos perdidas en el cuerpo del otro...
-Voy a vomitar ... - dijo Niall - dejádlo ya.
Harry le hizo un gesto poco agradable con el dedo corazón y siguió besando a Mia. Hasta que ella se separó.
-Si no paramos ahora te prometo que daremos un espéctaculo Xxx18 a la clientela - susurró Mia en su oído sólo para que él la escuchase .
Harry sonrió y le guiñó un ojo.
-Liam . Cuéntanos como te fue el polvo con Ally - dijo Louis chinchando a Liam
-¿Louis te he mandado ya a la puta mierda?
- ¿Quién es Ally? - preguntó Mia
- Una chica que conoció Liam en un ascensor -se burló Niall.
-Sois unos cabrones. Y para vuestra información esa tía hace las mejores mamadas del planeta. Y ... no la volveré a ver - dijo Liam recostándose en el respaldo del sillón.
Mia abrió la boca y a la vez se rió. La verdad es que se lo pasaba muy bien con ellos.
-Eres un auténtico cerdo, Liam - dijo Harry
El señalado arqueó una ceja y lo miró estupefacto.
-¿Le estás intentando dar una buena impresión a Mia? - preguntó Zayn Malik- Por que en otra ocasión hubieras pedido más detalles.
Harry se removió en la silla :
-La buena impresión que yo intentaba dar ,la habéis tirado por la borda panda de ignorantes - dijo Harry abrazando a Mia por la cintura y acercándola a él.
- En el fondo sois una pequeña panda de nenazas - dijo Mia para herirles en sus egos de machos alfa.
-Uuuuhhhhh ... lo que nos has dicho - dijo Louis lanzándole una aceituna.
Mia intentó esquivarla pero acabó colándose por el escote de la camiseta de los Lakers.
Louis igual que todos se echaron a reír.
- Eso es lo que yo le llamo tener un buen par - dijo Liam refiriéndose a las bubies de Mia.
Harry lo miró con cara de psicópata.
- De aceitunas -rectificó Liam al instante
- Pensé. - dijo Harry
Mia cogió la aceituna y se la volvió a lanzar a Louis.
Zayn se rió y se levantó.
- Yo me voy al baño que en cero coma nos echan de aquí. - dijo sonriente mientras se marchaba al servicio.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SALVAJE #Wattys2017
FanfictionHarry Styles es un hombre rico, guapo y uno de los hombres más codiciados de Londres . Vive una vida tranquila hasta que una chica, Mia Jones o Flor Salvaje, llega a su vida y la pone patas arriba. Harry la desea desde el primer momento, un deseo an...